~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155 dijo:
El primer gol del atlético no estoy seguro, si el pase lo hace el que se cae de culo entonces no es fuera de juego, pero luego hay uno que parece que la toca, si es asi entonces es fuera de juego ... pero bueno ahi no se puede decir nada porque es muy dificil verlo ...

por lo demas todo lo ha hecho como el culo! que arbitro mas malo, tendria que haber sacado muchisimas mas tarjetas a los cerdos estos

al cule ese que ha dicho que haremos nosotros lo mismo el 10 de diciembre, que se meta a pitoniso ;) no pienso hablar mas porque con este usuario ya me demostro la clase de gente que es con insultos en un mensaje sin ninguna razon, o sea, un dia tan tranquilo me encuentro con un mensaje con insultos ... asi que nose ni como no te han prohibido la entrada en el foro de deportes.

Por lo demas, ha costado ganar a estos karatekas pero lo hemos conseguido, HALA MADRID!!!

PD. cuando era la copa del rey que no me acuerdo?

PD. Acerté la porraa!!! :D
kien marco los goles y todo? :coolface::coolface:

Ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid // CR7, Benzema (x2), Higuaín

FAIL jajaja

Unido
julio 24, 2009
Última edición por un moderador:
Unido
julio 24, 2009
Pues te vas a equivocar porque va a salir un 1 jajajaj, yo puse un 2 pero esque asi da gusto fallar en la quiniela jajaja

PD. que mal gesto por parte del barça, segun lo que he escuchado (que no lo he visto) los del Geta han tirado la bola fuera y luego ellos no la han querido ni devolver ...
Edito: nada, los comentaristas ni se han enterado ya la tenia el barça por eso no la devolvieron...

Lo que acaba de fallar Miku ... tenia un pase que dejaba solo delante del portero a un compañero y ha preferido chutar y no ha ido ni a puerta ... ojala no se tenga que acordar de eso. Vamos Geta, hoy puede ser un gran dia :D XXDç

UFF que susto!! anulado ...

AHORA SI! que mal gesto de Xavi, se tira al suelo busquets, el geta se para y da la bola pero el arbitro no para el juego y los del barça siguen con la bola ...

VAMOOOOSSS GETAAAAAAA!!!! (en el final si llegan a marcar me cago en toda la familia del arbitro ya pasaba del tiempo añadido ¬¬

como dice un compañero:

BUENAS NOCHES, LÍDERES +6

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Al Barça le ha pasado lo mismo que al Madrid el año pasado en Riazor. Igual que Cristiano dio al palo en los ultimos minutos le ha pasado tambien a Messi XXXD

Si llega a meter gol.. era para matar a Miku :rototepega: aguanta el balon coño...:rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El árbitro a punto ha estado de liarla pero bien.No se ha perdido nada en el añadido de tiempo,y en el minuto 3:15 del añadido,con el balón en el campo del Barça en vez de pitar ha dejado que el Barça llegase arriba y casi marque.

Para mi hay que centrarse en lo nuestro y recuperar lo que vimos en anteriores partidos y hoy no se ha visto,porque como nos gane el Barça,y jugando como hoy(nosotros) desde luego puede pasar tranquilamente,estaremos otra vez a un solo partido de ellos.

Unido
febrero 8, 2011
Que grande el Madrid, aunque empezo bastante mal el derbi.... si que se me han puesto los pelos de punta con el gol y lo mal que jugabamos pero bueno para mi las dos expulsiones han sido justas aunque el arbitro en algunas jugadas fue muy permisivo, sobre todo con las cerdadas que hicieron algunos del atletico, no entiendo como Perea Y Filipe Luis terminaron el cotejo pero bueno...a paso firme vamos y menos mal Xabi limpia amarillas ojala no le echemos de menos contra el Gijon....

PD: Me dieron ganas de ir por Miku, que indolencia perder una pelota de esas por Dios, pero peor el arbitro que dejo jugar a ver si el barca atinaba....suerte de campeón para nosotros que fallaron...pero bueno +6!!!!

Hala Madrid !! y Pipa que pillo sos!!!

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
El árbitro a punto ha estado de liarla pero bien.No se ha perdido nada en el añadido de tiempo,y en el minuto 3:15 del añadido,con el balón en el campo del Barça en vez de pitar ha dejado que el Barça llegase arriba y casi marque.

Para mi hay que centrarse en lo nuestro y recuperar lo que vimos en anteriores partidos y hoy no se ha visto,porque como nos gane el Barça,y jugando como hoy(nosotros) desde luego puede pasar tranquilamente,estaremos otra vez a un solo partido de ellos.
toda la razon

iba a postearlo
todo el rato el barça con la posesion y el balon en juego y no se pedio nada de tiempo y en el 3:15 deja seguir¿?

palo y paradon del portero, casi marcan chaval...

en la jugada del corner participa SARABIA, y es el mismo ke saca el corner ke acaba en gol
ASISTENCIA DE UN CANTERANO PARA GANAR AL BARÇA :coolface:
kizas no tenga aun el nivel para jugar en el madrid pero para estos equipos es muy bueno, ojala llegue a un gran nivel y pueda volver igual ke juan carlos

PD: para los ke les gusta decir lideres, +6 xD

Que bien voy a dormir esta noche.
PD: @ADRiLASh~ ven con nosotros a comentar el partido :coolface:
jajaja la verdad nos estamos pasando, pero hemos ganado al atleti y estamos a 6 puntos del barça ke hacia MUCHO tiempo ke no lo estamos, algo de motivos para estar contentos tenemos jajaj ya se vengaran cuando perdamos y demas

Última edición:
Superior