Pues la verdad que la baja de Ramos no me preocupa mucho, esta Arbeloa y Coentrao tambien puede jugar por ese lado, aunque no es lo suyo pero bueno ojala este listo y ganemos con todos! 
+1000, algun dia se meteran la lengua en el culo? es que esto ya me parece un cachondeo vamos...ya que desde cataluña sa dudado de sergio ramos,ahora nosotros podriamos dudar se xavi no?
si se metieran la lengua en el culo, y toda la mierda que escriben no fuera de este tipo, la gente a la que van dirigidas estas "noticias" dejaria de comprar su periodico. asi que mejor tomarselo a broma que indignarse.@fawisaxo dijo:
+1000, algun dia se meteran la lengua en el culo? es que esto ya me parece un cachondeo vamos...
En lugar de decir Cataluña di la prensa catalana, o concreta a MD y Sportya que desde cataluña sa dudado de sergio ramos,ahora nosotros podriamos dudar se xavi no?
ok ok,es que cuando digo cataluña,me referia a los periodicos de cataluña.no ha cataluña entera :hola:@fawisaxo dijo:En lugar de decir Cataluña di la prensa catalana, o concreta a MD y Sport
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero soy de Cataluña y me siento identificado si dices eso![]()
Domingo a las 22.Cuando es el partido contra el barsa?
Hay de todo,tanto en As como en Marca hay grandísimos periodistas como Segurola absolutamente objetivos y después gente como Roncero.Lo que le falta la PRENSA catalana xD es la neutralidad, yo que sé por ejemplo el MARCA es más neutral (el AS no tanto pero bueno)
ah pero que tuvo una esquina? yo pensaba que la cara de van gal ocupaba toda la portada:coolface:@Lianchi_rober dijo:
Hay de todo,tanto en As como en Marca hay grandísimos periodistas como Segurola absolutamente objetivos y después gente como Roncero.
Eso sí,una cosa está clara,nunca Sport o MD alabarán de la forma que lo hacen AS y Marca del Barça,aunque el Madrid lo hiciese el doble de mejor,NUNCA.
He visto al Madrid ganar una copa de Europa y Sport dedicarle una esquinita en la portada.
no veas a las 22:00 :babas: haber si cuando vaya hay entradas todavia.
lo publicara mundodeportivocomo hizo con Ozil? :coolface:Oye pibe me pasas un cigarrito?
![]()
XXXDXXXD