Peña Granaína [ Liga BBVA ]

Unido
febrero 3, 2008
por cierto y por seguir echando mierda sobre mi equipo, acabo de leer que dan benitez dijo tras el partido de vigo y poensando en la vuelta: "no saldran vivos" y en la web del granada se podia ver la foto de roberto con un ojo morado...

me parece lamentable caldear de esta manera el ambiente,...lo odio cuando lo hacen con el madrid y lo odio igualmente si el que lo hace es mi equipo...

espero que dentro de 50 años se pueda disfrutar del futbol animando a nuestro equipo en lugar de pitar e insultar al rival que es como hoy dia se anima en el campo y se vive el futbol. verga verga verga no jodah

Unido
febrero 3, 2008
dos penalties fallados madre de deu,, bueno los penalties deciden, el futbol es asi de bonito

Unido
abril 22, 2010
enorabuena, de parte de un betico, lo de iago aspas, de vergüenza, y el celta en definitiva muy irrespetuoso, un saludo, y a por la final, un equipo andaluz mas, lo mejor que puede pasar, un saludo.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Madre mía me iba a dar un infarto, no se puede fallar tanto hostia!Pero bueno un pasito más cerca de primera.VAMOS GRANADAAAA!

P.D:Que maquina está hecho Roberto, porterazo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Carlos95 dijo:
Madre mía me iba a dar un infarto, no se puede fallar tanto hostia!Pero bueno un pasito más cerca de primera.VAMOS GRANADAAAA!

P.D:Que maquina está hecho Roberto, porterazo.
Pues a mí no me ha gustado Roberto en los penaltis, se vendía demasiado pronto y no se colocaba bien. Además si el árbitro dice de repetir el último lanzamiento, lo puede hacer, porque se ha adelantado medio metro.

Ojo, que no digo que haya sido injusto, digo que no me ha gustado la actuación del portero del Granada en la tanda.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@JANFREY dijo:
@Carlos95 dijo:

Pues a mí no me ha gustado Roberto en los penaltis, se vendía demasiado pronto y no se colocaba bien. Además si el árbitro dice de repetir el último lanzamiento, lo puede hacer, porque se ha adelantado medio metro.

Ojo, que no digo que haya sido injusto, digo que no me ha gustado la actuación del portero del Granada en la tanda.
Sí, en los penaltis es donde ha estado peor, pero le digo porterazo por su actuación en general en toda la temporada, que ha sido bastante buena.

Unido
febrero 23, 2008
VAMOSSSSSSSSSSSS GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ssisisisisisisisissisi LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Ahora en serio, vaya partido, madre mia, ahora a disfurtar de lo qeu queda y para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
señores, no tengo voz! Increible lo que he vivido en el campo, no hay palabras para definir lo que he sentido hoy en el campo. Por dios si padeceis del corazon, no vivais una tanda de penaltis...q tension, que nervios y que cojones de Roberto, tirando primero y parando despues... Merecemos ascender!! Queda un solo peldaño!!! QUE SI¡¡ Joder!! Que vamos a ascencer!!!!
--- [ Añadido ] -----
SI es que con éste recibimiento a los jugadores antes del partido que quereis...

que GRAAANDE!!

http://www.ideal.es/videos/granada/noticias/987763603001-protagonistas-velan-armas-carmenes.html

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Enhorabuena por la victoria tan sufrida ayer y ahora espero que la final sea un Granada-Elche. Ojalá sea así, soy de Elche, ilicitano con mucha honra, y desde que salió la lista de los play-off, tan sólo quería que el Elche ( mi Elche ) y el Granada ( vuestro granada, gran equipo ) se enfrenten en la gran final por la lucha final del ascenso.
Mucha suerte, sea contra quien sea, en la lucha por el ascenso!! :D

Unido
febrero 8, 2011
Enhorabuena por la victoria tan sufrida ayer y ahora espero que la final sea un Granada-Elche. Ojalá sea así, soy de Elche, ilicitano con mucha honra, y desde que salió la lista de los play-off, tan sólo quería que el Elche ( mi Elche ) y el Granada ( vuestro granada, gran equipo ) se enfrenten en la gran final por la lucha final del ascenso.
Mucha suerte, sea contra quien sea, en la lucha por el ascenso!! :D
Oé, oé, oé oé ¡!
Se ha cumplido lo que he dicho, final Granada-Elche !!! :D
Un auténtico partidazo señores!! :D
Muchísima suerte! ^^

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@kash dijo:
Oé, oé, oé oé ¡!
Se ha cumplido lo que he dicho, final Granada-Elche !!! :D
Un auténtico partidazo señores!! :D
Muchísima suerte! ^^
Pues SI!

Granada - ELXE

madre mía van a saltar chispas... espero que reine la deportividad y se vea solo futbol.. aunque me da a mi que va estar complicao debido a la intensidad con la que se están jugando estos playoff.

Geijo no se como está la verdad, espero que esté recuperado aunque sea para el partido de vuelta.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
este miercoles a las 21.00 h. Granada - Elche.
y el Sabado a las 21.00 h. Elche - Granada.

Gracias Betico, se que el fondo quieres que subamos nosotros..jejej :p

Superior