~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final se ganó 4-2. Quién lo diría viendo la primera parte que ha sido bastante aburrida y sin jugar a nada. No nos podemos ir al descanso jugando en casa con 1-1, hay que ponerle más intensidad, coñe...

Menos mal que en la segunda parte, (imagino que Mou les puso en su sitio en el descanso) mejoró algo, pero aún así, hay que jugar muuucho mejor. Suerte que acaba de empezar la Liga, pero si lleváramos 9 partidos esto ya sería preocupante con el potencial que tenemos.

Está claro que no ha sido penalti, más que nada porque es fuera del área, y si acaso, falta. Nada claro la verdad, pero penalti... Se ha equivocado el árbitro. ¿Robo? No lo creo, robo sería si hubiéramos quedado 2-1, pero 4-2... Creo que son palabras mayores.

Me alegro muchísimo por Benz y el Pipa, yo les pondría a los 2 titulares en Champions. Que enseñen a tirar a Coentrao, dios! Las que ha fallado... Grande Cristiano con esa asistencia y gol, si llega a meter esa chilena se cae el estadio.

Para mí los mejores han sido Ronaldo y Benz. Y del Getafe claramente Miku.

¡Vamos vamos que llega la Champions! ¡Hala Madrid!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@ToRHKiD dijo:
Bueno pues al final se ganó 4-2. Quién lo diría viendo la primera parte que ha sido bastante aburrida y sin jugar a nada. No nos podemos ir al descanso jugando en casa con 1-1, hay que ponerle más intensidad, coñe...

Menos mal que en la segunda parte, (imagino que Mou les puso en su sitio en el descanso) mejoró algo, pero aún así, hay que jugar muuucho mejor. Suerte que acaba de empezar la Liga, pero si lleváramos 9 partidos esto ya sería preocupante con el potencial que tenemos.

Está claro que no ha sido penalti, más que nada porque es fuera del área, y si acaso, falta. Nada claro la verdad, pero penalti... Se ha equivocado el árbitro. ¿Robo? No lo creo, robo sería si hubiéramos quedado 2-1, pero 4-2... Creo que son palabras mayores.

Me alegro muchísimo por Benz y el Pipa, yo les pondría a los 2 titulares en Champions. Que enseñen a tirar a Coentrao, dios! Las que ha fallado... Grande Cristiano con esa asistencia y gol, si llega a meter esa chilena se cae el estadio.

Para mí los mejores han sido Ronaldo y Benz. Y del Getafe claramente Miku.

¡Vamos vamos que llega la Champions! ¡Hala Madrid!

Tienes toda la razon......y despues como bien has dicho no es ningun robo lo del penalti ya que hemos quedado 4-2, y fuera parte lo de Benzema en este partido ha estado tremendo sobre todo dando los pases que por desgracia Coentrao no la ha metio.Y ya para acabar lo que no me ha gustado mucho ha sido la defensa, la he visto muy relagada despues de haber metido el Madrid el primer gol.

un salu2!

Unido
mayo 29, 2008
Me quedo sin duda con los tres puntos, porque lo que es el juego no se ha visto nada. Se les veía cansados y el medio campo ha sido claramente del Geta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me parece muy bien y respeto vuestra opinión en el tema de que el árbitro no ha influído en el resultado final, yo pienso como vosotros en parte. Lo que no me gusta es que en casos parecidos con el Barça (como en el penalti de Abidal en la Supercopa de Europa, que podría haber supuesto el 1 a 1 pero que al final quedaron 2 a 0, o sea que si nos ponemos a contar sería 2 a 1) tenemos que aguantar un montón de críticas, comentarios y demás lindezas en los medios, como un personaje que ejerce (mal) la profesión de periodista y tras el partido contra el Oporto dijo "el Barça ha hecho historia, es el que más títulos regalados consigue".

Eso es realmente lo que me cabrea, que si aplicamos la lógica (bien aplicada) del 4 a 2 y un gol más arriba y más abajo no cuenta, que la apliquemos con todos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dejando a un lado el penalti,el partido del Madrid ha sido horroroso,no ha habido movimiento en ataque,el centro del campo ha sido un desierto,apenas había presión,lo mejor el resultado y detalles de Benzema una vez mas jugando de lujo.Hoy Ózil ha estado muy bajo y el equipo lo nota.

