~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Siempre estoy de acuerdo contigo pero hoy en lo del arbitro de 10 ni de coña. Un empujon en la cara del arbitro de Soldado a Marcelo que era amarilla y nada, patada de Feghouli a Ramos en el suelo y nada, pelotazo de Tino Costa a Lass en el suelo y nada. Para mi injustisimo reparto de tarjetas.
Tienes razón,en lo de las tarjetas no ha sido muy justo,pero en los momentos de mas polémica y decisivos ha mantenido la cabeza fría y ha acertado.Es de valorar.Yo creo que mas de un árbitro hubiese pitado mano en la última jugada solo por el clima que estaba soportando.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
PARTIDAZO!!
Ojalá el Valencia hubiera jugado toda la primera parte como la segunda, vamos, como jugaron contra el Barça los 90min, pero vamos, error garrafal el que nadie le haga la cobertura y le dejen solo a Benzema, sin ese gol el partido hubiese estado aún mas reñido y mas bonito el partido.

PD: Para mi el penalti no es, no es mano, le da en el pecho, por otra parte, Ozil a mi forma de ver se tendría que haber ido a la calle por varias entradas a destiempo, Tino Costa tres cuartos de lo mismo.
PD2: Yo he visto más justo el empate, los dos equipos han jugado muy bien durante unos minutos, los últimos 20 minutos del Valencia han sido inmejorables y muy fuertes y se podrían haber llevado hasta el partido, pero bueno, a ver si el Atletico planta cara y sale como ha salido el Valencia en la segunda parte, al menos para disfrutar viendo un buen partido...

Un saludo merengues! :hola:

PD: Queda muuuucha liga, no se puede ir celebrando nada tipo lideres ni cosas así, 4 puntos son dos pinchazos, aún quedan dos clásicos y muchos partidos difíciles, el Barça era lider y mira que rápido es el Madrid ahora, igual en Enero el Barça es lider o en Abril es el Valencia :chocala:

Unido
julio 4, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
PARTIDAZO!!
Ojalá el Valencia hubiera jugado toda la primera parte como la segunda, vamos, como jugaron contra el Barça los 90min, pero vamos, error garrafal el que nadie le haga la cobertura y le dejen solo a Benzema, sin ese gol el partido hubiese estado aún mas reñido y mas bonito el partido.

PD: Para mi el penalti no es, no es mano, le da en el pecho, por otra parte, Ozil a mi forma de ver se tendría que haber ido a la calle por varias entradas a destiempo, Tino Costa tres cuartos de lo mismo.
PD2: Yo he visto más justo el empate, los dos equipos han jugado muy bien durante unos minutos, los últimos 20 minutos del Valencia han sido inmejorables y muy fuertes y se podrían haber llevado hasta el partido, pero bueno, a ver si el Atletico planta cara y sale como ha salido el Valencia en la segunda parte, al menos para disfrutar viendo un buen partido...

Un saludo merengues! :hola:

PD: Queda muuuucha liga, no se puede ir celebrando nada tipo lideres ni cosas así, 4 puntos son dos pinchazos, aún quedan dos clásicos y muchos partidos difíciles, el Barça era lider y mira que rápido es el Madrid ahora, igual en Enero el Barça es lider o en Abril es el Valencia :chocala:
Siempre me gusta tu forma de ver el futbol que se asemeja al mio, es decir ser justo con ambas partes y reconocer las cosas, pero no me hace ni pizca de gracia que digas que no se puede ir celebrando lo de ir lideres cuando en tu peña siempre se hacia lo de:
"Buenos dias cules, lideres +3"
Estoy contento de ser lider, vivo el momento y simplemente lo celebro.
Buenas noches madridistas, lideres +3 :hola:

Unido
marzo 11, 2011
Como se esta implantando la mentira y el fingimiento en la liga española.
Luego dicen que es Mourinho el que se carga el futbol...

