Peña Granaína [ Liga BBVA ]

Unido
febrero 14, 2010
Bueno suerte !! Creo que sera un empate pero weno ya veremos, no creo que el empate nos valga a ninguno de los 2 asi que haber que pasa.....no tenemos delatnero puro para Primera, todabia tiene que llegar el ultimo fichaje cedido, espero que no nos quedemos sin marcar gol como durante toda la temporada.

Suerte

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@betico100% dijo:
Bueno suerte !! Creo que sera un empate pero weno ya veremos, no creo que el empate nos valga a ninguno de los 2 asi que haber que pasa.....no tenemos delatnero puro para Primera, todabia tiene que llegar el ultimo fichaje cedido, espero que no nos quedemos sin marcar gol como durante toda la temporada.

Suerte
Lo mismo digo Bético! Suerte! y a jugar al fútbol!

yo veo también un empate... estais sin delantero , dices?... puff.. pos igual que nosotros... el Ighalo no ofrece garantías para primera, a ver si fichamos pronto

bueno dentro de nada tiro para el estadio... al final no me he ido desde las 14.00h. como dije...jeje es que anoche me acosté tarde... bueno mejor dicho esta mañana me acosté temprano..jajaj

saludos!! y VAMOS MI GRANADA!!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@robmolecula dijo:
@betico100% dijo:

Lo mismo digo Bético! Suerte! y a jugar al fútbol!

yo veo también un empate... estais sin delantero , dices?... puff.. pos igual que nosotros... el Ighalo no ofrece garantías para primera, a ver si fichamos pronto

bueno dentro de nada tiro para el estadio... al final no me he ido desde las 14.00h. como dije...jeje es que anoche me acosté tarde... bueno mejor dicho esta mañana me acosté temprano..jajaj

saludos!! y VAMOS MI GRANADA!!!!
No se cuantos delanteros quiere bético en el Betis.
Tenemos a Molina , Castro y Pereira , Montero que es extremo , y Santa Cruz que acaba de llegar , y por último el canterano Vadillo :rotonuse:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno pues felicidades a los Béticos... la verdad que el partido fue algo tosco. Me quedo con la primera parte del Granada que la hizo muy seria. Lástima el cabezazo de Mainz que sacó estupendamente Casto.
En la segunda parte con los nuevos Yedba , Martins y Mollo, se les vió muy activos pero poco acertados...
en fin .. poco a poco...

saludos!

Unido
febrero 3, 2008
un Granada muy flojo frente a un recien ascendido y jugando en casa.. miedo me da cuando vayamos al reino de navarra o a anoeta... disfrutadlo que estaremos solo este año

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@PinkFigo dijo:
un Granada muy flojo frente a un recien ascendido y jugando en casa.. miedo me da cuando vayamos al reino de navarra o a anoeta... disfrutadlo que estaremos solo este año
bueno bueno... no se pueden tomar conclusiones precipitadas, tan pronto... hay que darles tiempo a los nuevos a que se adapten... lo mismo deciamos al año pasado.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno pues ésta noche nos espera un buen partido, a ver que hacen los nuevos fichajes, que por lo que parece van a tener más protagonismo que en el partido contra el Betis.

la posible alineación según lo que ha venido trabajando Fabri , es ésta:

Roberto;
Nyom, Iñigo López, Mainz, Siqueira;
Mikel Rico, Yebda, Carlos Martins;
Jara, Ighalo y Jaime Romero.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno pues, digamos que no es el mejor arranque de liga que podriamos tener...
pero yo sigo confiando en el equipo... desde luego es mejor eso que pedir cabezas ya por ahí... que ya se van escuchando cosas, por la calle, bares...etc...

Me recuerda a la afición del Barça o la del Madrid, que acostumbrada a ganar pita , abuchea a los suyos en cuanto las cosas se ponen medio negras...

Jornada 2: 0 puntos.. es la realidad. No creo que sea momento para perdir nada... el equipo se está haciendo... amos a tener un poco de paciencia y sobre todo saber lo somos ... Somos el Granada, así que paciencia.

Próximo partido:
Sabado a las 18:00 contra el Villarreal.
A por todas!!

Unido
febrero 3, 2008
pedir, lo que pedi desde el principio, inversion en fichajes de garantias... no hablo de un jeque como el del malaga pero deberian haber tirado mas de jugadores de garantias y no de gente aque no sabe lo que es jugar en la liga BBVA.

Yo opino lo mismo que siempre, que estaremos este año solo, muy posiblemente en Enero estemos ya casi matematicamente en 2ª.. sinceramente, no me suena ningun equipo de 1 al que el granada le pueda hacer daño, maxime jugando fuera de casa, donde vana a ser el hazmereir

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues yo confio en este equipo... mas que nada porque es el que tenemos, y no hay vuelta atrás... la gestión de Pina y Cordero en fichajes, creo que no se le escapa a nadie, que ha sido lamentable, al menos esa es la sensación que da...
de todas maneras hay que esperar... ayer se vieron cosas muy buenas de Martins y de Jara, y estoy seguro que cuando se recupera Geijo, se notará bastante.

Es lo que tenemos... y hay que animarlo y apoyarlo... hablo de cuando se vaya al estadio, ya estoy viendo en la jornada 5 con 0 puntos, pidiendo la cabeza de Pina, la cabeza de Fabri, y la cabeza hasta del utillero.
Si somos una buena afición, se demuestra ahora, y no en los ascensos, ni victorias.

Unido
febrero 3, 2008
estoy totslmente de acuerdo contigo rob... mi caso es diferente, no me apunte a celebrar lo mas minimo cuando subimos a 1... me alegre y punto pero ni he corrido a sacarme el bono ni a comprarme la camiseta... soy tan del granada ahora como hace 5 años cuando estaban en regional...

quiero decir que soy el tio que menos se ha apuntado al carro de "ser del granada" ahora... se que tu tampoco, que lo viviste el año pasado sin tener n idea de que iobamos a subir...

por ese motivo, el no haber apoyado al granada solo ahora, me permite el lujo de hablar realidades, las realidades que siempre he dicho...

como bien dices, en la jornada 5 y 0 puntos, el estadio pedira cabezas, pero bueno, es normal, es el mundo del deporte... recuerdo lo que paso el año pasado con el hercules... empexzaron de puta madre y a la aficion le faltaba bajarse los pantalones y que trezeguet y drente los encularan directamente, y mira luego... como acabaron al final, poco mas y les dan una paliza...

es el mundo del deporte, lo que me alegro es de no haberme apuntado al carro y ser igua de critico con el granada ahora que cuando estaba en 3...

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno pues a ver que tal hoy se nos da, un equipo Champions...
es muy importante al menos marcar..., pero que vamos yo firmaría un 0-0 ahora mismitico

Superior