~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@galache1993 dijo:
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d92b8494cd30

En fin...

Hecho de menos un partida del Madrid en que tenga el balon y las ocasiones...

En el Bernabeu y el Betis jugando con el Madrid como quiere, el Madrid se limita a balones altos a Cristiano-Higuain... y asi no...
Que partido estas viendo? No han tenido muchas ocasiones ni estan muy inspirados, pero el balon ha sido del Madrid descarado, y las unicas ocasiones del betis el fallo de ozil y alguna sin mucho peligro más.

Que salga Mostafa ya!!!! Me sigue sin gustar Higuain no tocamos ni la mitad.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@galache1993 dijo:
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d92b8494cd30

En fin...

Echo de menos un partido del Madrid en que tenga el balon y las ocasiones...

En el Bernabeu y el Betis jugando con el Madrid como quiere, el Madrid se limita a balones altos a Cristiano-Higuain... y asi no...
Özil está apagadísimo,poco vertical,no sé qué le pasa.

Y el Madrid necesita un lateral derecho que sepa desbordar y llegar hasta arriba.Arbeloa cumple,pero un equipo como el Madrid necesita a uno de los mejores laterales del mundo y para mi Ramos de central está perfecto.

Por lo demás lo que tú dices,al equipo le falta continuidad,aunque hoy la verdad es que no es de los peores partidos,pero falta fluidez y mas movimiento arriba.

Unido
julio 24, 2009
@Chanante dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Que partido estas viendo? No han tenido muchas ocasiones ni estan muy inspirados, pero el balon ha sido del Madrid descarado, y las unicas ocasiones del betis el fallo de ozil y alguna sin mucho peligro más.

LOL! entonces es que tienes algo personal contra el poorque no es normal que estes pidiendo el cambio del jugador que mas ha hecho en todo el partido, ha sido el que mas peligro y ocasiones ha creado ...

los demas muy mal ... xabi alonso y lass bastante bien pero de la mitad para arriba exceptuando a estos 3 muy mal todos ... en la defensa me parece penoso que le saquen esa amarilla a PEPE, eso era como mucho falta ... el problema es que cuando las hace pepe son todas amarillas o rojas y una del betis que le hacen a ozil que era mil veces mas falta solo le pitan y ya esta ...

en fin, al madrid le falta velocidad arriba, estamos controlando mas o menos el juego pero falta que no nos durmamos arriba
--- [ Añadido ] -----
PD. que chupon que es cristiano :coolface: y vaya pase de marcelino!

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Gol de Higuaín:)
--- [ Añadido ] -----
Gola de Kaká, 2ª asistencia de Cristiano.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
@Chanante dijo:@Chanante dijo:
@DarKy-CsS dijo:

OWNED! XXXDXXXD

Unido
febrero 25, 2009
grande gonzalitooo !!! gran partido del madrid muy compactos y solidos. OJO gran betis, me gusta bastaante como juegan, aver si le hacen daño al barsa .... jejee +3

Unido
julio 24, 2009
bieen, en la segunda parte de p madre xD los argentinos muy bien, di maria buenisimas asistencias y definiciones del pipita, cr7 tambien muy generso ...

Resumiendo en la segunda todos bastante bien pero en la primera bastante mejorable ...

Un saludo y HALA MADRID!

Pd. el proximo martes o miercoles toca ya el lyon?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Higuain muy bien callando bocas, incluida la mía. Si sigue así de enchufado igual que Benzema tendremos un gran duelo entre los 2 para ganarse el puesto a base de goles.

A Ozil últimamente no se que es lo que le pasa pero esta muy apagado, espero que se ponga las pilas porque cuando esta al 100% se nota una barbaridad como el cambia el juego del Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buen partido en general por parte de los 2 equipos. Un Betis con ganas de salir a jugar y así hizo, salvo alguna excepción que se cerró un poco, pero es algo normal. El Real Madrid jugó bien pero le faltó pegada, y eso que metió 4 goles pero falla muchas ocasiones.

La primera parte ha sido vistosa, pero de cara a puerta muy mediocre. Ambos equipos perdonaron las que tuvieron y fueron al descanso con empate a 0.

Menos mal que en la segunda parte despertaron, nada más y nada menos que 5 goles en 45 min.
Nada más arrancar la 2º parte, golito de Higuaín que ha estado ON FIRE todo el partido, enchufadísimo. Un gol de un delantero de toda la vida, toquecito y al fondo de las mallas. El segundo gol, obra de Kaka’ a pase de CR ha sido un golazo. Cómo las coloca este hombre... Después el Betis acortó distancias con el gol de Jorge Molina, un poco de suerte pero bueno... Es lo que hay.
Por suerte seguía el Pipa en el terreno de juego para despejar dudas, y marcar 2 goles como 2 soles y de esta forma, marcarse otro hattrick. ¡JUGÓN!

El mejor del partido sin duda Higuaín, gran partido el de Ronaldo y Di Maria con 2 asistencias cada uno. Y Kaka’ que no ha jugado nada mal.

El Martes a por el Lyon, ¡HALA MADRID!

Unido
marzo 11, 2011
esos beticos antimadridistas donde estan? que no sabemos argumentar y ke no valemos para nada?
a por cierto no es por nada pero me a parecido oir a los ultras cantar puta barsa(como siempre) y MUSHO BETIS....
no si aora resulta ke el madrid va siempre a por los jugadores buenos del otro ekipo y los lesiona a posta...lo ke ai ke oir....

el ultimo de higuain a sido ya cachondeo xD buen partido de lass
pepe amarilla porke? en el campo no lo vi bien...
y otra cosa no fue penalti a marcelo? me parecio ver ke si, y la falta a ozil ke no pito...ke pitada se a llevao el arbitro...
y cuantos fueras de juego nos an pitado? alguno no fue?

ke no e visto nada el ke aya visto repeticiones si puede ke me responda porfa

contra el lyon es en casa o fuera?
pues en casa pk me an dicho ke voy a verlo tambien al campo xDDD

Unido
julio 24, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
esos beticos antimadridistas donde estan? que no sabemos argumentar y ke no valemos para nada?
a por cierto no es por nada pero me a parecido oir a los ultras cantar puta barsa(como siempre) y MUSHO BETIS....
no si aora resulta ke el madrid va siempre a por los jugadores buenos del otro ekipo y los lesiona a posta...lo ke ai ke oir....

el ultimo de higuain a sido ya cachondeo xD buen partido de lass
pepe amarilla porke? en el campo no lo vi bien...
y otra cosa no fue penalti a marcelo? me parecio ver ke si, y la falta a ozil ke no pito...ke pitada se a llevao el arbitro...
y cuantos fueras de juego nos an pitado? alguno no fue?

ke no e visto nada el ke aya visto repeticiones si puede ke me responda porfa

pues en casa pk me an dicho ke voy a verlo tambien al campo xDDD
en fueras de juegos yo me fije bastante en las repeticiones y creo que ha acertado en todos.

en la amarilla se la han sacado simplemente porque es pepe xD porque era su primera entrada y encima ha sido una chorrada, o sea que el betis las ha hecho de mucho peores pero no les han sacado nada ... pero como digo, es pepe ... para mi eso era falta y nada mas ... ha sido una entrada por detras pero que casi ni lo toca, lo roza como mucho y al sentir contacto se tira.

el penalty a marcelo clarisiimo ... pero bueno habriamos ganado igual.

Superior