- Amarilla de marcelo, si, pero para lo ke le da no es normal las vueltas ke da soldado, y en cuanto ya a pitado se levanta y le mete un viaje a marcelo
- soldado a hecho goles bastante buenos (la vaselina QUE ERA EN FUERA DE JUEGO ha sido muy buen gol aunke no haya subido al marcador) pero como se a encarado, las caras ke a puesto todos los empujones ke a ido soltando a diestro y siniestro....venga ya porfavor...

- jordi alba fingiendo dos veces seguidas, albelda y otros mas igual...y al madrid le hacian una falta, nadie iba a por el arbitro, la hacia el madrid y se comian al arbitro los del valencia LE HAN AGARRADO, LE HAN EMPUJADO Y DE TODO Y AUN ASI NO LES A SACADO TARJETA...

quien no haya visto fingimiento nose ke pensara, que a parte de LASERES tambien hay francotiradores en la grada....(tendrian ke poner camaras en el campo y multar a los de los laseres, es vergonzoso... a los arbitros a casillas a todos con el puto laser todo el partido...a y tambien ke multen a los francotiradores :D)

- Ahora todos diciendo ke ha sido un robo, debo necesitar las gafas esas ke anunciaban en telemadrid todo el rato pk yo no e visto ninguno, EL GOL DE SOLDADO EN FUERA DE JUEGO, NO HA SIDO MANO NI DE MARCELO, NI DE HIGUAIN KE EL BALON LE DA EN EL COSTADO, Y LOS JUGADORES A 1 METRO DE LA JUGADO COMO LOCOS A POR EL ARBITRO.....Y AL MOMENTO LLUVIA DE OBJETOS AL CAMPO!! ke en la celebracion de cristiano le cayo uno a pocos centimetros...

- Vas perdiendo 1-3 y cantas MESSI MESSI! sinceramente no lo entiendo...

- El valencia cuando ha ido a jugar a metido gol y ha creado peligro, el resto del tiempo a buscar polemica y de todo...

- Siempre me fijo en Pepe y hoy estuvo bien salvo pues su forma "agresiva" de celebrar, no ha hecho cortes de manga pero se deberia controlar joder...

- he visto dos ocasiones con PATADAS A JUGADORES EN EL SUELO DEL MADRID!!! eso ke pasa????
1º creo ke tiago costa, tira a lass al suelo, le pega una patada y luego le intenta dar otra y le da un balonazo que rebota en la bota de las y sale disparado a banda
2º un defensa o nose a un jugador del madrid cuyo nombre tampoco me acuerdo diria ke benzema por decir algo, tira el del valencia al jugador, y cuando cae al suelo le suelta una patada al jugador en la espalda y cuando se esta incorporando le suelta otra patada!! pero con intencion y todo ke yo me he kedado alucinado...

Me despido hasta la proxima jornada con esta imagen, hubiese preferido encontrar la de MOURINHO SUBIDO A CABALLITO DE CALLEJON que sin duda me ha llamado la atencion xD espero ke le saque en copa pk se lo merece, el año pasado jugaba todos los partidos con el español joder

(con laser incluido :D)

------EDITO------
bueno aki abajo veo el gif ya y todo jajaja gracias por subirlo 2pac xD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
PD: Queda muuuucha liga, no se puede ir celebrando nada tipo lideres ni cosas así,
XXXDXXXD

En tu peña cuando vais lideres lo celebran por la mañana, por la tarde y por la noche:coolface:

"Buenos dias lideres":hola: la frase mas leeida en esa peña los ultimos años.

Esta claro que queda muuuucha liga, pero ganar en estos campos es muy muy importante. Y si, claro que celebro que seguimos lideres.

:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rey_marley dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Siempre me gusta tu forma de ver el futbol que se asemeja al mio, es decir ser justo con ambas partes y reconocer las cosas, pero no me hace ni pizca de gracia que digas que no se puede ir celebrando lo de ir lideres cuando en tu peña siempre se hacia lo de:
"Buenos dias cules, lideres +3"
Estoy contento de ser lider, vivo el momento y simplemente lo celebro.
Buenas noches madridistas, lideres +3 :hola:
Bueno, como siempre digo yo veo el fútbol como aficionado al fútbol no como cule, disfruto igual viendo jugadones de Messi que de CR, o en sus tiempos de Ronaldinho o Rivaldo que de Ronaldo o Zidane...

Que lo hagan algunos no quiere decir que lo hagan todos los demás, ni que porque lo haga Sport o MD lo hacen todos los barcelonistas :chocala:

Igual que unos comienzan con lo de manita y noseque y otros no, cada uno ve de diferente manera este deporte, unos más correcta y justa y otros de forma más fanática y imparcial.

Yo solo he dicho que no es lo correcto, que queda aún mucha mucha liga, pero cada uno puede celebrarlo como quiera, como si queréis celebrar ya la champions del Allianz Arena, de momento sois los que mejor jugáis en Champions y no por eso quiere decir que la vayáis a ganar al 100%, pues lo mismo con la liga.

Unido
julio 4, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Rey_marley dijo:

Bueno, como siempre digo yo veo el fútbol como aficionado al fútbol no como cule, disfruto igual viendo jugadones de Messi que de CR, o en sus tiempos de Ronaldinho o Rivaldo que de Ronaldo o Zidane...

Que lo hagan algunos no quiere decir que lo hagan todos los demás, ni que porque lo haga Sport o MD lo hacen todos los barcelonistas :chocala:

Igual que unos comienzan con lo de manita y noseque y otros no, cada uno ve de diferente manera este deporte, unos más correcta y justa y otros de forma más fanática y imparcial.

Yo solo he dicho que no es lo correcto, que queda aún mucha mucha liga, pero cada uno puede celebrarlo como quiera, como si queréis celebrar ya la champions del Allianz Arena, de momento sois los que mejor jugáis en Champions y no por eso quiere decir que la vayáis a ganar al 100%, pues lo mismo con la liga.
Pero es que no celebro ser el ganador de la liga, celebro ser lider que es un dato objetivo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡VAAAMOS! Tanto sufrimiento ha valido la pena. Lucha, casta y 2 cojones.

Ha sido un partido muy sufrido en la segunda parte, ya que en la primera he visto a un Valencia que estaba más pendiente de que no les metiéramos 2 o 3 para poder cerrar el partido pronto, que de ellos mismos salieran a llevarse el partido de principio a fin.

No hemos jugado como siempre, pero hemos sido efectivos que es lo que realmente cuenta. Benz se ha sacado un golazo, lástima que tenía puesta La Sexta y no lo he podido disfrutar por los putos anuncios que nos han colado en ese momento.
No me ha gustado cuando Arbeloa se ha enzarzado con Mathieu, estaban pendientes uno del otro y cada vez se buscaban más en las jugadas. Yo creo que por eso ha sido el cambio de Arbeloa por Albiol, aparte que Álvaro ya tenía amarilla y por precaución con el tema de Mathieu.

Fuimos al descanso con el 0-1. La segunda se nos complicó demasiado, y eso que estuvimos 0-2 por delante... Empezó el baile de las tarjetas amarillas, y el teatro del Valencia comandado por Jordi Alba. Ahora entiendo porque el Barça le quiere fichar, todo encaja.
A partir del minuto 75 es cuando se vió otro partido. Gran gol de Ramos de cabeza en una jugada a balón parado que puso Mesut. Parecía que ya estaba todo finiquitado con el 0-2, pero Soldado dijo que ‘’tururú’’. Marcó un gol y se metieron en el partido más que nunca. A los pocos minutos, Cristiano puso el 1-3 gracias a una jugada de pillo en la que pifió Diego Alves. En nada y menos, volvió a acortar distancias Soldado, quedaban 7 minutos para el 90’. Temíamos lo peor. Vaya últimos minutos... La última jugada a balón parado me mató, sobretodo cuando pegó en el larguero, hubiera sido tanto nadar para morir en la orilla. Menos mal que no fue así y pudimos sacar de Mestalla 3 puntazos.

