~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 29, 2010
Esto tiene q acabr ya hay que tomarse enserio TODOS LOS PARTIDOS xque luego acaba la liga y el barça nos sacga 15 pts.Del madrid hoy no m gusto nada nose que pasa en estos 3 ultimos partidos que parecen que no saben jugar a el futbol , un tio q cobra tantos millones se deberia dejar mas la piel jdr...

Unido
febrero 23, 2008
@KaLeL dijo:
@seil dijo:

Antes de meterte en peñas ajenas, deberías de cuidar tu ortografía... Ya nos toca las narices aguantar la suerte que tiene el barcelona (si, muchas veces perdiendo 1-0, empata sin merecerlo..) como para que ahora venga a incordiar.
perdona si te molesta mi manera de escribir, pero no me voy a matar ya que no estoy en un colegio y hace tiempo lo deje......pero el tema de incordiar va por mi? porque vamos que yo sepa no me eh metido con nadie....

Unido
marzo 11, 2011
@seil dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

perdona yo no me eh metido con el madrid, simplemente te echo una pregunta, ademas si buscas posts mios anteriores de esta peña veras que eh defendido al madrid a veces excepto a mou y que felicite la victoria en champions y antes del partido dije que esperaba que ganarais ya que por muy cule que sea prefiero que gane un español......pero bueno si crees que por hacerte esa pregunta eso es meter cizaña no se que pensar.....
@seil dijo:
jojojo bueno parece que el señorio de Mou tenia razon y lo principal es conseguir la permanencia :D

PD: ahora a escuchar que ah sido un robo :D

ai tienes TU RESPUESTA
YO CUANDO PIERDE EL BARÇA NO VENDRE AKI A REIRME NI A COMENTAR; COMENTO SOBRE MI EKIPO, no voy a las peñas ke no soy de mi ekipo a soltar de todo, y encima con la cara de negarlo, se te ven las intenciones de lejos, cara mas dura soltar eso en la peña del barsa y venir aki de inocente

es como cuando messi dio al publico el balonazo
primero se rie y luego pone cara de inocente cuando va pepe
¬¬ asta mañana no posteo mas, ya leere mañana, pk hoy se dicen muchas tonterias...

Unido
diciembre 29, 2010
@Strombreaker dijo:
Este partido es muy engañoso, el Madrid ha tenido un 80 y pico % de posesion en los primeros 20 min( lo han sacado en un rotulo del plus). Si Benzema hubiese metido el que ha tenido a puerta vacia, y algunos detalles mas el partido en 30 minutos podria estar muy encarrilado.

Pero entonces ha pasado lo que ha pasado, la tangana, y Khedira a la calle. A partir de ahi el Madrid con uno menos y ya no era igual. Encima ha quitado Mou a Benzema y ha dejado a Kaka que su rendimiento es nulo, para luego tener meter a Higuain mas tarde, que ahora mismo esta fatal (una chorrada haces un cambio, pero luego lo deshaces a los 15 min).

En fin que el arbitro ha influenciado, pero no hubiese sido necesario quejarse de eso, con un poco de acierto al principio al dominio que ha mostrado el Madrid
Eso es lo que le falta a el madrid gol , con que mejore de cara a porteria y un poco en juego nos daran bastantes alegrias.
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:
Hoy he visto el colmo de los colmos.

Ballesteros le a ganado un sprint largo a CR7. Mi cara fue esta: :ein:
Igual que la mia +1.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@seil dijo:

@seil dijo:

ai tienes TU RESPUESTA
YO CUANDO PIERDE EL BARÇA NO VENDRE AKI A REIRME NI A COMENTAR; COMENTO SOBRE MI EKIPO, no voy a las peñas ke no soy de mi ekipo a soltar de todo, y encima con la cara de negarlo, se te ven las intenciones de lejos, cara mas dura soltar eso en la peña del barsa y venir aki de inocente

es como cuando messi dio al publico el balonazo
primero se rie y luego pone cara de inocente cuando va pepe
¬¬ asta mañana no posteo mas, ya leere mañana, pk hoy se dicen muchas tonterias...
y mi respuesta es, que yo en mi peña puedo postear lo que quiera, luego si entro en la peña madridista no voy a entrar a insultar al madridismo,etc etc, pero vamos si te molesta que en la peña rival escriba esas cosas usted perdone.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Normal que perdamos, ¿eso es manera de jugar al fútbol? Qué vergüenza... Se ganará cuando se juegue bien, mientras tanto no tienes por qué depender de un jugador que tiene 3 puntos en el tobillo ni de salir al campo pensando en que tienes mucha artillera, JUEGA A ALGO Y GANARÁS.

Lo de Di María es de traca, no sé qué cojones hace tirándose cuando sólo le ha rozado la cara. Y justo después de eso, Khedira se luce... La verdadera culpa es de Di María, si no hubiera hecho esa gilipollez, no hubieran expulsado a Khedira. Tiene amarilla y se mete en un fregado, pues ale, a casita.

