~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
Llevo los ultimos 4 partidos del Madrid desesperandome mientras veo a los jugadores sin ganas de jugar intentando pelotazos sin sentidos, sin calma y sin toque por el centro. Es una puta verguenza esto ya, tanto por parte de los que juegan como por el que dirige.

Unido
septiembre 8, 2007
@Ride dijo:
Llevo los ultimos 4 partidos del Madrid desesperandome mientras veo a los jugadores sin ganas de jugar intentando pelotazos sin sentidos, sin calma y sin toque por el centro. Es una puta verguenza esto ya, tanto por parte de los que juegan como por el que dirige.
Que razón tienes, yo no reconozco a nuestro equipo. es alucinante el bajón futbolístico que ha pegado el equipo en cuestión de semanas espero que espabilen porque si no esto empieza muy mal.

Unido
abril 18, 2009
Estais viendo el barça?
Madre mia banega...
Personalmente es un jugador que me gusta bastante, pero esque se está saliendo de una forma...

Unido
abril 18, 2009
Luego no ayudan al Farça.
Claro que no, Jordi alba a la calle.
Por qúe?
No entiendo
ah bueno si entiendo...
El barça no puede con el valenciaa
NO PASA NADA!
está el tito Velasco Carballo para acer el regalito de la jornada...
No me jodas.... Y ni con eso...

Unido
mayo 23, 2009
Los arbitros es que son la ostia al Valencia le han metido 3 amarillas y al barça 1 y encima una roja es que lo tienen dominado el barça al arbitro, el valencia pasa de todo y ale.

Unido
julio 26, 2009
Messi puede pegarle un tiro a un árbitro, que no le van a sacar tarjeta... Toso el partido quejándose y haciendo aspavientos y NADA.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@enganchao7 dijo:
Luego no ayudan al Farça.
Claro que no, Jordi alba a la calle.
Por qúe?
No entiendo
ah bueno si entiendo...
El barça no puede con el valenciaa
NO PASA NADA!
está el tito Velasco Carballo para acer el regalito de la jornada...
No me jodas.... Y ni con eso...
Te recuerdo que se le han comido dos penaltis al Barça y tanto las amarillas del Valencia como del Barça han sido merecidas, a parte de que ha sido un partido limpio por parte de los dos conjuntos.
Y Jordi Alba según han comentado en varios sitios ha insultado al linier en motivo de protesta en una falta no pitada al Valencia, y a los árbitros no se les puede insultar y los jugadores lo saben, a parte de que ha sido en el min.92 así que como si le hubiesen dejado jugar con 12 al Valencia, en un minuto no pasa nada. Y ni con eso... bueno, mejor no te contesto colega, ha sido un partidazo por parte de los dos equipos, si TU no lo ves de esta manera y solo te fijas en los puntos, y desde el punto de vista de un madridista cerrado, pues ya te he contestado sin quererlo hacer.

Messi lo han cocido a faltas y patadas, solo ha hecho un aspaviento por que no le han pitado un penalti claro que Miguel lo derriba por detrás, si claro, se va a poner a felicitar al árbitro, cuanta hipocresía XXXDXXXD

Unido
abril 18, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@enganchao7 dijo:

Te recuerdo que se le han comido dos penaltis al Barça y tanto las amarillas del Valencia como del Barça han sido merecidas, a parte de que ha sido un partido limpio por parte de los dos conjuntos.
Y Jordi Alba según han comentado en varios sitios ha insultado al linier en motivo de protesta en una falta no pitada al Valencia, y a los árbitros no se les puede insultar y los jugadores lo saben, a parte de que ha sido en el min.92 así que como si le hubiesen dejado jugar con 12 al Valencia, en un minuto no pasa nada. Y ni con eso... bueno, mejor no te contesto colega, ha sido un partidazo por parte de los dos equipos, si TU no lo ves de esta manera y solo te fijas en los puntos, y desde el punto de vista de un madridista cerrado, pues ya te he contestado sin quererlo hacer.

Messi lo han cocido a faltas y patadas, solo ha hecho un aspaviento por que no le han pitado un penalti claro que Miguel lo derriba por detrás, si claro, se va a poner a felicitar al árbitro, cuanta hipocresía XXXDXXXD
Claro que sí .
Insultos?
estabas en el acmpo para oirlo porque o estaba viendo el partido y no oí nada...
Y ni él ni lo de la sexta sabian porqué

Unido
marzo 11, 2011
@Asen92 dijo:
Messi puede pegarle un tiro a un árbitro, que no le van a sacar tarjeta... Toso el partido quejándose y haciendo aspavientos y NADA.
otros jugadores se kejan y le dicen algo y a la calle o amarilla, los del barça parecen tener un reglamente especial en eso, ya pueden rodear 5 al arbitro ke no le dicen nada, igual ke con los entrenadores
otros entrenadores se kejan y a la calle o los tienen marcados, guardiola puede comerse al cuarto arbitro ke no va a pasar nada...

