~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ojala me cierre la boca todos los partidos el pipa XXXD.

Aun así, me gusta mucho más el equipo con Benzema, hace al equipo más rápido, fluido y se asocia mucho mejor con Ronaldo y Özil. Eso si, Higuain tiene más gol, la cosa seria fusionarlos XXXD.

PD: Para mi el mejor hoy fue Ronaldo, luego Higuain, pero Ronaldo está increible dando asistencias, ha tenido mala suerte de cara a gol.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@fawisaxo dijo:
4 a 1,eso para los beticos antimadridistas que han dicho de todo del madrid,de cr7,mou.... jajajajajaja
¿Béticos anti madridistas?, te juro que en mi vida he visto uno, y no lo digo ironizando. Normalmete a los del Madrid les cae mejor el Betis y a los del Barça el Sevilla, y es algo recíproco.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Madre mía es que ya no se va a poder hacer nada bonito en un partido para que el rival no se ofenda! :facepalm:

No se que manía les a entrado ahora por recriminar rabonas, espaldinhas o lo que sea. En vez de quejarse tanto del espectáculo que da CR7 o cualquier otro jugador que miren mas de cerca a los que están medio partido por el suelo retorciéndose de dolor, eso si que es jugar sucio.

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
@fawisaxo dijo:

¿Béticos anti madridistas?, te juro que en mi vida he visto uno, y no lo digo ironizando. Normalmete a los del Madrid les cae mejor el Betis y a los del Barça el Sevilla, y es algo recíproco.
acabas de ver uno, soy betico y antimadridista, debido a ciertos motivos, saludos tio, y enorabuena gente, si no llega a ser por el acierto de vuestro delantero y la inoportuna lesion del nuestro, quizas el partido hubiera sido otro.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

acabas de ver uno, soy betico y antimadridista, debido a ciertos motivos, saludos tio, y enorabuena gente, si no llega a ser por el acierto de vuestro delantero y la inoportuna lesion del nuestro, quizas el partido hubiera sido otro.
A sido una pena la lesión de Vadillo pero dudo mucho que nos hubieseis ganado.

Saludos

Unido
febrero 21, 2007
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

Tienes razón, a lo mejor el partido hubiese sido otro ya que los tres goles que falló Cristiano hoy los hubiese marcado él y no Higuaín.
A ver si el Betis es tan VALIENTE en el Camp Nou y al menos marca un gol.

Unido
julio 24, 2009
@kaiser ice dijo:
@mariolo dijo:

soñar no es gratis, hasta la lesion de vadillo, el partido era de terreno de nadie, pero si el jugador que esta volviendo loco a 2 defensas, pues es sustituido, cambiando tu planteamiento en tan poco tiempo, el partido ya es otro y no el que mel tenia planeado, un saludo y enorabuena.
pues si vuestro equipo no gana por perder a un solo jugador, yo si fuera tu me preocuparía.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ivan_155 dijo:
@kaiser ice dijo:

pues si vuestro equipo no gana por perder a un solo jugador, yo si fuera tu me preocuparía.
No todos los equipos son Barças y Madrids y similares, muchos equipos solo pueden tirar de un par o tres de jugadores para ganar un partido, casi siempre suelen ser un medio, un extremo o un DC. No tienen jugadores de tanta calidad, y cada jugador solo tiene una faceta muy concreta y muy ajustada, si un jugador peta, todo el planteamiento y la forma de jugar peta, es como si peta un engranaje de una caja de cambios :chocala:

Preocupante es si Barça, Madrid, Manchester utd, Chelsea, City... no ganan por perder (o si está muy bajo de forma y ánimos) a un jugador, pero por ejemplo, mira al Espanyol la temporada pasada, los partidos en los cuales no tenían a Osvaldo no jugaban a nada y tiraban a la heroica, no tenían definición arriba, por eso, que en este tipo de equipos, cada jugador ofrece un servicio a su equipo y ningún otro jugador lo puede substituir su trabajo, cada jugador hace un trabajo distinto, en cambio en el Barça sacas a Pedro y metes a Alexis, o sacas a Maxwell por Adriano, en estos equipo hay muy pocos jugadores que se puedan suplir uno a otro a la perfección :chocala:

Saludos!

