la batira en el fifa :coolface:Bestia Cristiano , y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
Enhorabuena a Cristiano por esa gran marca , ya la pulverizara Delibasic el año que viene :coolface:
Hola? XXXDBestia Cristiano , y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
Enhorabuena a Cristiano por esa gran marca , ya la pulverizara Delibasic el año que viene :coolface:
Yo soy el primero en criticar a Mourinho,pero defensivo solo ha sido contra el Barça,muy a mi pesar,y pocas veces mas,tacharlo de defensivo viendo la tónica general de la temporada es bastante desacertado.No tiene que ver , a la contra se marcan muchos goles XXXD
Y sacar el que es para mi , uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo de mediocentro no tiene perdon.
@locoporkko ni eso :coolface:
Es un pu** crack y joven,el equipo que se lo lleve va a disfrutar de uno de los tres mejores del mundo en no mucho tiempo.Este verano si hay que gastarse la pasta en algo, es en Sergio Kun Agüero, que jugon![]()
me encantaria que lo fichara el madrid pero que de ninguna manera se vendiera a benzema ni al pipita xd@DarKy-CsS dijo:
Es un pu** crack y joven,el equipo que se lo lleve va a disfrutar de uno de los tres mejores del mundo en no mucho tiempo.
Yo no he dicho que haya sido defensivo durante toda la temporada , he contestado a lo de decir que es ofensivo. :hola:@Datrebil dijo:
Yo soy el primero en criticar a Mourinho,pero defensivo solo ha sido contra el Barça,muy a mi pesar,y pocas veces mas,tacharlo de defensivo viendo la tónica general de la temporada es bastante desacertado.
@Datrebil dijo:, y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
@~ArCaNgEl dijo:
Yo no he dicho que haya sido defensivo durante toda la temporada , he contestado a lo de decir que es ofensivo. :hola: