★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 11, 2009
Sí; es el precio del CAM + La tarjeta Gol TV, para TV con TDT Premium (entrada pcmcia). El primer mes es gratis, y a partir de ahí 15€ por cada mes que quieras verlo...
donde se puede comprar este pack solo en internet ? sabeis algun centro comercial que lo venda por ejemplo media markt el corte ingles sitios asi

Umi

Unido
abril 15, 2008
donde se puede comprar este pack solo en internet ? sabeis algun centro comercial que lo venda por ejemplo media markt el corte ingles sitios asi
uhm con suerte igual pilals alguna en algún mediamarkt/corteinglés ... aqui la gente iba desesperada por tener una tarjeta + cam .. supongo que se agotaron el mismo viernes xDDD

Unido
agosto 11, 2009
uhm con suerte igual pilals alguna en algún mediamarkt/corteinglés ... aqui la gente iba desesperada por tener una tarjeta + cam .. supongo que se agotaron el mismo viernes xDDD

Pues aver si me informo ajaja pero yo creo k saldria mas rentable contratar imagenio que aora por lo visto lo daran gratis todo el año asi kee.. nosenosee xDDD:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues aver si me informo ajaja pero yo cro k saldria mas rentabvle contratar imagenio que ha por lo visto lo daran gratis todo el año asi kee.. nosenosee xDDD:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Juhm si, lo dan gratis teniendo Imagenio Familiar.. salir a cuenta si sale a cuenta.. pero la emisión por Imagenio no tiene la misma calidad que por TDT (pero saliendo gratis con el pack familiar......... :jeje: )

Unido
agosto 11, 2009
Juhm si, lo dan gratis teniendo Imagenio Familiar.. salir a cuenta si sale a cuenta.. pero la emisión por Imagenio no tiene la misma calidad que por TDT (pero saliendo gratis con el pack familiar......... :jeje: )
bueno tmb es verda aqui en la TDT se ve de lujo...pero yo aver que hago por ke aora k tengo el canal+liga quiero tmb el gol television si O si...yy aver como me hago si consigo esa targeta pronto....xDDD

Unido
agosto 12, 2007
¿El iplus graba en HD? No me lo voy a comprar (Soy un iluso y sigo esperando un deco en HD de ONO XD) pero es lo mejor (Y unico) en el mercado que hecha algo en HD pero ¿QUe echan en HD? ¿Solo grandes acontecimientes como futbol,deportes y tal o todo?.

300E por ver la TV en HD me parece un pasote y paso de pagarlo,y mas todavia para ver solo el futbol que son 4 o 5 horas el fin de semana y ya esta.

Unido
agosto 11, 2009
¿El iplus graba en HD? No me lo voy a comprar (Soy un iluso y sigo esperando un deco en HD de ONO XD) pero es lo mejor (Y unico) en el mercado que hecha algo en HD pero ¿QUe echan en HD? ¿Solo grandes acontecimientes como futbol,deportes y tal o todo?.

300E por ver la TV en HD me parece un pasote y paso de pagarlo,y mas todavia para ver solo el futbol que son 4 o 5 horas el fin de semana y ya esta.

Es muy caro la verda pero no es solo ver el futbol solo en HD si no tambien peliculas y creo que asta la TDT si no me equivoco dspues tiene un disco duro de 160G que ai p odras grabar un sin fin de peliculas futbol y lo que te de la gana mientras estas viendo otras cosas :cunao: ami para lo que vale y lo k se puede hacer con el me parece genial yy eso no acaba aqui el i.PLUS continuaraa..........:amor::amor::amor::victoria:

Unido
agosto 12, 2007
Si pero lo interesante es saber si graba tambien en HD,porque 160gb de HDD en Alta Definicion no son nada.No vas a poder grabar mas de 15 o 20 horas.Aun asi no me merece la pena la alta definicion,repito que es un verdadero paston y aunque actualmente no haya nigun otro servicio que ofrezca HD ni a ese precio,Imagenio y ONO ya tienen las pruebas muy avanzadas y en breve se supone que habrá neuvos decodificadores con HDMi minimo...

