algun link???
suele estar tambien a un gran nivel, pero no me parece mejor que marcelo.
Kolarov le limpia las botas a Marcelo :chocala:
Por un partido es mejor? entre Marcelo y Kolarov para mi no hay color.
De verdad ha dicho eso mou? pero que grande es este tio!!!!@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Por un partido es mejor? entre Marcelo y Kolarov para mi no hay color.
---------
Buen partido y 3 puntitos mas. Lo que mas me a gustado hoy es la defensa, para mi es la mejor defensa que podemos tener actualmente, Ramos (de central un 10) y Pepe es una gran pareja, Marcelo aporta muchisimo en ataque y Arbeloa en defensa cumple perfecto..
Que gustito da ganar tan sobraos al Lyon tras los malos momentos que vivimos en la epoca de Juninho and cia XXXD :coolface:
Mou: "El grupo es dificil, hay otros grupos en donde hay que mirar por internet para saber de que país son los equipos" XXXDXXXDXXXDXXXD
Sergio Ramos abrió los brazos y enseñó los dientes tras marcar el cuarto gol del Real Madrid frente al Lyon. El gesto, en principio, podía parecer algo extraño, por eso el futbolista se explicó en su cuenta de 'Twitter'. "La celebración era rememorando al gran Ronaldo, cuando celebraba sus goles vistiendo la camiseta del Real Madrid", escribió.
El 'tweet' de Ramos, además, abrió un 'vacile' con su compañero de equipo, Álvaro Arbeloa. "Venga anda, flipao!!!! Jajajajaja!!!", le dijo el ex jugador del Liverpool. "...anda,anda,anda..!!no has metido uno así en tu vida,fantasma ..!!!jjejejeeje", respondió el sevillano.