★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
abril 21, 2008
A ver si sacan ya un maldito pack con la tarjeta de GOL TV + tarjeta PCMCIA a un precio razonable...

Unido
agosto 12, 2007
Los de GolTv estan muy bien,saben de futbol (Los de la liga inglesa y española al menos si) y comentan los partidos,no como otros...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
una cosa que no tiene que ver con gol tv pero si con la sexta, alguien sabe porque no esta montes? ya no comentara los partidos de esta temporada a las 10?
Me parece que eno está porqué vá a retransmitir el Eurobasket de España,pero cuando acabe vuleve.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo tengo gol tv desde antes de ayer...que gozada me he visto ya el madrid el chelsea el city no veas como disfruto con el futbol, ademas que en el anuncio me he quedado flipado con todo lo que hechan, que si lfp, premier, calcio, liga argentina,alemana, brasileña, francesa...copa del rey, copa inglesa, copa italiana,copa argentina y asi con todo es una gozada

Unido
julio 10, 2008
Uy la que acaba de fallar Nugent! Se la tiró al muñeco... A punto ha estado de empatar el Porstmouth.

Por cierto, me encanta Kanu! Qué clase tiene. Si no fuera por sus problemas de corazón yo creo que podría haber llegado muy alto, al nivel de Ibrahimovic... Se me parecen bastante.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tengo gol tv desde antes de ayer...que gozada me he visto ya el madrid el chelsea el city no veas como disfruto con el futbol, ademas que en el anuncio me he quedado flipado con todo lo que hechan, que si lfp, premier, calcio, liga argentina,alemana, brasileña, francesa...copa del rey, copa inglesa, copa italiana,copa argentina y asi con todo es una gozada
ey amigo me debes 200 creditos XD http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/220845-pena_gol_tv_laps3_com-71.html

Unido
agosto 19, 2008
ha ganado el city sufriendo mucho, nugent la ha tenido al final, menos mal que sino me hubiera jodido una combinada XD

Unido
julio 10, 2008
Qué golazo de Diego! Es un crack... Ya lo dicen los comentaristas de la Plus, no le tiene nada que envidiar a otros cracks como Ronaldo o Kaká... Vaya equipazo tiene la Juve!

Roma 0 - 1 Juve

Unido
junio 11, 2008
Qué golazo de Diego! Es un crack... Ya lo dicen los comentaristas de la Plus, no le tiene nada que envidiar a otros cracks como Ronaldo o Kaká... Vaya equipazo tiene la Juve!

Roma 0 - 1 Juve
Los comentaristas son Martinez y Robinson no?

Logico viniendo de Martinez que es mas cule que otra cosa..:buf:

Unido
junio 11, 2008
Que dices mariolo? XD
Robinson es del Liverpool pero Martinez es merengue confieso tio
Estas seguro de eso ?? :buf:

Mira sino este video que es del Gol de Higuain contra el osasuna en el ultimo minuto que nos dio la liga , y el que tu dices que es del "Madrid" se pone a decir que habia falta de Diarra etc... solo con escucharlo como canta el gol se ve QUE NO ES DEL MADRID

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo

Unido
agosto 21, 2008
Okok voy a ver el video XD
--- [ Añadido ] -----
Joer pero si canta el gol como todos tio XD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Okok voy a ver el video XD
--- [ Añadido ] -----
Joer pero si canta el gol como todos tio XD
Por dios... :douh: que no es la forma de cantar el gol leñe... aver piensa un pokito.. si seria del Madrid va a estar repitiendo cada segundo que habia falta de Diarra ???

Aora mira el gol de Iniesta al Chelsea , joder para ser del Madrid como tu dices se vuelve loco con el gol no? :buf:

http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY

Superior