~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2011
nose puede hablar mejor dle madrid!! joderrRRR!
q partidazoo izo ayer!! jejejej 4-0 indiscutible como juega el grande ahora!!
Arriba Madridd!!
Yo soy malagueño y como malagueño q soy lo vere en la rosaledaa! y bueno lo siento pero espero q gane el malaga aunque tmb quiero q gane el madird, pero eso no puede ser !! asi q gane el mejor!!!!! =)

Unido
marzo 11, 2011
@Crilop_TMP dijo:
el ambiente que se vive en el bernabeu en un partido de champions es la bomba, ayer disfrute como un enano, cr7 se deja siempre lo huevos en el campo, pero no le va salir todo, me gusta es faceta sulla ulitmamente de dar asistencias, yo ayer tuve la suerte de estar en la banda de cristiano en la segunda parte en la 4 fila , y esque como corre, como sprinta, como todo, como sudaa la camiseta, no metio gol pero la busco y busco y busco, es insaciable, salvo en defensa queno se mueve XD ozil un mago,benzema muy bueno y muy avispado,di mariaa infatigable aunque ayer no tuvo suerte de cara a desequilibrar al contrario, khedira tenia ayer la vena ofensiva( sige sin convercerme)
jaa la verdad esque me decidi por ir al bernabeu 2 horas antes con un amigo, por que vi que ni lo televisaban y dije, yo un partido del madrid en champion no lo veo por intenet a menos 86698698 pixeles, asique pillamos las entrada por servicaixa que puedes eligir bien la zona del estadio donde sentarte, y en fin una gran noche, un par de litros antes en entrar, un cigarrillo de la risa(por no especificar)antes de entrar al campo y a ver a mi madrid
pd: no se uantas vezes abre entrado en el bernabeu, pero esque siempre me emociono y se me que quedo enbobado con el estadio:amor:
claro despues del cigarrillo de la risa no me extraña... xD xD

Unido
octubre 15, 2010
@Ricochet6 dijo:
@mikeleon dijo:

No iba con mala idea eh! Jajaja! Pero esa mirada me ha matado parece que está intentando hacer una rabona con los ojos
:coolface:
jajajaja bueeeno uno no es profesional ni se dedica a ello, la funcion de la cosa es entretenerse y sacar una sonrisa jajajaj a mi me gusta pero ya se sabe que para gustos, los colores :hola:

Unido
febrero 3, 2008
buenos dias---

está visto y comprobado que cuando de lindezas al juego del madrid se trata, hay 10 comentarios despues del partido... y los críticos con el Real Madrid ni aparecen...

me reservo el derecho de hacer un baticinio: este finde vamos a caer contra el Malaga (empate o derrota)... me juego el pescuezo a que esto se llena con 5 paginas repletas de comentarios negativos sobre si ramos no vale, arbeloa es muy torpe, marcelo tiene que aprender a defender mejor, que le pasa a crisitano que no marca o kaka? lo teniamos que haber vendido en verano al city...

tiempo al tiempo... queridos madridistas?? seguro??? bueno, dejemoslo en merenguetes...

Unido
febrero 21, 2007
Si, ahora que el Málaga no se puso las pilas con el Levante, lo va a hacer con el R.Madrid? Yo confio en la victoria..

Unido
febrero 25, 2009
Vaya partidazo del madri, me encanto todo el equipo pero en especial ramos y arbeloa, baya cracks!
Esperemos hacer el mismo partido contra el malaga. Salu2

Unido
julio 24, 2009
@PinkFigo dijo:
buenos dias---

está visto y comprobado que cuando de lindezas al juego del madrid se trata, hay 10 comentarios despues del partido... y los críticos con el Real Madrid ni aparecen...

me reservo el derecho de hacer un baticinio: este finde vamos a caer contra el Malaga (empate o derrota)... me juego el pescuezo a que esto se llena con 5 paginas repletas de comentarios negativos sobre si ramos no vale, arbeloa es muy torpe, marcelo tiene que aprender a defender mejor, que le pasa a crisitano que no marca o kaka? lo teniamos que haber vendido en verano al city...

tiempo al tiempo... queridos madridistas?? seguro??? bueno, dejemoslo en merenguetes...
lo dudo mucho ... viendo como estan el pipa y benzema, veo casi imposible que no vayamos a ganar (y creo que les golearemos!)

O eso espero :chocala:

Salu2!

Unido
febrero 8, 2011
@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:
Marcelo jajajajajaja

"Aposte plata por ti en el comunio" Higuain a Granero XXXDXXXDXXXDXXXD
De ese evento me gusto mucho esta foto...

De ese evento me gusto mucho esta foto...Diablos como hacen piña este grupo juntos, ojala esta convivencia nunca se arruine, lastima q la misma prensa es la q siempre intenta esto..

PD: Del partido del martes excelente el equipo con esa presion agresiva y agoviante asi se debe intentar presionar siempre...Ramos es un crack de central...y Benzema recupera carrera por el puesto a ver que sigue sucediendo...
Salu2 a todos y Hala Madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esa foto de Marcelo me ha recordado a este mimo que se pone cerca de la Plaza Mayor de Madrid:

XXXDXXXDXXXD

Qué guapo el video de Íker, grande Pipita con ese acento y diciéndole eso de las preguntas aburridas jajajajjaja

Saludos! :hola:

Unido
mayo 23, 2009
@andram90 dijo:
@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:
De ese evento me gusto mucho esta foto...

De ese evento me gusto mucho esta foto...Diablos como hacen piña este grupo juntos, ojala esta convivencia nunca se arruine, lastima q la misma prensa es la q siempre intenta esto..

PD: Del partido del martes excelente el equipo con esa presion agresiva y agoviante asi se debe intentar presionar siempre...Ramos es un crack de central...y Benzema recupera carrera por el puesto a ver que sigue sucediendo...
Salu2 a todos y Hala Madrid
LOL si mirais a granero detras hay un cartel que pone PELIGRO XXXD

Unido
julio 24, 2009
una porra para animar el foro un poco?

Porra Peña Merengue

ivan_155 Málaga 1 - 3 Real Madrid - VanGol // Ronaldo, Higuaín x2

Unido
mayo 19, 2009
Porra Peña Merengue

ivan_155 Málaga 1 - 3 Real Madrid - VanGol // Ronaldo, Higuaín x2
DarKy Malaga 0-2 Real Madrid // Ronaldo, Ozil