~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@JANFREY dijo:
El Madrid ha ganado muchos partidos este año por la mínima, y en Champions voy a poner el mismo ejemplo que con el Barça, a la mínima que se le ha cruzado un equipo puntero se ha ido fuera.
¿Y el juego?, pero si juegan a lo mismo, a contraatacar con mucha velocidad, lo único que han ganado en oficio y en replegarse, como todos los equipos de Mourinho.
Pues menos mal que han sido por la mínima, porque sino en vez de 115 llevaría 230...

Cada equipo juega con las armas que tiene (El Madrid con los jugadores que tiene no puede tocar hasta el infinito, su estilo es más vertical y directo), y si el Madrid tiene un contraataque letal, lo tiene que aprovechar.

Como todos los equipos de Mourinho, Campeones...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo, FELICIDADES por la Liga conseguida y a disfrutarla como dios manda, El Real Madrid ha sido el equipo mas regular y es merecido campeon.
Lo 2º.

@MARK_MERENGUE dijo:
Campeones de liga.... ¡32!

Uy... estoy escuchando a alguien llorar.... es Guardiola?

Te remarco en blanquita, luego un Cule se siente ofendido y ya la tenemos liada, verdad Mark?
Luego quitamos los permisos y somos los malos.
Ya le quite los permisos a Darky por algo similar, y a ti ya te los devolvimos en su dia, no estropees eso Mark, de ti depende.
Saludos

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
cibeles nos esta esperandoo!! mañana estara a rebentar!! todos a cibeles!campeones chicos somo campeones por 32ª vez, con 7 puntos de diferencia del segundo, a falta de 2 jornadas, supuestamente contra el mejor equipo del mundo ¬¬, con record de goles, record de puntos,cristiano 44 goles, se puede pedir mas?esoty euforicooo.
por cietrto me parece horroroso que se este machacando a cr7 por el corte de mangas, cuando 40.000 personas estan gritando TONTO TONTO, alguien aguanta eso? ni guardiola ni lobo carrasco ni nadie. y seguro que javi martinez no ha ido a felicitarle precisamente.....
Cr7 el lider de este Madrid! con tigo para siempre!
Hala Madrid!!!nos vemos en Cibeles mañana!
32 ligas, esque es alucinante , hay algun equipo que pueda decir eso?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Kof98 dijo:
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo, FELICIDADES por la Liga conseguida y a disfrutarla como dios manda, El Real Madrid ha sido el equipo mas regular y es merecido campeon.
Lo 2º.

@MARK_MERENGUE dijo:

Te remarco en blanquita, luego un Cule se siente ofendido y ya la tenemos liada, verdad Mark?
Luego quitamos los permisos y somos los malos.
Ya le quite los permisos a Darky por algo similar, y a ti ya te los devolvimos en su dia, no estropees eso Mark, de ti depende.
Saludos
Pero que he dicho? por lo de Guardiola? ... bueno, no creo que haya provocado a alguien, ya que esto esta en la peña merengue, otra cosa es si lo hubiera dicho en la culé. Igualmente... disculpas si se ofendió alguien :rotonuse:

Saludos

Unido
abril 23, 2008
__#######_########################_#######__ __#_______########################_______#__ __#_______########################_______#__ __#_______########################_______#__ ___#_______######################_______#___ ____#_______####################_______#____ ______#______##################______#______ ________#______##############______#________ __________#_____############_____#__________ ____________#____##########____#____________ ______________#___########___#______________ ________________#__######__#________________ ___________________######___________________ ___________________######___________________ ______________################______________ _____________##################_____________ _____________##################_____________ _____________##################_____________ ___________######################___________ ____________________________________________ ________¡¡¡¡¡_CAMPEONES_32ª_LIGA_!!!!!________

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Bueno señores FELICIDADES a todos los de la peña , que ya nos hacía falta una alegría de este calibre .Espero que consigamos los records de puntos, goles y el Pichichi de Cr7 y así sigamos haciendo historia.Lastima que ya no viva en Madrid, estuve en la celebración de la Séptima y si estuviera ahora allí y me iba desde hoy hasta mañana. Me quedo con lo que ha dicho Mou de que esta liga es la más difícil que ha conseguido y lo único malo de hoy es que escuchando al Pipa en la cope ha dicho que tiene decidido su futuro pero no ha querido decir cual y teniendo contrato y con lo que se celebra hoy creo que diría cual es si se fuera a quedar , espero equivocarme.Un abrazo para todos , 32 ligas y HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡

E

Etern4l_NKT*

Felicidades a todo el madridismo y en especial a la gente de esta peña, os lo habeis merecido este año..

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@MARK_MERENGUE dijo:
@Kof98
Paso de contestar... para que salga perdiendo yo :rotonuse:
Si no vas a salir perdiendo, en serio, y a mi me da lo mismo lo que digais, lo que no quiero son jaleos.
Pero ni tu ni yo ni nadie puede decir que Guardiola esta llorando cuando ha conseguido lo que ha conseguido en 4 años, que no es poco Mark.
Que yo sepa no hay entrenador en el mundo que haya ganado el mismo año todas las competiciones, y eso es digno de elogiar y no de despreciar.
Pero tranquilo, los cules estamos muy orgullosos de nuestro equipo y del Sr Guardiola, eso no nos lo quitara nadie.
Por lo demas, a celebrar la LIGA chicos, nada mas que decirte.
Saludos

Unido
junio 11, 2008
Ya estoy en casa tras vivir una noche historica del madridismo en directo en San Mames!! CAMPEOOOOOOONEEEEEEEEES!!!!!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Como he disfrutado en el campo joder, esto no se me olvidara nunca XXXD :trofeo:

Vaya golazo de Higuain!!!!!! pufffffff! en la tele no se como se habra visto, pero en directo me he quedado :babas::babas::babas: de nuevo vuelve a meter un gol clave para darnos la liga! eres MUY GRANDE Pipita! viendo el partido que a hecho hoy espero que no se vaya, pero si prefiere irse se va por la puerta grande y desde luego sera recordado como un gran jugador de la historia del Madrid.

En el calentamiento a estado bastante rato tirando a puerta y le ha metido bastantes goles a Casillas desde fuera del area. Le he dicho a mi padre "Higuain hoy mete un gol desde lejos veras..." y el Pipa hizo realidad mi pensamiento :jeje::jeje::jeje::jeje:

Özil tambien me a encantado :amor: era la primera vez que lo veia en directo y sin duda este tio tiene algo especial, se le notaba solo con la forma de andar...

Cristiano por fallar el penalti a tenido un partido de esos que esta él solo contra el mundo y no le he visto muy fino la verdad. Aun asi gran asistencia a Mesut y golito de cabeza. Una pena la ultima ocasion que ha fallado en el 90....

En fin me voy a dar una ducha que estoy sudadisimo XXXDXXDXXXD

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 21, 2007
Kof98 por dios, 110 años de historia para ganarlo todo en un año no es de tan buen equipo y además recuerda que una sola competición a la que pasasteis a la final INJUSTAMENTE, lograsteis otros logros que no os correspondía pero aprovechasteis.
Un buen entrenador es el que lo gana todo con muchos equipos no sólo con uno. Guardiola es como Vicente del bosque. "Muy muy bueno" pero este último se fue al besiktas turco y pasó sin pena ni gloria.

Superior