~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bien al descanso, llevamos un gol, pero podriamos tener uno más tranquilamente. A ver si siguen con este ritmo y ponemos más tierra de por medio, que en cualquier despiste pueden hacernos un gol.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Tenemos que ir a por el 2º gol, el Lyon es muy traicionero, se pueden estar todo el partido sin chutar que en el 90' te empatan.

Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues asi se juega un partido de champions, serios, atentos, bien plantados y jugando con inteligencia, algunos diran que el lyon es una mierda, pero yo le tengo mucho respeto ya que no hace mucho pernambucano,govou y cia nos violaban una y otra vez. increible marcelo, si alguno sabe un lateral izquierdo mejor en el mundo que me lo diga, y para mi benzema ha de ser titular si o si, el equipo juega de otra manera de medio campo hacia arriba, mucho mas liberado y con muchas mas ideas. me da igual que sea por higuain, por di maria o por khedira.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buen partido del Real Madrid frente al Lyon. Estoy bastante contento con el equipo en general. Ojala jugaran así siempre... No entiendo por qué muchas veces jugamos muy bien y otras muy mal, deberíamos de tener un término medio, o directamente, jugar al menos bien. Con jugadores como Kaka’, Alonso, Mesut, Sahin cuando se recupere del todo... Tenemos jugadores de sobra para crear buen juego en la mayoría de los partidos. A ver si seguimos en esta línea.

Para mí, hemos anulado casi casi del todo al Lyon los 90’. Salvo algunas ocasiones contadas del Lyon (las más peligrosas) el partido fue del Real Madrid de principio a fin. Me encanta que salgamos a morir en el campo, cuando llega el minuto 90 queda reflejado ese esfuerzo en el videomarcador.

Qué bien se asocian Marcelo y Cristiano, parece que han jugado toda la vida juntos. Y Karim que no para de moverse en el campo, lo mismo con todo el equipo. Juega y hace jugar. Creo que ya ha quedado claro que Ramos de central, es mucho mejor que de lateral, vaya partido se ha marcado. Özil sigue sin ser el que todos conocemos, no ha jugado mal pero es un poco intermitente en algunas fases del partido.

Hoy me quedo con Sergio Ramos, Marcelo y el sacrificio de Di María como los mejores del partido. Éste sí es Di María. Khedira me ha gustado bastante.

Próximo partido contra el Málaga en La Rosaleda, qué partidazo.

¡HALA MADRID!

Unido
junio 11, 2008
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
@inmortal dijo:

Hoy Kolarov en el partido del City me ha gustado mucho.
Por un partido es mejor? entre Marcelo y Kolarov para mi no hay color.

---------

Buen partido y 3 puntitos mas. Lo que mas me a gustado hoy es la defensa, para mi es la mejor defensa que podemos tener actualmente, Ramos (de central un 10) y Pepe es una gran pareja, Marcelo aporta muchisimo en ataque y Arbeloa en defensa cumple perfecto..:)

Que gustito da ganar tan sobraos al Lyon tras los malos momentos que vivimos en la epoca de Juninho and cia XXXD :coolface:

Mou: "El grupo es dificil, hay otros grupos en donde hay que mirar por internet para saber de que país son los equipos" XXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
julio 24, 2009
yo el primer partido que me pierdo desde hace unos 2 años mas o menos ... que rabia que teniendo 200.000 canales solo lo den en el unico que no tengo ...

en fin tampoco estubo tan mal por la radio ...

HALA MADRID y a por el Malaga a ver si seguimos jugando asi de bien!!!

PD. que pena el pobre villarreal, en el ultimo min vaya putada xD

PD2. jajajaja vaya crack esta hecho mou xDD pero tiene mas razon que un santo!

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@mariolo dijo:
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:

Por un partido es mejor? entre Marcelo y Kolarov para mi no hay color.

---------

Buen partido y 3 puntitos mas. Lo que mas me a gustado hoy es la defensa, para mi es la mejor defensa que podemos tener actualmente, Ramos (de central un 10) y Pepe es una gran pareja, Marcelo aporta muchisimo en ataque y Arbeloa en defensa cumple perfecto..:)

Que gustito da ganar tan sobraos al Lyon tras los malos momentos que vivimos en la epoca de Juninho and cia XXXD :coolface:

Mou: "El grupo es dificil, hay otros grupos en donde hay que mirar por internet para saber de que país son los equipos" XXXDXXXDXXXDXXXD
De verdad ha dicho eso mou? pero que grande es este tio!!!!