No es culpa de Mourinho ni mucho menos, no tiene por qué sacar a CR cuando está tocado. Bastante plantilla tiene el Real Madrid como para depender de un jugador. Cuando CR se lesionó 2 meses y medio o así, el Real Madrid ganó igual.
Lo que no entiendo es que si vamos 0-0 quite a Benz y más tarde a Marcelo, no lo entiendo...

Paso de hablar del árbitro, hablaré cuando se juegue a algo, mientras tanto, es quejarse por vicio. Venga ya colega, que así de mal es imposible jugar.........................

Unido
abril 18, 2009
@seil dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

y mi respuesta es, que yo en mi peña puedo postear lo que quiera, luego si entro en la peña madridista no voy a entrar a insultar al madridismo,etc etc, pero vamos si te molesta que en la peña rival escriba esas cosas usted perdone.
Joder que no se puede postear aqui, tu a tu peña, al igual que yo nunca la he liado y me han prohibido el posteo pues ala igualdad vete ya a tu peña

Unido
marzo 11, 2011
@enganchao7 dijo:
@seil dijo:

Joder que no se puede postear aqui, tu a tu peña, al igual que yo nunca la he liado y me han prohibido el posteo pues ala igualdad vete ya a tu peña
The_Undertaker
Derrota del Madrid contra un rival directo XXXD

ke va tio, no tienen suficiente con soltar cosas alli, sino ke tambien vienen a postear aki...es de traca
luego se cierran las peñas y nada...y nos llman a nosotros la atencion ¬¬

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Madrid lleva tres partidos jugando horroroso,es una tendencia.Es obvio que el arbitraje no ha ayudado,pero un equipo como el Madrid no puede jugar al pelotazo y cuando intenta jugar por abajo perder balones absurdos en pases de 3 metros.

Yo espero que esto sea un simple bajón.

Por cierto Ronaldo puede que tenga mal el tobillo,y puede que sea por eso,pero ni se ha enterado del partido,al igual que Higuaín.Coentrao se deja la vida corriendo y recuperando pero falla miles de pases.

A olvidarse de esto y a recuperar el buen fútbol que creo que el Madrid ha demostrado poder jugar muchísimo mejor al fútbol que en los últimos partidos.

PD : Esto NO es normal,Ballesteros tiene 35 años:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@mariolo dijo:
Hoy he visto el colmo de los colmos.

Ballesteros le a ganado un sprint largo a CR7. Mi cara fue esta: :ein:
Si si, yo me he quedado igual. Ballesteros jugando los 90 min y Ronaldo 45, que alguien me lo explique. O son los 3 puntos en el tobillo, por no forzar, o algo raro. Eso es imposible que pase, vaya.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Que decir..acabo de venir de un bar de ver al R.Madrid y aún me dura la impotencia y porque no decirlo las ganas de llorar,todo esto va ligado a unas ganas de escribir y desahogarme que tengo increíbles,para empezar decir que es uno de los partidos o el peor que he visto jugar al R.Madrid,un equipo sin ocasiones,mucha pérdida de balones,sin mover bien y rápido el balón,un equipo que provoca muchas faltas y sobre todo innecesarias o tontas.Normalmente cuando perdemos o empatamos me suelo ir con una buena sensación bien porque hemos tenido mala suerte o porque no hemos podido materializar las jugadas,pero hoy me he ido a mi casa con la sensación de que si llegamos a jugar mi equipo de juveniles contra el levante hubieramos tenido hasta mas posibilidad de ganar.Tampoco he visto ningún jugador mas destacado que otro,todos tenian las mismas ganas de pinchar que los demás o almenos eso parecía.No entiendo porque ya en el tercer partido de liga hace unas rotaciones que por otro lado veo muy tontas,vale que le de descanso a Cristiano pero las otras no lo entiendo.Tendría mil cosas que decir mas pero no voy a escribir mas porque me enervo.Un saludo madridistas.

Unido
febrero 23, 2008
@enganchao7 dijo:
@seil dijo:

esque yo no la estoy liando, y ademas a mi nadie me ah prohibido postear en esta peña...al igual que hay buenos madridistas que postean en la peña barcelonista sin problemas, yo no se porque te picas conmigo, ya que yo no tengo la culpa de que hayais perdido....simplemente le echo una pregunta a un compañero que no me la ah sabido responder.....saludos

Unido
julio 24, 2009
No entiendo como se puede pasar de un extremo a otro, hace 3 partidos jugabamos como los dioses y ahora no jugamos a nada!

esto hay que hacer algo porque es preocupante, es el primer aviso, pero podria haber sido el segundo o tercero porque contra getafe y dinamo nose yo si nos merecimos la victoria ...

Hala MADRID! haber si esto solo es un bache de nada y el sabado o domingo salimos a por todas ...

