Peña madridista de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Madridistas de esta peña

Wescelau98

EL MADRID DE FLORENTINO


Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, será presentado oficialmente en el Real Madrid el 6 de Julio.

X. Alonso y Arbeloa irían al Madrid por 44,5 millones
El 'Daily Mail' asegura que Xabi costaría unos 35 millones, y Benítez ha admitido que dejarán marchar al lateral.




El siguiente será Ribéry
Los contactos con el Bayern de Múnich para su traspaso se han intensificado en las últimas horas. El agente del extremo francés ya negocia con el club alemán.




Caliendo: "Maicon no puede faltar en un Madrid galáctico"
Su representante lo tiene claro.




Plantilla

Entrenador : Manuel Luis Pellegrini

Porteros : Dudek , Codeina y Casillas
Defensas : Miguel Torres , Heinze , Metzelder , Marcelo , Cannavaro , Sergio Ramos , Pepe y Míchel Salgado.
Centrocampistas : Parejo, Faubert , Sneider , Diarra , Robben , Gago , Guti , Javi García , Van der Vaart , Lass , Drenthe y De la Red.
Delanteros : Huntelaar , Saviola , Van Nistelrooy , Cristiano Ronaldo , Palanca , Higuaín y Raúl.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
La verdad es que si
--- [ Añadido ] -----
NUEVAS NOTICIAS
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo de esos solo veo a arbeloa seguramente y al negredo, y quizas al maicon, pero de ese fichaje no estoy muuy seguro..
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Yo a Negredo tambien lo veo en el Madrid, a Arbeola puede y sobre todo quiero a Villa pero con la que estan liando que si es instransferible etc... lo veo chungo, pero en el futbol de todo puede pasar
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Traer a Arbeloa fijo...y antes que traer a Maicon traía a Sagna o Clichy...no me gusta el blasileño >.<
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Espero que llegue Benzema al Real Madrid. Es el delantero ideal para ocupar el puesto en el ataque merengue.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Traer a Arbeloa fijo...y antes que traer a Maicon traía a Sagna o Clichy...no me gusta el blasileño >.<
Pues es el mejor lateral derecho de largo. El único que le puede hacer un poco de sombra es D.Alves, pero para mí Maicon es superior al azulgrana.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Eso no lo pongo en duda lo que no me gusta es su caracter,que siempre va de fiesta,y llegar pedo al entrenamiento no me parece profesional.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Pero esque tu peña esta bien pero no hay noticias, yo aqui pongo noticias de fichajes y cosas que van pasando en el madrid
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pero esque tu peña esta bien pero no hay noticias, yo aqui pongo noticias de fichajes y cosas que van pasando en el madrid
que no hay noticias?? en casi 1100 paginas te digo que si las ahí, que no estén en portada es otra cosa.

noticias al momento posteadas por mi y todos los peñistas ...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mi post...

Chico la peña del Madrid es para algo,si no,no estaría y todo el sub-foro de deportes estaría lleno de post con 1 noticia cada una.Las peñas son para poner las noticias dentro,y tratar todo lo necesario sobre un club.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior