★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 19, 2008
yo siempre he pensado que martinez es cule... con oir sus goles siempre grita mas los del barça, o se vuelve loco con el barça en europa... me acuerdo ahce años uno de ronaldinho al milan, madre mia como se puso XD por muy imparcial que tengas que ser un merengue no grita asi un gol del barça, le salio del alma XD

Unido
agosto 19, 2008
a este me refiero XD

--- [ Añadido ] -----
goool del hamburgoooo, vamos!

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Pues buena jornada en general, muchos goles... y viva el Malaga que hemos meado a un grande, ojala esto siga así, aunque me veo peleando por el descenso xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
como estamos hoy he!! nos estamos enterando de todo jeje

Valla repaso del Malaga al Atleti :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo siempre he pensado que martinez es cule... con oir sus goles siempre grita mas los del barça, o se vuelve loco con el barça en europa... me acuerdo ahce años uno de ronaldinho al milan, madre mia como se puso XD por muy imparcial que tengas que ser un merengue no grita asi un gol del barça, le salio del alma XD
A mi Carlos Martínez me gusta como narra,pero se le vé el plumero.

Sobre todo el año pasado en la semifinal del Barça contra el Chelsea,cuando Piqué la toca clarísimamente con la mano y por mas repeticiones que veía seguía diciendo que no.

Pero bueno también le he visto cantar goles del Madrid con ganas.Pero sí,para mi que también es culé.

Unido
enero 28, 2009
Arcangel, yo veo más 'caotico' marcar un gol en un partido decisivo en el último minuto, que cantar el gol de una liga que ya se sabía quién la iba a ganar :X

Unido
agosto 19, 2008
Por cierto que mal empieza el atleti perdiendo 3-0 en malaga, y el getafe la otra sorpresa goleando 1-4 al racing con hat trick de soldado...

pd: si gana el napoles al livorno me llevo 32 € XD

Unido
enero 28, 2009
Pero a ver, quién pensaba que el Madrid iba a perder la liga? Si la tenía ganada un mes antes... en cambio quién pensaba que el Barça le iba a ganar al Chelsea en el minuto 93?? La diferencia es clara, además que la champions es más importante que la liga... pero vamos no vayamos a discutir otra vez por esa tontería xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero a ver, quién pensaba que el Madrid iba a perder la liga? Si la tenía ganada un mes antes... en cambio quién pensaba que el Barça le iba a ganar al Chelsea en el minuto 93?? La diferencia es clara, además que la champions es más importante que la liga... pero vamos no vayamos a discutir otra vez por esa tontería xD
Yo en ningún momento me he referido al gol de Iniesta contra el Chelsea:ein:

Unido
enero 28, 2009
Ya, pero te pongo la diferencia de que la Champions es más importante que la Liga... lo de Iniesta es un ejemplo, además que ese mismo señor cantó ese gol y no se excitó tanto xD

Unido
agosto 21, 2008
Por dios... :douh: que no es la forma de cantar el gol leñe... aver piensa un pokito.. si seria del Madrid va a estar repitiendo cada segundo que habia falta de Diarra ???

Aora mira el gol de Iniesta al Chelsea , joder para ser del Madrid como tu dices se vuelve loco con el gol no? :buf:

http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY
Perdona pero me parece muy lógico macho.Normal que lo chille tanto, cualquiera lo chillaria así.Que un equipo español ha llegado a la final de la Champions en el último minuto por dios! :douh:

Unido
agosto 19, 2008
victoria del valencia 2-0, debut de negredo que no tuvo ninguna ocasion, goles de mata y pablo hernandez, muy buen partido de banega, kanoute expulsado en la primera parte

ahora un interesante marsella girondins, pero buscare por internet el napoli livorno que me interesa mas por temas de apuestas :D

Unido
junio 11, 2008
Perdona pero me parece muy lógico macho.Normal que lo chille tanto, cualquiera lo chillaria así.Que un equipo español ha llegado a la final de la Champions en el último minuto por dios! :douh:
okok

Pero lo del video de Higuain , cuando se pone a decir "yo creo que ha sido falta de Diarra etc etc "..

Eso te parece logico si seria del Madrid? que no macho.. diras lo que quieras , pero es del Barça claramente (que me da exactamente igual de que equipo sea ojo xD)

Unido
agosto 8, 2008
Bueno aportando un link para todos los que os gusten lo de hacer equipos tipo liga fantastica marca, pero esta pagina es la oficial de la premierleague, a mi personalmente esto de hacer equipos me entretiene un monton ademas de hacer ligas con los amigos y jugarnos las cervezas a ver quien hace mas puntos.

http://fantasy.premierleague.com/

Superior