~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
Hoy al Castilla le expulsaron a tres y ahora esto...
SI eske van con saña

el castilla lleva + de 3 partidos creo acabando con menos de 11 jugadores, e inmerecidamente

lo de hoy a sido un robo...acabar con 8 ALUCINANTE

y al primer equipo igual...entrada amarilla

me jode mas ke callejon CON LAS GANAS KE LE ECHA haya tenido ke ser sustituido...al menos, la corta oportunidad ke se le a dado, LA HA VUELTO A APROVECHAR

y albiol la cagara, y ramos a la calle tiempo al tiempo...

estaba creando mas peligro el sevilla y en nada 0 - 3...todo hay ke decirlo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muchísima pegada y poquísimo fútbol.

Pepe por ser Pepe se lleva mas amarillas de lo normal y la gente se escandaliza demasiado rápido por una tontería como la que ha hecho que si la hace uno del Sevilla a lo mejor ni pita falta. Yo soy de los que ya le habría largado por sus idas de olla pero eso que ha hecho para mi no es para tanto.

Unido
marzo 11, 2011
@Aspy dijo:
@daniihh dijo:

Jajajajaja si yo creia que le iva a dar con la tarjeta en la cara!!!!

Pda.: tengo miedo a citarte... La ultima vez m metieron 5 puntos d infraccion... xDDDD
5 puntos??? :babas: ke le dijiste!! xD

ademas eske va como un loco a sacarle la amarilla, los del madrid tratan de cerrarle el camino, se choca con arbeloa
y amarilla para arbeloa, marcelo no se va sin amarilla hoy, y ramos expulsado TIEMPO AL TIEMPO

Unido
agosto 20, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@Aspy dijo:

Está claro que la defensa del Barça desde hace unos años ha sido y es muy buena y efectiva, pero Valdés se ha marcado muchos paradones estas últimas 3 temporadas, lleva 3 añitos a muy muy muy buen nivel, y no es titular porque está Casillas, sino sería indiscutible en la portería...

Es más, va por rachas, porque hay rachas que Valdés es superior a Iker y otras justo al revés, pero Valdés es un porterazo como una catedral, Iker igual, es un fenómeno :chocala:
Bueno bueno, la defensa del Barça increíble pero sino es titular es por algún motivo y no solo por casillas, ya que el segundo portero no es Valdés sino Pepe Reina, aun así no le quito méritos....
Un saludo crack!!!

Pda.: haber si jugamos pronto!!! :chocala:

Unido
marzo 22, 2010
A buenas horas acierta el Sevilla XXXD
Ah , y como apunte , no solo Alves o Busquets hacen teatro , la amarilla a Kanoute ha sido por el teatro de Ramos , porque ha tocado el balon de lleno , no deja de ser algo anecdotico , pero bueno.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Datrebil dijo:
A buenas horas acierta el Sevilla XXXD
Ah , y como apunte , no solo Alves o Busquets hacen teatro , la amarilla a Kanoute ha sido por el teatro de Ramos , porque ha tocado el balon de lleno , no deja de ser algo anecdotico , pero bueno.
Busqueta y Alves hacen teatro de forma reiterada, hasta en un mismo partido, al igual que Di Maria, por lo que no son comparables.

Gran partido en general, ha sido muy entretenido, Casillas nos vuelve a salvar el pellejo y Di María el mejor hombre de campo del partido. Pepe asesino? Claro, claro,... menos mal que ahora va al psicologo sino se carga a alguien XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
verguenza de discurso del sevilla,cuando el señor Del Nido presumia de vender jugadores a 20m kilos sabia lo k hacia,por que ahora se queja,porque no se quedo con Ramos,B`ptista,Reyes y los vendio,madre, el abogado de los ladrones de España,ahpora tiene lo ke se supone normal
--- [ Añadido ] -----
Ronaldo es un señor que dice verdades como puños,que le den al que tanto le critican porque si byusca un jugadore comprometido no lo encontaras igual que el,al que se crea que va a fichar un jugador asi que lo busque,animo ronaldo,todos contra el MEACOLONIALISMO
--- [ Añadido ] -----
hoy en dia hay dos jugadores que se salen del resto ronaldo y messi,el que critique a roinaldo es un ignot¡rante porque que me ponga a u jugador que sea mas desequilibrante que el
--- [ Añadido ] -----
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAdrid
--- [ Añadido ] -----
por cierto espero que el barcelona desenmascare a neymar que no es mas que un robinho con cresta
--- [ Añadido ] -----
k triste esya eston hoy tol mundo de fies.......

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Cristiano ha hecho un gran partido marcando 3 goles, presionando para recuperar el balon, ayudando en defensa, correr tras una perdida de balon, osea todo lo que no hizo contra el Barcelona.

Desde mi punto de vista veo acertado que se le critique cuando de el esperan mucho y no lo ofrece porque hay 2 maneras de criticar; 1 insultandolo y 2 metiendole presion que ese fue el caso que tuvo gran parte del madridismo con el y yo me incluyo ojo. Ojala juegue asi en todos los partidos, se muestre participativo, no se quede mirando la pelota cuando la pierda etc.

Callejon es un crack y lo esta demostrando con los pocos minutos que disputa, lastima esa expulsion que lo ha tenido que sustituir Mou. Di Maria hizo un buen partido tambien y Benzema, Lass y por supuesto Iker, paradon en la primera parte aunque fue flojeando poco a poco y encajo 2 golitos. Otro apunte, el arbitro Clos Gomez ha estado muy acertado la mayor parte del partido. Un buen partido con muchos goles, muchas patadas y amarillas que siempre queda feo en el futbol y nada a seguir asi.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
2-6 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, casi nada. Me ha gustado mucho ver a Callejón titular, se lo ha ganado a pulso. Y Cristiano jugando de mediapunta... Ya le puedes poner hasta de central si quieres, vaya partido se ha marcado, enorme.

