Si,pero la CAM son entre 70 y 80 asi que casi es lo mismo...El que no tenga tele con ranura pero si TDT, tiene que comprarse el deco + la tarjeta ??
Osea, unos 100 pavos no?? XD
¿Donde has visto eso?tios peligra la retrasmision del getafe - barsa, mediapro no ha llegado a un acuerdo para darlo.....que desastre xD.....a mi ya me da igual quien de los partidos, pero joer esto ya es un disparate y un descontrol......
Ayer lo comentaron en Punto Pelota.¿Donde has visto eso?
correcto hay lo vi yo....Ayer lo comentaron en Punto Pelota.
Y las autonómicas me parece que tampoco lo pueden dar...
:hola:
Es la magia de mediapro,hacen desaparecer las cosas mejor que David Coperfield.Venga que no pare la fiesta.
Ahora nadie verá el Getafe-Barça :douh:
No es culpa de los del corte inglés, en todos los sitios te preguntan y, te dicen que solo es compatible con algunas sony y algunas philips, la culpa es más bien de Engel ( El fabricante de la cam), que, es quien ha dado las listas de compatiblidad a las tiendas diciendo que solo va en algunas sony y, algunas philips :jeje:A los del corte ingles ni puto caso que no tienen ni idea, me dijeron que para mi television no valia la tarjeta con la cam y que iba a tirar el dinero. La compre, me arriesgue la abri la probe y me vale en 4 de 5 televisiones que tengo en mi casa. Lo miro en el ordenador a ver si valia osea que no tiene ni idea la tia esa.
En fin, a disfrutar del futbol!!
Pues me parece un atraco,¿En 1 año mas o menos tendremos que comprar otro con salida HDMI? Pues yo paso,me lo pillo este año con ONO y el año que viene ya se verá...No es culpa de los del corte inglés, en todos los sitios te preguntan y, te dicen que solo es compatible con algunas sony y algunas philips, la culpa es más bien de Engel ( El fabricante de la cam), que, es quien ha dado las listas de compatiblidad a las tiendas diciendo que solo va en algunas sony y, algunas philips :jeje:
pd. para el que preguntaba que salidas llevará el deco... euroconector/rca con el tiempo sacarán uno con componentes/hdmi
alguien dudaba en que no lo ivan a dar?? :XMediapro anuncia que ha llegado a un acuerdo y que emitirá en exclusiva el próximo partido de los de Pep Guardiola ante el Geta por GolTV
Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, acaba de anunciar que el choque del próximo fin de semana entre el Getafe Barça se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión.
El partido, programado para las 18 horas se podrá ver en la plataforma de Mediapro después de que la productora de Roures llegara a un acuerdo únicamente para esta semana con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual. Igualmente, se emitirá el At.Madrid-Racing a todos los operadores que tienen PPV y entre los que no está Digital Plus. Mediapro sigue negociando con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual, propietaria de los derechos de 'Geta' y Atlético para un acuerdo global de toda la temporada.
Pues sí,yo sí dudaba que lo iban a dar.alguien dudaba en que no lo ivan a dar?? :X