★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
junio 11, 2008
Buenas, vengo del Media Markt, Urende y Carrefour y me han dicho lo siguiente:

Que es NECESARIO abonarse a GOL TV (es decir, que no se puede dejar de pagar un mes los 15.90 si no te interesa ese mes)
Que es NECESARIO comprar el adaptador CAM (entonces cual es la diferencia entre tener una television moderna y compra un decodificador?????)

Nos toman por tontos entonces?

Por otra parte
El paquete de canal+liga de 15 euros se puede contratar unicamente?o tienes que contratar algo mas?

Saludos
Como como ?? :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Pero si han dicho miles de veces que no hay que abonarse ni nada de eso , es cierto esto??

Me cago en to como sea verda.. :X:X:X

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver, no creo que sea muy dificil! Es pensar un poquito...

Si tienes una tele nueva que tiene una ranura detras es muy posible que sea compatible con la tarjeta y la cam. Luego vas a la tienda y compras la CAM con la tarjeta (viene junto). Precio total: 80 - 90 euros

Si tienes una tele mas antigua que no tiene para ranuras deveras comprar un decodificador a parte de la CAM con la tarjeta. En total te saldra por unos 100 euros.

Despues cuando tengamos todo esto es necesario ABONARSE a GOLTV, son 15,99euros al mes. Si no te abonas sera como si no hubieses comprado nada de nada.

SAlu2

Unido
agosto 12, 2007
NO es necesario abonarse,eso solo en las plataformas tipo Euskatel u ONO,si comprais una CAM o el Deco NO HAY QUE ABONARSE,el mes que quieres lo compras y punto.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como como ?? :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Pero si han dicho miles de veces que no hay que abonarse ni nada de eso , es cierto esto??

Me cago en to como sea verda.. :X:X:X
haber haber que os liais, se firma un contrato pero no es de permanencia.
Fuentes: http://tv.adslzone.net/2009/08/17/contratar-gol-tv-conoce-como-contratar-gol-television-paso-a-paso/
http://meneame.net/story/habra-firmar-contrato-para-ver-gol-tv-no-habra-prepago
http://www.diesl.com/blog/?p=6394
quereis mas fuentes?? XD
No les hagais mucho CASO a los dependiente que estos no se enteran de nada!!!

Unido
agosto 21, 2008
Habrán llegado a un acuerdo hoy si, pero los que no tienen gol tv hoy, tienen muy pocas posibilidades de ver el partido del sábado del barça.
Y encima las salidas no son en HD... el atraco del siglo XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Habrán llegado a un acuerdo hoy si, pero los que no tienen gol tv hoy, tienen muy pocas posibilidades de ver el partido del sábado del barça.
Y encima las salidas no son en HD... el atraco del siglo XD
si si, pero canal+ liga tampoco es en HD, y si lo quieres ver en HD tienes que pagar alrededor de 300 :X

Unido
agosto 21, 2008
lol pero no sabes que hay ofertas ni nada :X
Ademas se puede pagar el aparato por meses y yo lo tengo y va de lujo... yo doy un paso adelante y tu un paso atras entonces :X

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo dare un paso atras pero el sabado veo el barça XD y un partido mas todas las semanas....
El que tiene Canal + Liga tiene Canal + asi que,todos vemos 3 partidos por semana,además los 8 partidos esxclusivos que tiene Canal + de Barça y Madrid con Gol Tv no los ves ni con la parabólica de Maldini asi que..............

Esto parece un Madrid-Barça mas que un Digital + VS Gol Tv XDXDXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
El que tiene Canal + Liga tiene Canal + asi que,todos vemos 3 partidos por semana,además los 8 partidos esxclusivos que tiene Canal + de Barça y Madrid con Gol Tv no los ves ni con la parabólica de Maldini asi que..............

Esto parece un Madrid-Barça mas que un Digital + VS Gol Tv XDXDXD
se puede contratar el canal + liga sin canal plus.

y si tienes los 2 ya no son 15€ ;) por lo cual el que mas da por el precio minimo es goltv.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
se puede contratar el canal + liga sin canal plus.

y si tienes los 2 ya no son 15€ ;) por lo cual el que mas da por el precio minimo es goltv.......
Yo prefiero pagar 20€ mas y tener la programación de canal +(películas,programas deportivos,series.....) que la liga ecuatoriana y colombiana.

Lo único que me pierdo es la liga inglesa pero podré sobrevivir sin ella,además ya te digo que veré 8 partidos del Barça y 8 del Madrid que con Goltv no vería.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
tonces serian 35€ no??? valla estafa...
si es que los de sogecable nos toman por tontos:douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tonces serian 35€ no??? valla estafa...
si es que los de sogecable nos toman por tontos:douh:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Háztelo mirar porqué estás obsesionado con defender a GolTv.

Canal + te ofrece muchas cosas aparte del fútbol,además del partido en exclusiva y los 16 partidos entre madrid y Barça exclusivos.

Yo no me siento tonto,pero si tú lo dices...................:douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Háztelo mirar porqué estás obsesionado con defender a GolTv.

Canal + te ofrece muchas cosas aparte del fútbol,además del partido en exclusiva y los 16 partidos entre madrid y Barça exclusivos.

Yo no me siento tonto,pero si tú lo dices...................:douh:
no, pero es que hay algunos que van diciendo que canal+ liga es mejor que goltv y no es verdad, gol tv le da 1000 vueltas:D

Unido
agosto 21, 2008
jajaja ahora resulta que el que tiene canal plus liga o canal plus es tonto XD
Lo que hay que leer... los que no teneis ni gol tv ni canal plus liga creo que sois mas tontos que los que tenemos 'solo' el canal plus liga y canal plus :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no, pero es que hay algunos que van diciendo que canal+ liga es mejor que goltv y no es verdad, gol tv le da 1000 vueltas:D
Pero le dá 1000 vueltas,¿por qué?

¿Qué tiene que no tenga Canal + y Canal + Liga(aunque sea mas caro),la liga inglesa?

Porque es lo único Yeral,no es cuestión de que sea mejor o peor,cada uno compra lo que quiere y punto.

Yo me siento mas cómodo con Canal + y Canal + Liga y para mi es mejor porque me gusta mas,pero si a tí te gusta Goltv pués no te voy a convencer de lo contrario,¿entiendes?

Un saludo crack:chocala:

Unido
julio 31, 2007
Pero le dá 1000 vueltas,¿por qué?

¿Qué tiene que no tenga Canal + y Canal + Liga(aunque sea mas caro),la liga inglesa?

Porque es lo único Yeral,no es cuestión de que sea mejor o peor,cada uno compra lo que quiere y punto.

Yo me siento mas cómodo con Canal + y Canal + Liga y para mi es mejor porque me gusta mas,pero si a tí te gusta Goltv pués no te voy a convencer de lo contrario,¿entiendes?

Un saludo crack:chocala:
De momento... compara cuantos partidos de los dos grandes ha emitido golt y cuanto el super canal+ liga jeje

Superior