Unido
julio 24, 2009
bueno, puede ser, pero yo estoy seguro de que les habriamos ganado igual ... puede que en vez de 4 a 1 pues un 4 a 2 peero ganariamos igual, o eso creo yo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ivan_155 dijo:
bueno, puede ser, pero yo estoy seguro de que les habriamos ganado igual ... puede que en vez de 4 a 1 pues un 4 a 2 peero ganariamos igual, o eso creo yo.
Para mi eso está claro, en el Bernabéu el Madrid es casi imposible que no saque los 3 puntos del partido, menos contra el Barça que los partidos están muy igualados, pero a menos que se le aparezca la virgen al equipo visitante, muy mal lo tienen, como mucho pueden aguantar 45min como se vió ayer :chocala:

Si hubiesen jugado en Sevilla, igual el empate a 0 hubiese sido posible, pero aún así muy dificil veo yo que el Madrid no marqué al menos un gol, y ya se sabe con este equipo, una vez que te mete el primero, te cae una lluvia, y si el otro equipo sale a remontar el partido y al ataque.... el Madrid en las contras es aún mucho más fuerte y eficaz, así que es un arma de doble filo, uno sale de la sartén para caer al fuego jejeje

Unido
marzo 11, 2011
@aitana22 dijo:
en que zona estuviste??? yo donde estaba tenia a mi alrededor a unos 6 del betis, la verdad eske se vio bastante verde por el bernabeu me gusto mucho xD
asta los ke tenia cerca celebraron el gol gritando y de todo y nose les dijo nada
en el camp nou lo celebras con una camiseta del madrid y sales de alli vivo??? xD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Vaya inicio de liga que está teniendo el Levante... Pobre Málaga, le endosaron tres goles y en la próxima jornada recibe al R.Madrid..

Unido
octubre 24, 2007
Algo tarde para poner mis impresiones pero acabo de llegar de Madrid y vi el partido en directo en el Bernabeu XXXD, decir ante todo la sopresa que me llevé al ver todo el estadio con el equipo, no se que pasa en la tele que le ponen el sonido ambiente a 0 o ni idea porque al menos en este partido era una caldera, la gente se lo pasó bomba gritando "olés", aplaudiendo echandose 70000 personas contra el arbitro y linieres y contagiandose de palmas y gritos de los Ultra Sur.Un 10 para la aficion.

En cuanto al juego algo flojo la primera parte estaba el centro del campo bastante disputado y las ocasiones de uno y otro venian casi siempre por fallos de unos que por elaboracion de los otros, ya en la segunda parte una pintada de cara al Betis total todos recuperando tocando y moviendose.

Unido
marzo 11, 2011
@Ride dijo:
Algo tarde para poner mis impresiones pero acabo de llegar de Madrid y vi el partido en directo en el Bernabeu XXXD, decir ante todo la sopresa que me llevé al ver todo el estadio con el equipo, no se que pasa en la tele que le ponen el sonido ambiente a 0 o ni idea porque al menos en este partido era una caldera, la gente se lo pasó bomba gritando "olés", aplaudiendo echandose 70000 personas contra el arbitro y linieres y contagiandose de palmas y gritos de los Ultra Sur.Un 10 para la aficion.

En cuanto al juego algo flojo la primera parte estaba el centro del campo bastante disputado y las ocasiones de uno y otro venian casi siempre por fallos de unos que por elaboracion de los otros, ya en la segunda parte una pintada de cara al Betis total todos recuperando tocando y moviendose.
bueno la pitada cuando la amarilla a pepe fue un aperitivo....el madrid barsa ke yo fui ubo momentos de abucheo impresionantes... y como el ekipo este mal y el arbitro se ekivoke....pufff... ayer apenas ubo pitadas, no pudiste oir el clasico "fuera, fuera" ke cantan

Superior