En la primera parte me gustó el Real Madrid los primeros 15 minutos, en los 30 restantes hizo muchas aguas en defensa, y eso no puede pasar más. Gracias a que el Sevilla no estaba acertado de cara a puerta, pero si lo hubiera estado nos hubiera hecho un traje en los minutos de nerviosismo que teníamos. Nos creemos que vamos a llegar siempre al área rival en 4 toques, y no siempre es así...

Cristiano abrió muy pronto la lata, gracias a una buena asistencia de Di María, se entienden a la perfección. A falta de 10 minutos para el final de los primeros 45, Callejón marcó el segundo para el Real, con otra asistencia del gran Di María. Ambos están espectaculares últimamente. Y ya casi al acabar, CR se sacó un chut impecable que fue imposible para Javi Varas, qué PUTO GOLAZO. La nota negativa de la primera parte la puso Pepe, ya tenía una amarilla y para colmo le da un manotazo a Negredo, doble amarilla y a la calle. Nos quedábamos con 10 para la segunda parte.

La segunda parte fue más pausada, parecía que tanto Real Madrid como Sevilla ya lo daban por finiquitado el encuentro, aunque no fue así, todavía quedaba un baile de goles. 3 del Real y 2 por parte del Sevilla.

De los 2 goles del Sevilla me quedo con el de Navas, ha sido un buen gol. El de Negredo... De chiste, qué rabia me da que nos metan goles cuando ya llevamos 4 o 5. Pienso que Íker ha podido hacer más, aunque es cierto que a Íker no se le podrá recriminar nunca nada. Las paradas que ha hecho hoy, y concretamente a Manu del Moral... Calcada a la de Perotti. Este hombre es el mejor portero de la historia. Apalearme si queréis por decir esto, pero lo pienso así xD

Los 3 del Real: CR de penalty, Altintop ha marcado gracias al famoso pase de la muerte que le ha proporcionado Xabi Alonso, y Di María lo ha marcado con el exterior en un mano a mano con Javi Varas.

El más flojito del Real ha sido Ramos para mi gusto, lo ha hecho mal en los 2 goles del Sevilla, ha sido determinante. ¿Qué le pasa a Marcelo con Navas? Siempre le gana la partida...
Los mejores, Cristiano, Di María e Íker.

P.D En el Sánchez Pizjuán también se juega al tenis.

¡HALA MADRID!

Unido
marzo 11, 2011

Pues juzgar vosotros mismo

tal y como estaba el partido y viendo otros caso yo creo ke no lo deberia aber sacado roja, pero bueno haber si pepe se controla mas, y asi no hay estos problemas

lo ke no es justificable es como va como un loco el arbitro a sacarla ¬¬

treatro de ramos?
y el teatro de negredo en la amarilla a ramos?, y la de alguno del sevilla?
y di maria rodando 5 veces por el suelo x varias patadas x detras?

Debio sacar amarilla a caceres, ke le hizo una entrada bastante fea a khedira, con aspamientros y de todo, luego nos kejamos de pepe....

el penalti a benzema? NO HAY AMARILLA
yo llegue a pensar ke se lesionaba

Las ruedas de prensa a mourinho un show...
le preguntan lo ke les sale de los COJONES...a que le tiene que pedir a mou opinion sobre si la liga es de dos, sobre lo que dice del nido, sobre la diferencia entre la liga de ahora y la de hace 7 años...
como si llevase mourinho aqui entrenando toda la vida...flipante y se quejaran de que se fue rapido de la rueda de prensa

esas cosas a guardiola no se las preguntan, estoy arto de ke le pregunten GILIPOLLECES SIEMPRE a mou, ke le esten siempre buscando aber si les da juego...

y con el 1-6 cantando Olé Olé cuando se la pasaban los del sevilla...

mejor ke canten messi messi ... :coolface:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@andoni_21 dijo:
Cristiano ha tenido un gran detalle con Iker, le ha regalado el balon seguramente pensando en que ha tenido mas importancia las actuaciones de San Casillas que han sido claves en la primera mitad, aqui la foto del facebook de Casillas :)

mientras le entrevistaron, pidio a uno que le pasase el balon...me kede pensando, no dijo ke ya no le cabian en su casa?
aora lo entiendo todo xDD

vi ahora esto en marca...eske es alucinante la racha de ROBOS ke le estan haciendo al castilla...

INSTANTES ANTES DE MOSTRARLE LA ROJA
Morata: "El árbitro dijo que tenía ganas de expulsarme"
Toril cree en las palabras del delantero
17/12/11 - 22:24.
imprimeenvía
51

"Tengo ganas de expulsarte". Álvaro Morata ha comentado que el árbitro del encuentro entre el Castilla y el Alcalá le espetó esta frase acciones antes de mostrarle la tarjeta roja, por doble amarilla, que dejaba a su equipo con nueve hombres, según informa Real Madrid TV.

Alberto Toril ha afirmado a los medios que cree en las palabras de su futbolista, en referencia a la acusación del punta blanco al árbitro Bosch Domenech, del colegio valenciano. El trencilla enseñó la segunda cartulina a Álvaro Morata en el minuto siete de la segunda parte.

El partido terminó con empate a cero y el Castilla concluyó el choque con ocho hombres. Mendes vio la expulsión en el minuto 19 y Álex Fernández en el tiempo de descuento.
------------------------------------------------------------------------

sinceramente, creo ke la portada deberia haber sido la parada de casillas...

Superior