~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Y gritando "Messi" en vez de apoyar a sus propios jugadores...simplemente patetico... vamos ganando de forma extraña porque arrancamos como tromba hasta el gol y de ahi en adelante nada de nada, es mas pense q nos iban a dar vuelta al marcador pero llego el 2° y el 3°.
A ver q pasa en la segunda parte...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Impresionante la primera parte del R.Madrid, vaya pases de Di Maria, vaya trallazo de Cristiano Ronaldo parecia que habia tirado una falta pero sin barreras y vaya pena la sustitucion de Callejon con el partido que estaba haciendo y madre mia la que nos ha salvado Casillas.

un salu2!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Eso no es expulsión en ningun caso, salvo que sea Pepe el que lo hace que es un criminal y los arbitros lo saben. Acojonante, el puto arbitro ha ido a echarle con ganas ademas.

Y parece que cuando Cristiano se asociay corre las cosas salen mejor ¿no? A ver si no es solo hoy y es un cambio de actitud general.

Unido
marzo 11, 2011
@Datrebil dijo:
No se a que vienen los gritos de asesino , vaya gesto mas patetico , yo les ponia una multa por estupidos , son ganas de tocar los huevos.
SI ESA ES LA GRAN AFICION SEVILLISTA

CANTANDO SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA Y PEPE ASESINO

penoso

y como siempre

entrada del madrid amarilla DPM!

en el gol de cristiano la verdad...cuando se la han pasado e iba a chutar, me e fijado ke tenia pasa y e dicho: venga a tomar por culo, y cuando e visto ke la metia... O __ o

la expulsion de pepe penosa... KE PASA CON LA PATADA A DI MARIA MIENTRAS SE AGACHABA A POR LA PELOTA

Y EL EMPUJON A CRISTIANO SIN BALON DE POR MEDIO CORTANDOLE LA CARRERA?
Y TODOS LOS REGALITOS KE ESTAN DEJANDO LOS DEL SEVILLA?

pero no!! pepe le da (segun e visto aber si lo repiten) en el pecho, negredo se toca la boca (repito nose si le a dado o no) y VA CORRIENDO EL ARBITRO COMO UN POSESO A SACARSELA!!

otras cosa de pepe no seran defendibles pero esto ya es...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno creo que vamos mejor de lo que deberíamos, porque el Sevilla ha tenido opotunidades de gol muy claras, menos mal que está Casillas, (me siento seguroo XXXD) Ahora hay que trabajar en la segunda parte para llevarnos la victoria.

Unido
julio 24, 2009
creo que pepe ni le toca ... pero claro, es pepe y solo por eso ya es targeta ... y lo peor no es la expulsion sino que han tenido que quitar a Callejón que lo estaba haciendo de puta madre ...

PARADÓN DEL SANTO Y GOLAZO DEL BICHO :babas: la parada es casi igual a la otra del Sevilla!!

Que calidad tanto arribacomo abajo, partidazo impresionante, nos podrian haber colado 2 o 3 con un poco de suerte eso si.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Aspy dijo:
Si valdes gana el trofeo zamora siempre no es por el, sino por su defensa...
Está claro que la defensa del Barça desde hace unos años ha sido y es muy buena y efectiva, pero Valdés se ha marcado muchos paradones estas últimas 3 temporadas, lleva 3 añitos a muy muy muy buen nivel, y no es titular porque está Casillas, sino sería indiscutible en la portería...

Es más, va por rachas, porque hay rachas que Valdés es superior a Iker y otras justo al revés, pero Valdés es un porterazo como una catedral, Iker igual, es un fenómeno :chocala:

Superior