~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Entramos con el pie derecho como dice cristiano
Buena pancarta: Paz y Amour xD
hat-trick de Cristiano y muy bien kaka
y gol decisivo de raulito con el schalke
me voy a ver al malaga ke ganas de ver a van nistelroy otra vez, Grande Ruud

Unido
julio 24, 2009
madreee vaya gooleada, vaya partidazo de todo el equipo!!! Hasta de KAKA!!! vaya un golazo por cierto ... haber si sigue asi y vuelve nuestro kaka

Hat trick cr7 vamos bien!

PD,. puto marcelo jajaja luego no me extraña que lo llamen mono jjajaja

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menuda mierda de equipo el Zaragoza, parecía la selección mexicana B...

Ya somos líderes a todo esto :coolface:

Unido
junio 11, 2008
Si señor!! gran comienzo de liga, mejor no se puede jugar :babas:

Cristiano si sigue jugando asi yo le veo capaz de superar los goles de la temporada pasada, acordaros como empezó la temporada anterior obsesionado con el gol y tirando de todos lados. Este es el camino a seguir!:jeje:

Özil muy muy bien tambien, encima ayudando en defensa que grande!. Benzema muy participativo y jugando genial, pero sin gol.

Higuain hizo una gran jugada nada mas salir, pero luego intentó hacer una vaselina y se le fue fuera. Se que esta jugada sera utilizada por los criticos de Higuain, no me sorprendere cuando lea las criticas por no haberla pasado XXXD

Kaka vaya golazo a metido, parece que empieza a despertar o yo por lo menos le vi con mas ganas.

Coentrao para no ser mediocentro creo que cumple bastante bien en esa posicion, no me quiero ni imaginar lo que seremos capaces de hacer cuando Nuri Sahin este recuperado y ocupe esa posicion :amor:

Hoy he disfrutado viendo jugar al Madrid y espero que este sea el camino. Hala Madrid!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Gran partido del Madrid,, controlando el partido en todo momento, tocando, llevando siempre peligro, etc etc etc. Y si hubiera que elejir jugador del partido me quedo o con Ozil o Cristiano Ronaldo.

un salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
TREMENDO Real Madrid, qué pegada tiene... 0-6 al Zaragoza y pudieron ser infinitos más, sólo hay que ver los tiros a puerta. Gran actuación de Özil y de Cristiano, aunque hay que decir que el equipo estuvo soberbio durante todo el partido.

Ahora muchos saltarán con el típico ‘’Joder, que es un Zaragoza...’. Sí, un Zaragoza pero son 6 GOLES como 6 soles... Con hattrick incluido de Cristiano, que no es moco de pavo. Que es el primer partido de Liga, no me quiero imaginar como terminaría esto de seguir en esta línea.

Cómo me gusta Benz, que bien se asocia con los compañeros. Le ha faltado el gol pero ha hecho un trabajo bastante bueno. El golito de Kaka’ le vendrá de perlas, sí señor. Lo poco que ha jugado lo ha hecho de maravilla, aunque se ha notado que en el último gol de CR ha querido tirar... jajajaja

Vaya jugadita trenzada ha salido en el gol de Marcelo, eso es!
Coentrao y Callejón me gustan bastante, creo que lo han hecho bien también.

En definitiva, a seguir con este ritmo que la temporada es muy larga.

¡PODEMOS! ¡HALA MADRID!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno os dejo la estadistica del R.Madrid en este partido

Remates a puerta ------>16
Corners -----> 9
Jugadas de Ataque ----> 101
Paradas ---> 4
Balones Perdidos --->54
Balones Recuperados --->53
Faltas Cometidas --->13

Goles del partido:

0-1
Cristiano Min 24

0-2
Marcelo Min 28

0-3
Xabi Alonso Min 64

0-4
Cristiano Min 71

0-5
Kaká Min 82

0-6
Cristiano Min 87

un salu2!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Que golazo el de Kaká..

La verdad esque hoy hemos visto una pequeña muestra de lo que puede ser este Madrid en la temporada, se ha visto buen juego durante todo el partido y como dijeron... El Real Madrid no tiene intencion de perder la liga por confiarse contra los "modestos".

Unido
enero 2, 2009
Buenas Chavales!!!

Acabo de venir de La Romareda y buaa que subidón! Impresionante ver en directo este Real Madrid, Özil es un crack! e saltado y celebrado los goles como el que mas, hasta e tenido follon con unos pero bueno...que juego me a encantado! Luego subire una foto que e hecho a Xabi sacando un corner. Impresionante tener a Cristiano a menos de 5 metros, a Cristiano, Marcelo, Ramos, Pepe....buaa! :D

Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues gran partido en todas las lineas del equipo, el zaragoza tenia 2 marchas menos que nosotros, otros no nos lo pondran tan facil. me encanta como se asocian ozil karim y cr7 que espectaculo!!! gran arranque ahora a mantenerlo y a intentar llegar siendo lideres al partido contra el barça.

Unido
febrero 8, 2011
Si señores el Real dijo presente en su primera fecha y marco con el 6!!

CR7---> Ojala todos sus partidos sean tan asociativos como hoy parece que marca mas cuando la pasa mas.

Este Ozil y Xabi Alonso cada dia deslumbran mas que pedazos de crack's!!

Con Kaka ojala que sea para mejorar y su rendimiento siga en ascenso y que no haya sido un chispazo en tanta tiniebla.

Unido
enero 2, 2009
Joder Özil en persona da hasta miedo...justo nose que pito el arbitro en mi zona y Roberto (portero del Zaragoza) le tiro un balon dandole un pelotazo y Özil se giro con una cara de loco, sisi como cuando buscaba a Villa xDDD

La verdad que da mucho gusto ver partidos como el de ayer de Ozil, se nota que cuando el balon pasa por sus pies el Madrid funciona correctamente, tal vez, algo que tendria que mejorar es de cara al gol...he notado que en ultimos partidos se queda a buena disposicion de tiro y falla, ayer tambien le paso pero bueno...partidazo sin duda.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@edu24 dijo:
Bueno chavales os dejo la unica foto que hice por la puñetera memoria del movil, pero unas amigas hicieron mas y os las ire dejando vale? esta la hice yo desde mi zona, hice una a Özil sacando el corner pero no la tengo :( Aqui os la dejo!

[/URL][/IMG]

Buena imagen la verdad, a ver si luego pones las demas que dijiste :jeje: :hola:

Unido
abril 23, 2008
el madrid hizo un partidazo, dominio total, hicieron mas tiros a puerta que cualquiera de nostros jugando al pro unos 45 minutos, cr7 si se asociaa puede meter hasta 6 goles en un partido si quiere, grande cr7,
ozil un puñetero crack, di maria se deja la piel, coentrao gran fihajazo se deja el alma, callejon me gusta bastante. empezamos bien, ahora a mantener este ritmo, o si no aumentarlo
y bueno hactrik de cr7 que mas se puede pedir ;)

Superior