con lo del señorio me as rematado jajaja tienes toda la razon xD@JANFREY dijo:
los leo los dos todos los dias y al final te lo acabas tomando con humor, como si leyeras un comic, lo mas bueno son los "top secret" en los que se inventan conversaciones de moviles de florentino en su casa, que tu piensas y donde estabas debajo la cama??? :cunao: en el as y el marca si ha pasado algo "extraño" con el barça pues se exagera o se critica, pero tambien se le alaba y mucho, en cambio yo llevo toda la vida leyendo los otros dos y jamas he visto una alabanza al madrid, no se mueven del madrid=caca, ya pueden salvar un autobus de niños en llamas que dirian que lo quemaron ellos para luego apagarlo y limpiar su imagen, para recuperar el señorio perdido etc....
Tremendo el video crack! Ha sido ver el gol al Osasuna, y los pelos de punta ON jajajaOs dejo un video nuevo miolo mejor del Pipita Higuain desde que llegó al Madrid hasta ahora
espero que os guste!:amor:
Poner en HD
saludos!:chocala:
Muy bien el pipita estos años atras, pero ahora da pena y rabia verlo y esto es el Madrid, no puedes chupar de esa forma tan ridicula y en momentos inoportunos, ¿que necesitas goles para volver a coger la confianza y coger la forma de nuevo?, vale, pero no me chupes en situaciones imposibles cuando vamos perdiendo el partido como contra el levante.
Para mi hay que venderlo antes de que no den nada por él, este era el año para venderlo, pero como siempre el Madrid no sabe vender.
Que fallo más gordo no haber fichado a Manolito, en estos 2 partidos que se metian 8 jugadores en su area nos hubiese venido perfecto diferente a Benzema, baratisimo y buen jugador y bueno para el vestuario.
Lo importante creo que te lo has dejado XXXD... ¿Que ha pasado?Estaba claro que se iba a liar con los Bukaneros , y peor sera cuando venga el Madrid a Vallecas.
En la sede de los Bukaneros tienen una especie de karateka dandole una patada al escudo del Madrid , vamos , que son madridistas , y a eso le sumas la politica...
Pues segun han comentado en Marca nada grave , algun incidente aislado , lanzamiento de piedras y tal , y la policia "escoltando" a unos 200 Bukaneros hasta su entrada , supongo que habra sido mas que nada por prevencion.