ha habido varias faltas ke no las a pitado y an dado continuidad a los atakes del barça dandole muicho mas poder, asfixiando al rival... eso no puede ser joder...ke muchas an podido acabar en gol, una acabo en la escuadra, otra rozo el palo...si es falta pitala ¬¬
y bueno la expulsion fue al final del partido tampoco ai ke volverse locos pero la verdad nose a ke viene...
sigo pensando eso, ke algunos pueden kejarse al arbitro, y otros al acerlo son sancionados...

de todas formas el valencia muy buena primera parte, (felicidades a canales) y el barça pues se aprovecho en la segunda, la verdad creo ke el valencia deberia aber matado el partido al principio ke a desperdiciado mucho y luego aber aguantado mas y no ir a la desesperada por el marcador...y anda ke decian ke el jonas ese era un pasador nato entre lineas, ke en ese momento mejor ke canales...vaya timo xD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@enganchao7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Claro que sí .
Insultos?
estabas en el acmpo para oirlo porque o estaba viendo el partido y no oí nada...
Y ni él ni lo de la sexta sabian porqué
Tanto en la radio (lo han hablado, no pueden poner imagenes) como en las imagenes de Tv3 se ve a Jordi Alba por la espalda, insultar o decir palabras malsonantes al linier, sin saber que justo enfrente estaba el arbitro, vamos que le han pillado, a Solado el año pasado le pasó lo mismo, y a Miku 3/4 de lo mismo.

Igualmente, A FALTA DE UN MINUTO, jugar con uno menos (y encima un extremo) es una CLARA desventaja ? :rotonuse:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Todavia diran que la liga es de 2, a quedado demostrado que cualquier equipo puede plantar cara a Barcelona y Madrid.

PD: Vaya partidazo el Valencia-Barcelona, menos mal que han empatado porque que nos hubiese sacado 3 puntos mas acabando de empezar la liga seguro que a mediados de temporada nos hubiésemos acordado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@daniihh dijo:
Todavia diran que la liga es de 2, a quedado demostrado que cualquier equipo puede plantar cara a Barcelona y Madrid.
Deseo tanto como tú que el Valencia se cuele entre los dos grandes, pero Barça y Madrid tienen mucha constancia, a un partido pueden ganarle, pero en cuanto las dos bestias se embalen no va a ser fácil que alguien pueda seguirlos.

Unido
julio 26, 2009
@JANFREY dijo:
@daniihh dijo:

Deseo tanto como tú que el Valencia se cuele entre los dos grandes, pero Barça y Madrid tienen mucha constancia, a un partido pueden ganarle, pero en cuanto las dos bestias se embalen no va a ser fácil que alguien pueda seguirlos.
Pues yo veo a Valencia y Atleti muy bien, con ilusión y buenos jugadores. Además ambos equipos han hecho un arranque de liga muy bueno, no se yo si tendremos lo mismo que en las temporadas anteriores.

Unido
enero 28, 2009
Yo no sé cómo se puede decir que hoy nos han ayudado, de verdad que la ceguera que tienen algunos no es normal.. esto es cómico XXXD

Unido
enero 2, 2009
1- El Madrid no me esta gustando nada...desde el partido en Champions contra el Zagreb no hay nada de magia en este equipo.

2-Tanto contra Levante como Racing no se puede quejar este equipo de arbitraje porque empatar contra el Racing por ejemplo es una autentica pifia del Madrid, tanto Plantilla y por supuesto del Mister.

Bueno y decir que me encanta ver al Valencia jugar asi o al Malaga arriba peleando desde luego espero que esta liga se la lleve el Madrid pero que haya una zona apretada por arriba me encanta! por cierto Valencia-Barcelona eso si que a sido un partido que da gusto ver, Emery a hecho un posicionamiento realmente bueno y sin ningun miedo, como hay que jugar!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@The_Undertaker dijo:
Yo no sé cómo se puede decir que hoy nos han ayudado, de verdad que la ceguera que tienen algunos no es normal.. esto es cómico XXXD
hombre, ya que te tomas la molestia de pasarte por aqui si quieres te digo las jugadas (o la jugada mejor dicho) que ha podido marcar la diferencia

pero bueno, todo se resume en primera parte del valencia y segunda del barça... ha podido ganar cualquiera

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Desde el partido del Zagreb en el cual ya sufrimos lo nuestro he visto a un equipo apagadisimo..no entiendo porque,si fuese por bajas o algo pero no es el caso,son las primeras jornadas y espero que todo vaya a mejor pero pinchar con el levante y racing es algo preocupante,partidazo del barça y valencia,la verdad el valencia esta poniendo las cosas claras y demostrando que no solo el madrid y el barça pueden llevarse el titulo,vamos a esperar una mejora porque sino lo llevamos claro.

Superior