Última edición por un moderador:
Unido
abril 18, 2009
@seil dijo:
@enganchao7 dijo:

esque yo no la estoy liando, y ademas a mi nadie me ah prohibido postear en esta peña...al igual que hay buenos madridistas que postean en la peña barcelonista sin problemas, yo no se porque te picas conmigo, ya que yo no tengo la culpa de que hayais perdido....simplemente le echo una pregunta a un compañero que no me la ah sabido responder.....saludos
Perdona pero estas completamente equivocado, está prohibido que los de la peña del barcelona posteen en la del madrid desde antes del cierre, y después del cierre también de forma inversa, informate un poco.
Y no no estoy picado
Luego están los inteligentes como este que acaba de comentar que hacen que cierren las peñas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No puedo expresar con palabras el cabreo que me he pillado hace una hora, y todavía me dura el enfado. Yo no entiendo cómo Mourinho es capaz de sacar a tres en el centro del campo (Xabi, Khedira y Coentrao) cuando lo que necesitabamos era más gente arriba. Mourinho ha fallado en el planteamiento inicial y también en los cambio, ya que no me explico como quita a Benzema, pero si es el único que nos podía salvar!! por favor. Y por otro lado quita a Marcelo para dejar a Coentrao, que para mi ha sido lo peor del equipo, no me gusta nada, pero como es portugues... (30 kilos madre mía, si Lass juega mejor en la posición de mediocentro, ¿por qué no lo pones?)

También decir que los jugadores también tienen culpa, porque ha faltado intensidad, estaban esperando, a ver lo que pasa, en vez de ir al partido decididos desde el minuto 1.

El arbitraje ha sido bastante patético: amarilla a Khedira que ni toca al jugador, amarilla a Di María sin tocar al jugador, amarilla a Ballesteros no se porque, será porque se calló al suelo cuando lo empujó Khedira. Por el contrario saca amarilla en la entrada que le hacen a Cristiano cuando para mi era de roja.

También quiero comentar que el nivel de exageración de las faltas ha aumentado mucho en esta liga, como admiro a la liga inglesa en este sentido, juegan con un par y sin simular nada, porque da vergüenza ajena. Espero que esto se pueda corregir de algun modo porque para mi es patético.

Ahora comentar lo de Pepe. Creo que este jugador no es capaz de cambiar su comportamiento, yo no veo normal lo que ha vuelto ha hacer hoy, dar por detrás una colleja y un pisotón al tobillo cuando había ya pitado el arbitro no me entra en la cabeza, y aquí es amarilla a los dos XXXD de chiste.

Espero que para el siguiente partido no ponga a jugadores tocados, ya que puede salir peor parado para el resto de partidos, y que cada jugador juegue en su puesto. Hay que seguir para adelante e intentar jugar mejor, ya que llevamos una racha de partidos que el juego es nefasto.

Unido
febrero 23, 2008
@enganchao7 dijo:
@seil dijo:

Perdona pero estas completamente equivocado, está prohibido que los de la peña del barcelona posteen en la del madrid desde antes del cierre, y después del cierre también de forma inversa, informate un poco.
Y no no estoy picado
Luego están los inteligentes como este que acaba de comentar que hacen que cierren las peñas
pues hay tienes la diferencia de un listillo que acaba de postear para vacilar y picaros y a mi.......pero bueno que yo sepa eras la unica persona que me prohibe postear en la peña y mas si no vengo a meterme con nadie ya que yo dentro de una peña soy respetuoso con su equipo, luego lo que diga fuera de la peña es otra cosa....

Unido
mayo 25, 2008
@malignoO dijo:
No puedo expresar con palabras el cabreo que me he pillado hace una hora, y todavía me dura el enfado. Yo no entiendo cómo Mourinho es capaz de sacar a tres en el centro del campo (Xabi, Khedira y Coentrao) cuando lo que necesitabamos era más gente arriba. Mourinho ha fallado en el planteamiento inicial y también en los cambio, ya que no me explico como quita a Benzema, pero si es el único que nos podía salvar!! por favor. Y por otro lado quita a Marcelo para dejar a Coentrao, que para mi ha sido lo peor del equipo, no me gusta nada, pero como es portugues... (30 kilos madre mía, si Lass juega mejor en la posición de mediocentro, ¿por qué no lo pones?)
Totalmente de acuerdo, tendría que haber puesto a Callejón y a Lass en vez de a Khedira y el Coentrão.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pero por Dios quereis dejar de quejaros de los arbitros, lo han echo mal es verdad pero es que llevamos tres partidos que hasta el Leganes (con todos mis respetos) juega mejor que nosotros. Haber si no pasa lo mismo con Callejon que con Canales o Pedro Leon porque este chaval ha demostrado que es buenisimo y en mi opinion hoy deberia haber jugado de inicio por Di Maria que ultimamente no esta en buena forma.

Superior