~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Marcelo no puede ser suplente,espero que no se note demasiado que falta.

Yo no lo quitaría en la vida.

Unido
junio 11, 2008
Esperemos que CR7 o Benzema (o porque no los dos XXXD) marquen al Barça en el Camp Nou de una vez. No puede ser que nuestros maximos goleadores en pretemporada (y en general) no sean capaces de meter gol y tengan que hacerlo Ozil, Xabi....

Unido
abril 14, 2008
Casillas no puede con messi, esta desquiciado, no le para ni una. En el segundo gol se ve claramente como se vence demasiado pronto y messi como no es tonto siempre se la pica al lado contrario.

Este partido se puede sacar adelante, es dificil pero se puede. Solo necesitamos un gol para forzar la prorroga, esperemos que cristiano deje de hacer el gilipollas corriendo como pollo sin cabeza con el balon, porque alves siempre se la va a quitar. Es que se la quito hasta yo, ya nadie le tiene miedo.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno el gol en el 45 siempre hace mucho daño, y casualmente siempre terminan metiendonoslo....haber que pasa, con el 1-1 la cosa estaba dificil por la falta de energia pero todavia era posible, en los primeros minutos de la 2º parte, ahora con esto que ha pasado esta todo mucho más negro....

PD: 1 amarilla que no era (la de khedira)

Unido
julio 24, 2009
el madrid va a tirones y el barça a chorra ... otr VEZ han llegado 2 0 3 veces y han marcado ... y el madrid nose que le pasa pero a veces va bien y despues se apaga :S almenos lo estoy viendo asi, haber si mou les pega una bronquilla y salen con pilas nuevas.

Unido
marzo 16, 2008
@buenagente dijo:
esperemos que cristiano deje de hacer el gilipollas corriendo como pollo sin cabeza con el balon, porque alves siempre se la va a quitar. Es que se la quito hasta yo, ya nadie le tiene miedo.
Tienes razón, no tiene cojones de irse ni una ves, el madrid un 10/10 se ha estado comiendo al barça hasta casi al final, ozil está muerto, benzema ha echo unos buenos regates, y casillas ha echo una mano que madre mia, y pepe tambien muy bien por el momento, yo creo que el manotazo a iniesta es involuntario

Unido
abril 10, 2009
Aunque no tenga mucho mérito el gol de CR7,a ver si ahora también dicen que no ha marcado en el Camp Nou,y le siguen quitando goles.

Yo no he visto que la toque Ramos,asi que gol merecido.A ver si cambia esto en la segunda parte.

Unido
febrero 8, 2011
Que buenas sensaciones ha dejado el equipo a ver si en el segundo tiempo remontamos!!!

PD: Es increible hasta donde llegan a ser tan ventajista estos del barca no ver a Iniesta como se estrella solo con Pepe y ya empieza a revolcarse o a Mascherano abordar al juez a molestarlo apenas se acaba el partido... es q me molesta este tipo de sandeces.

Superior