Unido
junio 11, 2008
Lideres! :)

Partido bastante flojillo, pero hay que entender que vienen de jugar con las selecciones y eso siempre pasa factura.

Benzema jugando muy bien en la linea de los ultimos partidos, pero encima con goles, asi que no se le puede pedir mas. CR7 bastante bien tambien con gol y una pedazo asistencia, una pena esa chilena que dio en el palo :( vaya golazo habria sido..

Contento por los 3 puntos y sobre todo por el gol del Pipita que espero que le ayude para a ir cogiendo confianza..

P.D. El penalti no ha sido XXXD los penaltis que son no nos pitan... y cuando no son lo pitan... de risa XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Preocupante la parte defensiva nos estan haciendo muchos goles, desde la pretemporada se vio (exepcion Zaragoza), Pepe y Marcelo estaban muy nerviosos e imprecisos y la banda de Ramos parecia una autopista.

No se si vieron el detalle que Concentrao y Marcelo alternaron posicion varias veces (Si uno subia el otro bajaba) y por eso tambien esa banda estuvo muy floja.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al igual que cuando nos perjudica lo digo, cuando nos beneficia también.

No vale decir que como hemos quedado 4-2 el penalti no influye, que solo seria un gol menos. Se trata de momentos. Cuando no pitan el penalti de Valdes en Supercopa me parece mas grave que el posterior de Marcelo, pues aqui igual. El penalti es decisivo, porque se produce en un momento critico, empate a 1 y con el Getafe con la moral por las nubes.

Al margen de eso, juego mediocre y sin brillo. Genial Benzema, al que siempre he defendido, me encanta ver ahora a algún oportunista alabandole. Buen partido de Coentrao a pesar de sus fallos, bien Ramos también salvo una cagada. Muy bien Kaka e Higuaín en la segunda parte y me ha dado pena no ver a Callejón.

Ahora a jugar la Champions siendo líderes en Liga que nunca viene mal.

Unido
junio 11, 2008
@Lord G dijo:
Al igual que cuando nos perjudica lo digo, cuando nos beneficia también.

No vale decir que como hemos quedado 4-2 el penalti no influye, que solo seria un gol menos. Se trata de momentos. Cuando no pitan el penalti de Valdes en Supercopa me parece mas grave que el posterior de Marcelo, pues aqui igual. El penalti es decisivo, porque se produce en un momento critico, empate a 1 y con el Getafe con la moral por las nubes.

Al margen de eso, juego mediocre y sin brillo. Genial Benzema, al que siempre he defendido, me encanta ver ahora a algún oportunista alabandole. Buen partido de Coentrao a pesar de sus fallos, bien Ramos también salvo una cagada. Muy bien Kaka e Higuaín en la segunda parte y me ha dado pena no ver a Callejón.

Ahora a jugar la Champions siendo líderes en Liga que nunca viene mal.
Espero que no lo digas por mi :rolleyes:

Yo hace tiempo que deje de criticar a Benzema. Y si lo criticaba era por su actitud y baja forma, no por su calidad que ami en el Lyon me gustaba. Ahora solo tengo palabras buenas hacia el !! ojala me podria pasar lo mismo con Kaka...XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No lo digo por nadie en especial XXXDXXXD

Lo digo porque ahora no escucho a los que pedían poco menos que le vendieron y barbaridades así. Mourinho le ha dado esa garra que le faltaba y ahora es mucho mejor jugador.

Saludos :hola:

Unido
enero 30, 2011
@ToRHKiD dijo:
¡Merengues! Tomaros lo que queráis que os invito! :)

Hoy es mi cumpleaños! 19 añitos :D

P.D La Real Sociedad ya me dió su regalo ayer xD

Saludos! :hola:
felicidades!!pasalo bien.
--- [ Añadido ] -----
por cierto 2 jornadas y ya empieza la bilis? jajjajajajaja blilis bilis everywhere

Última edición:
Superior