~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Cristiano contra el Barça se nubla. Di Maria es un chupon de cuidado, hay varias jugadas que la tiene que soltar mucho antes, pero no hay manera. Ozil no esta muy participativo y encima en una que se quedó solo le faltó frialdad para definir o darsela a Khedira que venia solo por abajo.

Donde esta la pegada del Madrid? yo creo que se queda alguno solo con la porteria vacia y la falla XXXD

Unido
abril 14, 2008
es que contra el barsa, me duele decirlo asi, pero cristiano es un cancer (luego me callara la boca metiendo el gol de la victoria). No para de perder balones y eso contra el barsa es SACRILEGIO, no se puede, porque te pilla descolocado, y te hacen pases de triangulo del fifa.

En cambio di maria ya se ha marcado unos buenos regates, buenos desbordes, digamos que ha aportado mas "magia", pero lo de cristiano al igual que lo de casillas, es muy preocupante.

Que se tomen una tila

Unido
julio 24, 2009
si la toca ramos, es el que le da la direccion hacia porteria pero nose si saldria por poco si no la toca cr7, la roza mas bien cr7 pero un gol es un gol. y nose pero estoy viendo a iker un poco mal ... en el gol de iniesta si hubiera salido rapido en segada en vez de esperarle creo que lo hubiera parado

aunque tambien han habido errores defensivos porque iniesta solisimo .... y nose si solo yo lo pienso pero coentrao mejor de extremo que de lateral ...

Q

Qmer

@aDrii_7 dijo:
Y Cristiano en los partidos grandes siempre se achica jod**
Pero que le pasa? no se puede ir de Alves o que?
El problema, por lo que yo veo, es que Cristiano controla demasiado largo cerca del área (cerca y lejos, como corre tanto) y eso Alves parece saberlo a la perfección. Mou deberia verlo y avisarle, porque así no va ha llegar a porteria.

Unido
marzo 16, 2008
Ahora que habeis mencionado a Ramos, de verdad es que la defensa del madrid no aprende, y nos cojen de espalda 1 vez y otra y otra y otra.....joder cuantas veces os lo tienen que hacer para estar atentos?

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Eloy_7 dijo:
Aunque no tenga mucho mérito el gol de CR7,a ver si ahora también dicen que no ha marcado en el Camp Nou,y le siguen quitando goles.

Yo no he visto que la toque Ramos,asi que gol merecido.A ver si cambia esto en la segunda parte.
Si que la toca la secuencia es Benzema---> Ramos (Posición legal) --> Cristiano (Fuera de juego).

Esperemos que al menos por esto, por una vez no os quejeis de los árbitros. Disfrutemos de la segunda parte que hoy si que se está viendo algo más de fútbol saludoss.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Y visteis a Khedira en el gol de Messi? está en linea con Iker y va el tio andando en vez de correr desde el principio hasta la linea viendo lo que iba a ocurrir..

Unido
julio 24, 2009
marcelo entra!!! bien!

pd. hombre cr7 esta mal pero ha pegado un chupinazo que nose como no se ha colado que le ha rebotado a valdes y le ha dado en la escuadra ... que lastima que no entre ... en fin que ya empieza, haber si hay suerte!

HALA MADRIID!!!!

Unido
junio 7, 2009
@Lord G dijo:
Jugamos como nunca y al descanso como siempre...

Pero nada, los cules dirán que ellos han sido mejores.
Como culé, vengo en son de paz, he de decir que lo admito , estamos perdiendo muchísimos balones y nuestro juego se está viendo poco... Cristiano ha tenido una buenísima. Pero veremos a ver qué pasa, como siga perdiendo balones así el Barça, lo vamos a pasar mal...!

Suerte!;)

Unido
julio 24, 2009
increible!!! alves empuja a cr7 y falta de cr7 por dios ....

messi ha aprendido mucho de alves, vaya un teatrero que esta hecho ...

Superior