~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Datrebil dijo:
No es porque sea Cristiano , es porque es asi , si va a puerta gol suyo , si va fuera gol de Pepe.No se donde va y paso de mirarlo XXXD
Pero vamos , que no hay debate , es asi y ya.Igualmente dudo que Messi le alcanze.
Hombre, ami me da igual que lleve 36 o 37, pero si le da en la espalda a pepe, lo logico es que el balon se eleve más y realice una parabola mayor que si no le hubiera dado, y el gol fue que le dio en la espalda y la parabola que hizo engaño a bravo y entro por la escuadra mas o menos, si no le hubiera dao en la espalda el balon hubiera ido mas bajo y potente y seguramente lo hubiera parao. Ya lo dijo Janfrey, aquellos goles que metia Deco se los daban a el, y la mayoria no iban a puerta. Simplemente es así, se discute si es gol o no de CR porque es CR, al igual que otras muchas cosas que ocurren. Cuando algo tiene en medio a CR se magnifica y se exagera.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Repito , si va a puerta y toca en alguien gol del que tira , si va fuera y toca en alguien gol del que toca.
Sea Cristiano , Cobeño o Perico el de los palotes.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pues yo prefiero Xabi-Pepe que Xabi-Granero, el Granero es malisimo... Jugariamos el partido con 10.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@daniihh dijo:
Pues yo prefiero Xabi-Pepe que Xabi-Granero, el Granero es malisimo... Jugariamos el partido con 10.
el Granero :douh:

Mou no se fia mucho de Granero, al igual que el resto de entrenadores anteriores, yo no se que ha hecho Granero al futbol para que no se fie nadie de el :rotonuse:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pepe de MCD contra el Barça, lo entiendo. Pepe de MCD contra todos los equipos = Ascazo BRUTAL. Espero que esta moda pase rápido, al menos contra todos los equipos y contra el Barça, ya veremos...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@ToRHKiD dijo:
Pepe de MCD contra el Barça, lo entiendo. Pepe de MCD contra todos los equipos = Ascazo BRUTAL. Espero que esta moda pase rápido, al menos contra todos los equipos y contra el Barça, ya veremos...
+1 A mí me gustaria que pongan hoy a jugadores canteranos..
Jugamos contra el villarreal pero ya hemos perdido la liga..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Según el Twitter: @bernabeuRM

Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Granero, Alonso, Marcelo, Kaká, CR7 y Benzema.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Confirmado,Pepe de mediocentro:douh::mad::

Benzema

CR7 - Kaká - Granero

Xabi - Pepe

Marcelo - Carvalho - Ramos - Arbeloa

Casillas​
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no puede ser pepe de mediocentro no me entra en la cabeza
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
En el twitter de MArca pone que van: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Granero, Alonso, Marcelo, Kaka, CR7 y Benzema
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me suscribo al tema. Y debo ser el único rarito que le gusta Pepe en esa posición XD. A mi me gustó mucho la primera parte que se hizo en copa contra el barça y creo que sería buen camino a seguir.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@kivirowei dijo:
Me suscribo al tema. Y debo ser el único rarito que le gusta Pepe en esa posición XD. A mi me gustó mucho la primera parte que se hizo en copa contra el barça y creo que sería buen camino a seguir.
Contra el Barça lo veo bien pero contra otros equipos no. Ten en cuenta que al poner a Pepe ahí ya le estás quitando la posición a Sahin, Özil o Di María entre otros.

El Real Madrid no puede jugar con Pepe ahí, salvo alguna emergencia.

Saludos :hola:
 
Superior