~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 26, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Casillas ha resumido perfectamente lo que pasa diciendo que esto es preocupante.

El Madrid va hacia abajo claramente y lo peor es qué no le encuentro explicación.
La única explicación que le veo es que nuestros mejores jugadores, los que deberían marcar diferencias, no están pasando un buen momento. Cristiano, Ozil, Benzema, Di María... Últimamente no están jugando bien. Y Xabi Alonso hoy ha estado fallón, y es çél quien tira del carro cuando todo está atascado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Asen92 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

La única explicación que le veo es que nuestros mejores jugadores, los que deberían marcar diferencias, no están pasando un buen momento. Cristiano, Ozil, Benzema, Di María... Últimamente no están jugando bien. Y Xabi Alonso hoy ha estado fallón, y es çél quien tira del carro cuando todo está atascado.
Cristiano y Özil no son ni la sombra de lo que se supone que deben ser,sus últimos partidos han sido desastrosos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo peor de todo esto es que el Madrid ha perdido puntos en el campo del Levante y del Racing mientras que el Barsa los a perdido en Mestalla, y además ya se ha enfrentado al Villareal, equipos en teoría más duros a los que todavía nos tenemos que enfrentar.

Unido
noviembre 4, 2007
para mi se esta pagando la mala planificacion de la pretemporada, se intento llegar a la supercopa al 100% para ganarle al barça, y con esa motivacion tirar hacia adelante, pero la palmemos y encima ahora los jugadores estan cansados/ausentes. los 3 ultimos partidos de ozil son horribles, fallando pases a medio metro y controles faciles, que ballesteros le gane un sprint a cristiano es algo que yo pensaba morirme sin verlo, pero asi fue, y di maria para mi en su linea, a su puta bola, si le sale la jugada que el piensa bien, si no le sale, lo que queda es que se ha intentado regatear a 3 a lo tonto, ha perdido el balon y casi seguro se habra tirado al suelo :cunao: y arriba de todo esto benzema, solo, perdido, sin oler un balon, sin recibir un pase de gol, sin poder rematar a puerta ni una vez, bajando al medio campo a intentar combinar con alguien. los suplentes...... que puedo decir, pues que kaka es kaka, e higuain me parece que esta en un estado de forma lamentable ahora mismo no jugaria ni en el racing.

Unido
mayo 29, 2008
Yo pienso que no hay que darle muchas más vueltas. En todas las temporadas hay malas rachas y nos volvemos muy pesimistas, de la misma manera que cuando ganamos dos partidos seguidos somos la leche.

Ahora toca estar con el equipo y las valoraciones a final de temporada. Eso no quita que si hubiese podido saltar al campo les hubiese dado de ostias a todos XD

Unido
febrero 8, 2011
Yo creo que al rombo de arriba del Madrid hay q pegarle su buen tiron de orejas (CR7,Ozil,Di Maria,Benzema) desde la fecha fifa vienen muy apagados, es q este equipo en los ultimos partidos perdio esa explosividad y si seguimos asi seran mas puntos los que se pierdan

Unido
julio 23, 2008
Tenemos una racha mala, es inexplicable lo que nos esta ocurriendo, pero al menos, después de esta racha, estamos a 1 punto del Barcelona.

Hay que tirar para adelante y seguir luchando que queda mucha liga y para nada esta esto decidido, que parece que quedan 2 jornadas y nos estamos jugando el descenso.

Se han cometido errores, muy graves, como perder contra el Levante y empatar contra el Racing, pero se han cometido cuando se puede, al principio; y además el Barsa también los ha cometido.

Yo confío!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@fawisaxo dijo:
yo me pregunto.

que pasaria si el marca en su portada pusiera,penoso barca o puntito de pena,¿que pasaria?.pero como lo pone el sport o el MD,no pasa nada no?:eaea::eaea:
Que esperas de un panfleto que solo sirve para limpiarse el culo y la gente que escribe en el tiene el titulo de periodista porque se lo han regalao con un cuarto de choped?:rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@fawisaxo dijo:
yo me pregunto.

que pasaria si el marca en su portada pusiera,penoso barca o puntito de pena,¿que pasaria?.pero como lo pone el sport o el MD,no pasa nada no?:eaea::eaea:
Pero es que el punto del Barça ha sido un puntazo, igual que el del Valencia, yo he visto uno de lo mejores partidos de lo que llevamos de liga si no digo el mejor, ha sido un partido para grabarlo y verlo dentro de unos meses, ha estado muy muy bonito el partido, no ha sido el tipico Barça tocando y aburriendo, o un Valencia encerrado atrás y tal, los dos han dado lo mejor de si en sus respectivos minutos.

Pues respondiendo a tu pregunta, pasaría lo mismo que con Sport y MD, unos se cachondean y otros se enfadan y se indignan con la portada, cuando el Barça pinchay el Madrid hace un partidazo pues pasa lo mismo pero al revés, solo se cambia el punto de vista, dan pena tanto unos como otros, yo directamente leo lo que me interesa de cada diario y ya está, no soy ni de unos ni de otros, para mi ojalá que saliese a la venta un periodico deportivo que fuese de la LFP y hablasen lo mismo de cada equipo, no 20 páginas para Barça o Madrid y 5 para todos los equipos restantes de la liga...

PD: Yo creo que tanto Cristiano, como Ozil y Dí Maria necesitan un descanso o un toque de atención según se mire. Benzemá jugó mal, pero es que los pases que le hacían y hasta donde tenía que bajar, sin duda llegaba a ese partido en un gran estado de forma y mucho ánimo, a ver como ha quedado después de este partido. Y Mou yo no se que cambios está haciendo, quita a los que mejore están jugando y los que tiran más del equipo y te meten a troncos que no se mueven y que no tienen sangre en las venas XXXD

Saludos Merengues! :hola:

Unido
enero 28, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@fawisaxo dijo:

Pero es que el punto del Barça ha sido un puntazo, igual que el del Valencia, yo he visto uno de lo mejores partidos de lo que llevamos de liga si no digo el mejor, ha sido un partido para grabarlo y verlo dentro de unos meses, ha estado muy muy bonito el partido, no ha sido el tipico Barça tocando y aburriendo, o un Valencia encerrado atrás y tal, los dos han dado lo mejor de si en sus respectivos minutos.

Pues respondiendo a tu pregunta, pasaría lo mismo que con Sport y MD, unos se cachondean y otros se enfadan y se indignan con la portada, cuando el Barça pinchay el Madrid hace un partidazo pues pasa lo mismo pero al revés, solo se cambia el punto de vista, dan pena tanto unos como otros, yo directamente leo lo que me interesa de cada diario y ya está, no soy ni de unos ni de otros, para mi ojalá que saliese a la venta un periodico deportivo que fuese de la LFP y hablasen lo mismo de cada equipo, no 20 páginas para Barça o Madrid y 5 para todos los equipos restantes de la liga...

PD: Yo creo que tanto Cristiano, como Ozil y Dí Maria necesitan un descanso o un toque de atención según se mire. Benzemá jugó mal, pero es que los pases que le hacían y hasta donde tenía que bajar, sin duda llegaba a ese partido en un gran estado de forma y mucho ánimo, a ver como ha quedado después de este partido. Y Mou yo no se que cambios está haciendo, quita a los que mejore están jugando y los que tiran más del equipo y te meten a troncos que no se mueven y que no tienen sangre en las venas XXXD

Saludos Merengues! :hola:
Nuestor punto será un puntazo y todo lo que tú quieras, pero yo sigo esperando que en alguna portada de estos dos no se le tire una pullita al Madrid :rotonuse:

Unido
julio 26, 2009
@The_Undertaker dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Nuestor punto será un puntazo y todo lo que tú quieras, pero yo sigo esperando que en alguna portada de estos dos no se le tire una pullita al Madrid :rotonuse:
Gracias, hombre, menos mal xD no es el mismo el trato del Marca o As al Barca que el de MD y Sport al Madrid. Yo leo marca.com a diario y no se insulta ni se falta al respeto al Barca ni a ninguno de sus jugadores, técnico, etc., pero en MD y Sport he visto más de una portada, noticia, etc. poniendo a parir a Mou, CR o a cualquier jugador del Madrid. Que las noticias de los periódicos madrileños dan pena, pues si, pero no insultan ni menosprecian a nadie.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me molesta tanto las portadas madridista como las cules, es casi imposible que no se celebre un fracaso del rival.. es que siempre se quieren dejar a bajo a los demás y por eso es una globo, cada vez esta mas gordo y no dudo que un futuro próximo halla peleas fuertes por compararse y menospreciar lo que hace el rival.. yo por eso miro noticias objetivas que no son españolas, no por que no me guste si no por lo que acabo de decir.

Unido
noviembre 4, 2007
@JANFREY dijo:
Un culé puede leer el Marca o el As, cuesta... no os voy a engañar, pero puede leerlos. Pero un merengue no puede leer el MD o el Sport, ni pasa de la portada siquiera.
los leo los dos todos los dias y al final te lo acabas tomando con humor, como si leyeras un comic, lo mas bueno son los "top secret" en los que se inventan conversaciones de moviles de florentino en su casa, que tu piensas y donde estabas debajo la cama??? :cunao: en el as y el marca si ha pasado algo "extraño" con el barça pues se exagera o se critica, pero tambien se le alaba y mucho, en cambio yo llevo toda la vida leyendo los otros dos y jamas he visto una alabanza al madrid, no se mueven del madrid=caca, ya pueden salvar un autobus de niños en llamas que dirian que lo quemaron ellos para luego apagarlo y limpiar su imagen, para recuperar el señorio perdido etc....

Unido
febrero 25, 2009
lo q es increible q un periodico antimadridista y catalan sepan como esta la aficion del madrid con mourinho, es acojonante..... q el madridismo no traga a mou dicen... jajaja lo q pasa esk el barça empato y tienen q desviar la ATENCIOOONNN !!!

100% MOURINHO !!

Unido
julio 24, 2009
hombre, yo tanto como para echarlo para nada, pero si te digo la verdad, he perdido algo de confianza en Mou ... cuando un equipo no juega bien, las culpas no son de la plantilla, es del entrenador, ya que el es el que tiene los mandos y que por lo tanto tiene que mover pieza si un jugador no lo hace bien... cosa que no hizo en santander ni valencia.

En fin, haber si este fin de semana nos desquiziamos con el rayo porque lo mejor para ir recuperando el animo es una buena goleada.

¡¡Hala Madrid!!

Superior