Peña Levantinista - Depor 0 - Levante 1

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Gracias a todos, para crear la peña tengo que avisar a los admins o algo?
--- [ Añadido ] -----
Y si, la peña es publica, aunque me reservo el no admitir a alguien si viene aqui a buscar bulla
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Crack13 dijo:
Gracias a todos, para crear la peña tengo que avisar a los admins o algo?
--- [ Añadido ] -----
Y si, la peña es publica, aunque me reservo el no admitir a alguien si viene aqui a buscar bulla


NO hace fala avisar crak!! TU empieza y dale fuerte . . . si tienes alguna duda preguntamela, que yo tengo la del Betis aunque no esta terminada, faltan videos, imagenes y mas cositas para acabarla de pulir

Suerte!! y preguntame sin miedo, en serio :rototepega:

PD: Kúbica ANIMO!!
 
W

Warrior1899

Victoria muy importante...
Si el Levante gana la próxima jornada probablemente salga del descenso...

En el Madrigal aún no había ganado ningún equipo, espero que esto les de mucha moral a los jugadores.

Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Enhorabuena por la peña, a ver si hay gente por aquí que aun no la haya visto y se pasa.

También enhorabuena por el resultado de ayer, ganar al Villarreal no es tarea fácil.

Soy del R.Madrid y tengo que decir que en la ida no nos pusisteis las cosas fáciles. Sois muy buen equipo y cuando jugáis en casa sois muy fuertes.

Espero que salgáis de la zona de peligro, pues el Levante es un equipo que me gusta ver en primera!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@Pedro-IV dijo:
Enhorabuena por la peña, a ver si hay gente por aquí que aun no la haya visto y se pasa.

También enhorabuena por el resultado de ayer, ganar al Villarreal no es tarea fácil.

Soy del R.Madrid y tengo que decir que en la ida no nos pusisteis las cosas fáciles. Sois muy buen equipo y cuando jugáis en casa sois muy fuertes.

Espero que salgáis de la zona de peligro, pues el Levante es un equipo que me gusta ver en primera!

Nuestro juego defensivo es muy bueno, Ballesteros aunque parezca que es lento, tosco y malo, es un baluarte que podria jugar en equipos de mitad tabla y Uefa perfectamente...

Luego Del horno, venta, juanfran, nano, cumplen muy bien el rol de veterania, tan importante en esta linea.

Con la llegada de Wellington y Jefferson Montero, pienso que la vertiente ofensiva ha mejorado tambien, asi que creo que si juegan motivados, con ganas, concentrados y dejandose la piel, conseguiremos la permanencia.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Perfecto, gol mal anulado a Piatti en el minuto 20 que habría cambiado el partido.
Encima que el Almería es malo si los árbitros te quitan cosas te vas a segunda de cabeza.

Y no me habléis del penalti al Levante en el minuto 93 con el Almería echado arriba, si no anulan la de Piatti en la primera parte nos llevábamos el partido seguro.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@JANFREY dijo:
Perfecto, gol mal anulado a Piatti en el minuto 20 que habría cambiado el partido.
Encima que el Almería es malo si los árbitros te quitan cosas te vas a segunda de cabeza.

Y no me habléis del penalti al Levante en el minuto 93 con el Almería echado arriba, si no anulan la de Piatti en la primera parte nos llevábamos el partido seguro.


Y que me dices de las manos de la 1º parte de Jakobsen? :coolface:, aparte que claro que te hablo del penalty a stuani del 93, que es de libro...


Bueno 3 puntos mas ganados, 9 consecutivos y goal average ganado con el almeria, de puta madre!

Vamos levante! :D
 
Superior