Hoy sera un día grande¡ Hala Madrid
Es el 19 creo hoy cumple años subotic:coolface:Hoy es el cumple del Pipa Higuain!! Felicidades Crack, regalanos una victoria y muchos goles esta noche
Hala Madrid!
es verdad,no habia caio en el partido que teneis de mas,asi que esperemos ganar y ponernos a 6 y con un partido menos.
Que que va a pasar con las peñas?
Chanante guapeton.Yo prefiero que como moderadores que sois hagais vuestro trabajo, moderar. Y no generalizar ni cortar por lo sano ni antes ni despues de empezar, si uno la lia, se castiga a ese. No a todos, ni antes ni despues, y si no teneis ganas de moderar pues igual deberiais pasarle el poder de hacerlo a otros que quieran.
Eso seria lo ideal, tener ganas de hacer lo que haceis, que no os digo que no las tengais, pero si cerrais las peñas antes o despues es lo que demostrais.
Es que ya cansais con la amenaza de que estais hartos de las peñas, buscad moderadores que no se cansen de moderarlas, pero directamente cerrarlas demuestra muy poquitas ganas y dedicación por vuestra parte. Y no creo que sea tan dificil mandar a su casa una semana al del villarato y al que pica al resto, y un perma para el que insulte.@Chanante dijo:
Chanante guapeton.
Yo hoy ni me iba a pasar por las peñas y Thorkid me ha citado, mi intencion es dejar postear con normalidad y mantenerme al margen entema de moderaciones de peñas de futbol, bueno en concreto las 2 que mas la lian.
Que las queremos cerrar o siempre lo hemos deseado? por supuesto y ma cuando se crean tantos problemas en estas 2 peñas, las demas ni se oyen.
Yo lo que he dicho siempre, yo no las voy a cerrar, asi luego no me daran la tabarra para que las abra, ya le dije a Herensuge que se encargase el de moderar las peñas.
Como yo soy cule, varios merengues ya ven VILLARATOS en moderacion jejeje.
Sabes? paso de que me acusen, ademas si cierro esta tambien cierro la del Barça.
Saludos
Disfrutad del partido, que gane el mejor y gane quien gane, la liga no esta decidida
Oooo, Discotecon del 15. Voy todos los veranos (Tengo Apartamento en Cunit)@daniihh dijo:New louie vega de Calafell ^^

Es que el futbol solo me gusta a mi de todo el Staff, bueno a los demas les va el Madrid o el Barça pero no tienen mucho entusiasmo por el futbol, asi que yo soy el Moderador Deportivo, pasa que siendo cule pues algunos ven que no tomo las medidas por el mismo rasero.:rototepega:masuno y perdon por avivar la polemica pero creo que esto se arregla de una forma clara y llevamos muchos años de subforo de deportes... meted a un moderador que se ocupe o eliminad el subforo de deportes... es tan facil...