~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
Cagadote del Rayo , segun he escuchado en Marca , porque por donde lo estaba viendo no me he enterado XXXD

A ver si da un sustito el Rayo , y no empieza a venirse arriba el Madrid y nos caen 5.

Unido
marzo 22, 2010
En Marca comentan que es fuera de juego claro , yo no lo he visto , ya lo vere en marca o algun lado

PD:20:52:01
kiko_snj dijo
Santiago estoy jugando al pokemon Amarillo, cual cogo a charmander, bulbasur o squirtel? gracias crack XXXDXXXD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno al final ha estado bien la primera parte...y sobre todo lo que me encanta es el centro del campo con Xabi, Ozil y Kaka y para mi que este centro del campo tendria que ser para unos cuantos partidos más...y bueno nada más que decir ahora toca esperar a la segunda parte y poder meter un par de goles más

un salu2!

Unido
abril 11, 2011
Bueno, ganando al descanso. Esto marcha. A ver si atleti hace algo esta vez y nos ponemos por delante del que nos va a disputar el título.

Unido
mayo 25, 2008
@gezu dijo:
Pues bueno al final ha estado bien la primera parte...y sobre todo lo que me encanta es el centro del campo con Xabi, Ozil y Kaka y para mi que este centro del campo tendria que ser para unos cuantos partidos más...y bueno nada más que decir ahora toca esperar a la segunda parte y poder meter un par de goles más

un salu2!
Si Mou se atreviera a poner a Kaká de pareja de Xabi mientras Sahin está lesionado estaría genial.

Unido
febrero 25, 2009
os habeis dado cuenta q a sido salir lass y cambiar la actitud de muchos jugadores.... entre ellos CR7. Al principio no bajaba a ayudar a Marcelo, se fue lass y empezo a ayudarlo, ¿sera esto un motin contra lass?

Unido
marzo 19, 2011
@Datrebil dijo:
En Marca comentan que es fuera de juego claro , yo no lo he visto , ya lo vere en marca o algun lado

PD:20:52:01
kiko_snj dijo
Santiago estoy jugando al pokemon Amarillo, cual cogo a charmander, bulbasur o squirtel? gracias crack XXXDXXXD
El segundo gol es fuera de juego clarísimo de Ramos antes de darle el pase a Higuain.
Pero era cuestión de tiempo que se remontara, el rayo a partir del minuto 30 se ha visto cansado o algo porque ha bajado el ritmo y ha defendido fatal, se estaban colando por banda como querían sobretodo por la banda de CR y Marcelo.

Los últimos 15 minutos del Madrid han sido mejores que los últimos 3 partidos juntos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ami me gusta mucho esta aliniacion

CR7......Higuain/Benzema.......Di Maria/Benzema
...........Kaka.....Ozil
............Xabi................
Marcelo Carvalho Pepe Ramos
............Casillas..............

Es la que uso en el Fifa XXXD
--- [ Añadido ] -----
@SoRaHeaRtS dijo:
@Datrebil dijo:

El segundo gol es fuera de juego clarísimo de Ramos antes de darle el pase a Higuain.
Pero era cuestión de tiempo que se remontara, el rayo a partir del minuto 30 se ha visto cansado o algo porque ha bajado el ritmo y ha defendido fatal, se estaban colando por banda como querían sobretodo por la banda de CR y Marcelo.

Los últimos 15 minutos del Madrid han sido mejores que los últimos 3 partidos juntos.
En todo caso el fuera de juego es cuando Xabi centra a Ramos, el pase de Ramos a Higuain es totalmente legal.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues lo que dicho, fuera de juego de Ramos ANTES de darle el pase a Higuain, no he dicho fuera de juego de Higuain al darle el pase ramos :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Joder por toda la escuadra el penalti, ahora ya si que si se masca la tragedia el Rayo va a pagar los últimos partidos XXXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@SoRaHeaRtS dijo:
Pues lo que dicho, fuera de juego de Ramos ANTES de darle el pase a Higuain, no he dicho fuera de juego de Higuain al darle el pase ramos :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Joder por toda la escuadra el penalti, ahora ya si que si se masca la tragedia el Rayo va a pagar los últimos partidos XXXD
3-2, di maria expulsado por mano clara, yo solo digo, el rayo la lia al final, porque el madrid no sabe ni a lo que juega,con todos los respetos y mou no sabe lo que hace la verdad, hasta un entrenador de regional sabria leer el partido,si expulsan a di maria que podia ayudar a los laterales, ahora el lateral se queda solo, y eso perjudica al madrid, lo dicho, mou esta haciendo cosas raras, y solo digo, mas que nada lo intuyo, que benitez esta en el paro, saludos.

Superior