~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
pero no es solo el MD y SPORT los que no para de decir de mourinho para que la gente se tire contra el ya es la TV, prensa, radio, gente de otros equipos... etc.

Unido
marzo 11, 2011
@inmortal dijo:
@JANFREY dijo:

los leo los dos todos los dias y al final te lo acabas tomando con humor, como si leyeras un comic, lo mas bueno son los "top secret" en los que se inventan conversaciones de moviles de florentino en su casa, que tu piensas y donde estabas debajo la cama??? :cunao: en el as y el marca si ha pasado algo "extraño" con el barça pues se exagera o se critica, pero tambien se le alaba y mucho, en cambio yo llevo toda la vida leyendo los otros dos y jamas he visto una alabanza al madrid, no se mueven del madrid=caca, ya pueden salvar un autobus de niños en llamas que dirian que lo quemaron ellos para luego apagarlo y limpiar su imagen, para recuperar el señorio perdido etc....
con lo del señorio me as rematado jajaja tienes toda la razon xD

yo la verdad me estoy cansando de las tonterias ke dicen algunos
deberian controlarse
no puedes soltar pk te apetezca que eres rico guapo y bueno, no puedes entrar en ese juego, parecia ke se estaba concentrando y demas y te sale con esas...
y mou la ke le a lanzao a valdano?

De repente he visto mucha gente que estaba calladita que da entrevistas y opiniones. Han aparecido todos. Pensé que estaban de vacaciones, pero estaban escondidos, esperando un momento negativo. Me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero. Porque la vida está difícil. Es gente que tiene que mostrar su cara para que se hable de ellos

cuando lo e visto por la tele me e reido pero eske joder vaya tela las perlas de mou...

entiendo ke aveces se kejen de los arbitro pero no ai ke pasar de la linea, y cada vez por tres ai alguna declaracion desacertada y eso no puede ser....ke acemas a nosotros nos la recalcan mas ke a kualkier ekipo y nos las van sumando...

http://www.marca.com/2011/09/22/multimedia/graficos/1316689296.html
espero ke esto acabe bien...

Unido
octubre 24, 2007

Que creeis que hubiera pasado si Pepe hubiera hecho esa entrada? Apuesto por portada de MD y Sport durante 2 dias, sanciones de LFP, encuestas para ver si deberia seguir jugando al futbol y que castigo merecería...

El doble rasero que hay en los medios entre Barça y Madrid es increible...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@mariolo dijo:
Os dejo un video nuevo mio ;) lo mejor del Pipita Higuain desde que llegó al Madrid hasta ahora :) espero que os guste!:amor:

Poner en HD

saludos!:chocala:
Tremendo el video crack! Ha sido ver el gol al Osasuna, y los pelos de punta ON jajaja

Qué máquina el Pipita, sí que es cierto que últimamente está muy chupón pero espero que esté de nuevo al 100% y veamos un buen duelo amistoso entre Benz y Pipita por el puesto.

Siempre he confiado en él, aunque como venga Neymar... La van a liar vendiéndole... Ya veras joo

A favoritos el video, like y RT en Twitter ;)

Saludos! :hola:

Unido
abril 10, 2009
Cada vez que veo a Higuaín me acuerdo de esas remontadas épicas que tanto me gustaban.

Yo este equipo ya no tengo la esperanza que haga esos partidos...el partido contra el Levante,o Racing,2 o 3 años atrás hubiera esperado ese golito en el último momento pero eso parece que se ha perdido.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Muy bien el pipita estos años atras, pero ahora da pena y rabia verlo y esto es el Madrid, no puedes chupar de esa forma tan ridicula y en momentos inoportunos, ¿que necesitas goles para volver a coger la confianza y coger la forma de nuevo?, vale, pero no me chupes en situaciones imposibles cuando vamos perdiendo el partido como contra el levante.

Para mi hay que venderlo antes de que no den nada por él, este era el año para venderlo, pero como siempre el Madrid no sabe vender.

Que fallo más gordo no haber fichado a Manolito, en estos 2 partidos que se metian 8 jugadores en su area nos hubiese venido perfecto diferente a Benzema, baratisimo y buen jugador y bueno para el vestuario.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que este año al venir Neymar, van a vender al Pipita por 40 kilos o así, yo al menos por menos de eso ni lo vendía. Y aunque hubieran fichado a Manolito, tendrían que replantearse un año después el vender a alguien para hacer hueco a Neymar...

Unido
octubre 24, 2007
@Chanante dijo:
Muy bien el pipita estos años atras, pero ahora da pena y rabia verlo y esto es el Madrid, no puedes chupar de esa forma tan ridicula y en momentos inoportunos, ¿que necesitas goles para volver a coger la confianza y coger la forma de nuevo?, vale, pero no me chupes en situaciones imposibles cuando vamos perdiendo el partido como contra el levante.

Para mi hay que venderlo antes de que no den nada por él, este era el año para venderlo, pero como siempre el Madrid no sabe vender.

Que fallo más gordo no haber fichado a Manolito, en estos 2 partidos que se metian 8 jugadores en su area nos hubiese venido perfecto diferente a Benzema, baratisimo y buen jugador y bueno para el vestuario.

Cada vez me caes peor :coolface:

Unido
marzo 22, 2010
Estaba claro que se iba a liar con los Bukaneros , y peor sera cuando venga el Madrid a Vallecas.
En la sede de los Bukaneros tienen una especie de karateka dandole una patada al escudo del Madrid , vamos , que son madridistas , y a eso le sumas la politica...

Unido
junio 11, 2008
@Datrebil dijo:
Estaba claro que se iba a liar con los Bukaneros , y peor sera cuando venga el Madrid a Vallecas.
En la sede de los Bukaneros tienen una especie de karateka dandole una patada al escudo del Madrid , vamos , que son madridistas , y a eso le sumas la politica...
Lo importante creo que te lo has dejado XXXD... ¿Que ha pasado?

Superior