A un precio decente estaria bien pero es que son 37 euros al mes durante un año mas las suscripcion al Plus Liga mas lo que quieras ver.

¿Que se emite en HD,absolutamente todo o los acontecimientos mas esperados?

Unido
agosto 11, 2009
Si pero lo interesante es saber si graba tambien en HD,porque 160gb de HDD en Alta Definicion no son nada.No vas a poder grabar mas de 15 o 20 horas.Aun asi no me merece la pena la alta definicion,repito que es un verdadero paston y aunque actualmente no haya nigun otro servicio que ofrezca HD ni a ese precio,Imagenio y ONO ya tienen las pruebas muy avanzadas y en breve se supone que habrá neuvos decodificadores con HDMi minimo...

A un precio decente estaria bien pero es que son 37 euros al mes durante un año mas las suscripcion al Plus Liga mas lo que quieras ver.

¿Que se emite en HD,absolutamente todo o los acontecimientos mas esperados?

* Un avanzado descodificador con disco duro que graba y reproduce en cualquier momento la oferta de Digital+ y de la TDT

Digital+ se sitúa en la vanguardia tecnológica con el lanzamiento del nuevo iPlus, un terminal de nueva generación que incorpora las prestaciones y servicios más avanzados y que va a revolucionar la forma de ver televisión en España.

Con un disco duro de 160 GB, iPlus permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a unas 50 películas. Sin cintas y sin necesidad de programar: simplemente usando la Guía de Programación y el mando a distancia.

Además, este nuevo terminal descodificador cuenta con cuatro sintonizadores, lo que permite al espectador ver un canal diferente del que se está grabando, tanto en las emisiones de Digital+ como en las de TDT. De esta forma, iPlus ofrece a la posibilidad a los clientes de Digital+ de almacenar, seleccionar y decidir cuándo ven sus programas favoritos.

El usuario de iPlus podrá también detener una emisión en directo de una película, continuar viéndola cuando desee, repetir las últimas secuencias o volver de nuevo al directo sin perderse nada, simplemente con pulsar una tecla del mando a distancia.

iPlus cuenta con un mando único que permite navegar a través de todos los canales digitales y de televisión analógica, así como realizar todas las funciones de grabación y reproducción descritas anteriormente.

iPlus también está preparado para recibir la televisión en Alta Definición, que se lanzará próximamente en España, e incorpora el sonido Dolby Digital. El terminal cuenta con un microprocesador de 300Mhz y una memoria de 128 MB que incrementan la velocidad de las consultas en pantalla de las aplicaciones interactivas. Además, IPlus dispone de conectividad USB 2.0 y Ethernet, lo que le permitirá integrarse en un futuro, con unidades externas (disco duro adicional, sistemas portátiles, etcc), así como de realizar conexión con el mundo IP (recepción de video, acceso web, etc..)

Productos de similares características se comercializan ya en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. En EEUU, el 17% de los hogares (25% en el caso de las grandes ciudades) posee ya este sistema.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE iPLUS

Presentación general

Leds 3 (rojo/verde/naranja)

Botones panel frontal 8, , , , , . mi canal, perso, ok

Mando a distancia 45 teclas

Pilas 2, tipo AAA

Módem V22bis

Entorno interactivo MediaHighway Advanced

Lector de tarjeta 1

Formato TV Pan&Scan, letterbox, 16:9

Resolución 720x576, 1080i, 720p

Acceso condicional NAGRAVISION®

Sintonizador Satélite

Bandas de frecuencia 950 MHz - 2150 MHz

Impedancia de entrada 75 ohmios

Entrada de antena (LNB)

Corriente máxima 350 mA max.