Que pena dan los aficionados que han cantado el ‘’Messi, Messi’ cuando iban perdiendo 1-3, eso es de equipo pequeño... Y los otros tantos que han tirado objetos al campo en el gol de CR y al finalizar el partido, ni te cuento. Todo esto más el láser claro, que ya estamos acostumbrados a ver en la cara de CR. Se han retratado ellos solos.

Qué puntazo de Mourinho, cómo vive los partidos. La carrera hacia Callejón en la banda haciendo esos gestos y cuando se ha subido encima de él celebrando el 1-3 ha sido la hostia.

¡HALA MADRID!

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@Rey_marley dijo:

Pues kieras o no todos tiramos un poco para nuestro ekipo y somos mas o menos imparciales, sino no serias del barsa, verias todos los partidos de todos los ekipos o los ke pudieses ver sin importarte para nada el ganador y los dos sabemos ke eso no pasa

dices ke el valencia se merecio el empate, pues bueno la verdad eske ubo momentos ke despertaron, jugaron muy bien y arrollaron, pero eske otros no habia futbol...era todo faltas por el centro del campo, ubo un buen tramo de partido sin ninguna ocasion, y el madrid estuvo MUY LISTO aprovechando el despieste en el gol de benzema, y el fallo de diego alves en el gol de cristiano ke kizas tu puedas explicarme por ke le cantaban tambien en mestalla mientras perdian 1-3 messi messi, y porke se lleva el balon dando tokes y le pitan, eso es espectaculo y no provocacion y en cualkier campo jugador ke aga eso sera aplaudido si juega en casa, pero no pitado si juega fuera....

el valencia se sobrepuso muy bien al gol de ramos y la verdad yo llegue a pensar ke empataban... el balon al largero fue...kizas si ke hubiese sido mas justo el empate,
eso si no me nieges ke el valencia se a merecido mas tarjetas

sabes como a sido el balance faltas cometidas??
22 de valencia frente a 18 del madrid
y las tarjetas???
2 del valencia frente a 7 del madrid

y eske pk nose como sacar las imagenes ke sino te sacaba a dos jugadores del valencia DANDO PATADAS A JUGADORES DEL MADRID EN EL SUELO
ke la segunda vez a sido la leche..le mete una en la espalda y otra en el costado cuando se incorpora...eso era de roja, ke tambien as dicho ke algunos jugadores no deberian haber acabado el partido...
yo sinceramente no se como a aguantado el arbitro ke le zarandeasen y le empujasen, otro ubiese sacado tarjetas a pasear ....

No me ha gustado cuando Arbeloa se ha enzarzado con Mathieu, estaban pendientes uno del otro y cada vez se buscaban más en las jugadas. Yo creo que por eso ha sido el cambio de Arbeloa por Albiol, aparte que Álvaro ya tenía amarilla y por precaución con el tema de Mathieu.
bueno solo añado ke le an preguntado al acabar el partido k pk le an cambiado y a dicho ke tenia cansancio acumulado de aber estado jugando los ultimos partidos y tambien con la seleccion, pero vamos ke yo opino lo mismo ke por la amarilla y todo eso le a cambiado, cuando an sacado su numero en el cambio su cara decia de todo menos "esto cansado" xD parecia cabreado y en telemadrid dijeron ke abia salido raro del vestuario ya y ke algo debia de aber pasado

Qué puntazo de Mourinho, cómo vive los partidos. La carrera hacia Callejón en la banda haciendo esos gestos y cuando se ha subido encima de él celebrando el 1-3 ha sido la hostia
al menos se ve ke se lleva mejor ke con pedro leon....xDD solo falta ke le sake mas minutos aunke con benzema e higuain como estan...solo le falta esperar a ke empieze la copa del rey y algun partido en el bernabeu le sacaria yo

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Este partido ha sido la leche!! he sufrido muchisimo mas que con otros partidos contra el barcelona ... pero menos mal que al final hemos conseguido la victoria.