Yo estaba viendo el madrid por internet mientras que el villarreal por la tv :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me parece que despotricar contra el rival cuando no tiene nada que ver es tan gratuito como innecesario. Habrá que poner a Mourinho a sacar las bolas en el próximo sorteo para que se quede contento...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo soy uno de los que quiere a Carvalho en el 11 titular, me duele mucho dejarle en el banquillo. Tendrá sus años, pero me encanta como corta. Se nota su edad, tiene un saber estar bastante bueno. A Varane, Albiol, Pepe... Estoy seguro que les transmite una tranquilidad brutal en la zaga defensiva.

Pero claro, también pienso que Ramos de central es mucho mejor que de lateral, entonces tendría que sentar a Pepe y como que no...

En fin, qué puto equipazo que no sé ni a quién quitar XXXDXXXDXXXD

Unido
marzo 11, 2011
HOLA FONDO NORTE
HOLA FONDO SUR
FONDO NORTE OE FONDO NORTE OE FONDO NORTE OE OE
FONDO SUR OE FONDO SUR OE FONDO SUR OE OE
HOLA GALLINERO
HOLA FONDO SUR
GALLINERO OE GALLINERO OE GALLINERO OE OE
FONDO SUR OE FONDO SUR OE FONDO SUR OE OE
QUE BOTE, QUE BOTE EL GALLINERO
QUE BOTE, QUE BOTE EL BERNABEU

ese es el resumen del partido xD cachondeo total jajaja
tenia a un ultra al lado en el segundo anfiteatro cantando todos los canticos a grito pelao al mismo tiempo ke los ultras sur
otra vez ke oigo criticas a cristiano, podra dar asistencias y demas pero se le exige mucho, y no puede acer cosas como ke se la kiten y se kede tirao en el suelo, le pitan se levanta corriendo entrada de amariilla y doble pitada...
el otro dia contra el betis igual, ace la rabona ke no servia para nada, pitada de la ostia y al momento cambio y le despiden con ovacion....

la jugada con marcelo la ostia
y alguien sabe si estuvieron bien anulados los dos goles? ke no e podido ver repeticion, el de cristiano nose tira de lejos nose pk lo invalidaron
y la falta? el barsa mazo veces saca rapido y no pasa nada ¬¬ eske no vi ke paso
y casi mete kaka otra vez a pase de higuain
creo ke merecia ser titular benzema xk era el lyon ...
marcelo tan pronto ace genialidad en atake como la caga totalmente en defensa... pero aun asi muy buen partido y esta vez di maria no izo el tonto y recupero varios balones...ke joder ke entrega
vi a ozil a veces muy lento pero izo buen partido aber si mejora +

Unido
abril 23, 2008
el ambiente que se vive en el bernabeu en un partido de champions es la bomba, ayer disfrute como un enano, cr7 se deja siempre lo huevos en el campo, pero no le va salir todo, me gusta es faceta sulla ulitmamente de dar asistencias, yo ayer tuve la suerte de estar en la banda de cristiano en la segunda parte en la 4 fila , y esque como corre, como sprinta, como todo, como sudaa la camiseta, no metio gol pero la busco y busco y busco, es insaciable, salvo en defensa queno se mueve XD ozil un mago,benzema muy bueno y muy avispado,di mariaa infatigable aunque ayer no tuvo suerte de cara a desequilibrar al contrario, khedira tenia ayer la vena ofensiva( sige sin convercerme)
jaa la verdad esque me decidi por ir al bernabeu 2 horas antes con un amigo, por que vi que ni lo televisaban y dije, yo un partido del madrid en champion no lo veo por intenet a menos 86698698 pixeles, asique pillamos las entrada por servicaixa que puedes eligir bien la zona del estadio donde sentarte, y en fin una gran noche, un par de litros antes en entrar, un cigarrillo de la risa(por no especificar)antes de entrar al campo y a ver a mi madrid
pd: no se uantas vezes abre entrado en el bernabeu, pero esque siempre me emociono y se me que quedo enbobado con el estadio:amor:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Sergio Ramos imitó a Ronaldo en la celebración del gol ante el Lyon

Sergio Ramos abrió los brazos y enseñó los dientes tras marcar el cuarto gol del Real Madrid frente al Lyon. El gesto, en principio, podía parecer algo extraño, por eso el futbolista se explicó en su cuenta de 'Twitter'. "La celebración era rememorando al gran Ronaldo, cuando celebraba sus goles vistiendo la camiseta del Real Madrid", escribió.

El 'tweet' de Ramos, además, abrió un 'vacile' con su compañero de equipo, Álvaro Arbeloa. "Venga anda, flipao!!!! Jajajajaja!!!", le dijo el ex jugador del Liverpool. "...anda,anda,anda..!!no has metido uno así en tu vida,fantasma ..!!!jjejejeeje", respondió el sevillano.

Superior