Polarizador 12,5V / 19V CC

Convertidor de frecuencia 22 KHz

Control DiSEqC versión 1.0

Sintonizador Terrestre

Bandas de frecuencia 177,5 MHz - 226,5 MHz

Ondas UHF III

Conectores panel posterior

Conexión al TV (no HD Ready) 1 tipo Euroconector

Conexión al TV HD Ready 1 tipo HDMI

Conexión al aparato de vídeo 1 tipo Euroconector

Conexión Audio Analógico 1 tipo RCA (canal izquierdo)

1 tipo RCA (canal derecho)

Conexión Audio Digital 1 SPDIF Coaxial

Conexión USB 1 Type "A" (max 100 mA)

Conexión telefónica 1 RJ11

Conexión Ethernet 1 RJ45

Alimentación

Tensión 230V ~ 50 Hz

Consumo en funcionamiento < 56 W

Consumo en stand-by < 10 W

Modo ECO/bajo consumo < 5 W

Dimensiones y peso

Dimensiones en mm 391,1 x 290,4 x 65

Peso Aprox. 2500 grs.

Ai te dejo lo que es el iplus

Unido
agosto 12, 2007
Eso lo he leido en la pagina del Plus antes,pero aun asi no me queda claro que grabe los contenidos emitidos en HD,porque una peli HD son entre 15 y 25Gb la mayoria,asi que de 80 horas nada.

Aparte de lo de emitir en HD unos canales no le veo mas misterio (Excluyendo el USB y la entrada Ethernet) todo lo demas lo hacen miles de aparatos en el mercado ¿no? Un deco de Imagenio u Ono tambien graba,reproduce y todo lo demas.

Para mi lo mas interesante son las opiniones de vosotros que lo disfrutais ¿Merecen la pena los 400E por ver unos canales en HD? Es que sino me quedo con mi ONO que el año que viene previsiblemente empiece a emitir ciertas cosas en HD en las grandes ciudades y que ultimamente esta que se sale incorporando canales :jeje:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso lo he leido en la pagina del Plus antes,pero aun asi no me queda claro que grabe los contenidos emitidos en HD,porque una peli HD son entre 15 y 25Gb la mayoria,asi que de 80 horas nada.

Aparte de lo de emitir en HD unos canales no le veo mas misterio (Excluyendo el USB y la entrada Ethernet) todo lo demas lo hacen miles de aparatos en el mercado ¿no? Un deco de Imagenio u Ono tambien graba,reproduce y todo lo demas.

Para mi lo mas interesante son las opiniones de vosotros que lo disfrutais ¿Merecen la pena los 400E por ver unos canales en HD? Es que sino me quedo con mi ONO que el año que viene previsiblemente empiece a emitir ciertas cosas en HD en las grandes ciudades y que ultimamente esta que se sale incorporando canales :jeje:
Con el iplus puedes elegir grabar entre SD y HD.

De todas formas no creo que una película o un partido grabado en HD ocupe tantísimo como dices,con el iPlues te digo eeeeeh:buf:

Unido
agosto 11, 2009
Con el iplus puedes elegir grabar entre SD y HD.

De todas formas no creo que una película o un partido grabado en HD ocupe tantísimo como dices,con el iPlues te digo eeeeeh:buf:

esta claro no creo k ocupe tanto 1 pelicula creo que estara preparado para eso supongo para no ocupar tanto por k es cierto k 1 peli de HD pesa un huevo pero si pone unas 50 peliculas k se pueden grabar no creo que sea tan pesado por el iplus...xDDD
--- [ Añadido ] -----
esta claro no creo k ocupe tanto 1 pelicula creo que estara preparado para eso supongo para no ocupar tanto por k es cierto k 1 peli de HD pesa un huevo pero si pone unas 50 peliculas k se pueden grabar no creo que sea tan pesado por el iplus...xDDD
ademas pone ke en un futuro podra poner disco duro externos ectt.. asi keee esto pinta bien de cara al futuroo pero weno cada 1 tiene sus gustos jajaj yo me kedo con el IPLUS aora mismo xDDD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
una cosa que no tiene que ver con gol tv pero si con la sexta, alguien sabe porque no esta montes? ya no comentara los partidos de esta temporada a las 10?

Superior