Uff no sabeis lo mal que lo he pasado en los ultimos minutos, casi me da un infarto xDD no me gusto nada la 2ª del Madrid, aun que tambien ha tenido mucho merito como ha apretado y ha hecho teatro el Valencia.

Al final ganó el mas grande, como no, nuestro Real Madrid :D

me quedé con las ganas de ver esos 30 min de Sahin que decian que iba a jugar ...

En fin, el martes contra el dinamo, que ya estamos clasificados pero nunca viene mal una goleada para subir mas la moral :)

Hala Madrid!!

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no he podido ver el partido... pero me han dicho que han anulado un gol al velencia que hubiera sido el 3-3... me dicen que no es fuera de juego... es cierto?? me Lo dice un colega valenciano...

Unido
marzo 11, 2011
@josespanish dijo:
no he podido ver el partido... pero me han dicho que han anulado un gol al velencia que hubiera sido el 3-3... me dicen que no es fuera de juego... es cierto?? me Lo dice un colega valenciano...
no tengo la foto ni el video ni nada, pero vi la repeticion de la jugada y pongo la mano en el fuego de ke se veia claramente ke estaba en posicion ilegal, de echo varios jugadores del valencia estaban en fuera de juego y justo alcanzaron a los defensas del madrid cuando sacaron el balon en largo, menos soldado ke no volvio y salio corriendo desde fuera de juego e hizo un GOLAZO a casillas xD

Ramos:
- ¿Que cantais? ¿Messi messi? Yo prefiero otro cántico

PD: a dia de hoy, y por mucho ke hiciese torres como por ejemplo el gol ke dio la eurocopa, soldado esta a un mayor nivel para ir a la seleccion, incluso a uno mayor ke villa, ke en el mundial se salio y ultimamente esta en baja forma aunke yo lo dejaria titular

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@josespanish dijo:
Yo soy del valencia y te aseguro que es fuera de juego por bastante y no es mano de higuain en el final ni nada... casi rascamos un punto en 20 minutos de juego bueno porque el resto era sufrir...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@josespanish dijo:
El gol de Soldado de la vaselina (GOLAZO por cierto, aunque estuviese la jugada invalidada ha sido un pedazo gol jejeje) pero ha sido justo, el penalti ha dado en el pecho/costado del pipita, nada que protestar.

Que no te engañe tu colega, que sabe mucho :coolface:

Unido
marzo 15, 2009
Soy del valencia, y nunca me ha caído mal el Madrid, cuando voy a ver los clásicos ( Madrid- Barsa) todo el mundo se cachondean de mi cuando marca el barsa. Me gusta el Madrid y deseo que gane la liga, ya que mi equipo no puede, que la gane el Madrid.

Lo que no me gusta nada, ni a mi, ni al resto de aficionados de los clubes españoles es la actitud de algunos jugadores del Madrid, en el partido de hoy los jugadores del Madrid cuando marcaban no miraban a la zona donde están los fans de su equipo iban a la grada ché, esa celebración fuera de lugar de Mou...Son cosas que ensucian la imagen de el Madrid, y que crean lo que unos dicen asco y otros envidia. Y no entiendo porque tanta tensión del Madrid si estaban jugando con un equipo muy malo y en quiebra.

Por lo demás ha sido medio partido muy intenso, ya que la primera parte ha sido pestosa, pero la segunda parte ha dado mucho que hablar,pero se ha caldeado demasiado el partido por culpa de jugadores de ambos bandos que tienen demasiado nervio.

Espero que tengáis mucha suerte y ganéis la liga, que ya estoy harto del Barsa xD

Superior