★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tambien es verda pero esque yo ya tengo el canal+ y no se que hacer si contratar los 2 o que pero esque no quiero quedarme sin los canalas de deportes del digital plus que aora mismo tengo ese paquete el de deportes y lo quiero quitar y dejar el de canal+liga y el canal+ normal y si eso tambien contratar el golTV estoy en un sin vivir en saber que pongo ajajjjj aver si me ayudais o algo xd
Mi consejo es que teniendo ya Canal + y Canal + Liga,a menos que seas un seguidor de la liga inglesa no merece la pena pagar mas todavía por tener Gol Tv.

Unido
agosto 11, 2009
Canal plus liga y gol tv siempre darán los mismos partidos de 1a y 2a división.
Yo tengo el canal plus liga desde las 19:00 del dia de hoy y es perfecto :victoria:
viva el hd, viva robinson y viva la madre que los parió!

Tienes el IPLUS?? joder si lo tienes eso tiene k ser la ostia como se tiene k ver ajajajaj ami tambien me lo pusieron a las 18:55 XD gracias a los del digital+ xd
--- [ Añadido ] -----
Mi consejo es que teniendo ya Canal + y Canal + Liga,a menos que seas un seguidor de la liga inglesa no merece la pena pagar mas todavía por tener Gol Tv.

Pues aver tiio me kedare de momento con el plus aver que pasa lo que me tiene moska es la champions que como se eche en el goltv solamente me va aa joder y muchoooo....

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
como dice arcangel, si ya tienes canal + y no eres un seguidor de la premier y los demas partidos de la champions de no españoles no te interesa, seria mejor canal+liga, porque no se de que equipo eres, pero creo que del madrid y barça dan 8 en canal+, 19 en canal + liga y 8 en la sexta, por lo tanto quedan 3, 2 madrid barça, y el otro no se dodne lo daran XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
como dice arcangel, si ya tienes canal + y no eres un seguidor de la premier y los demas partidos de la champions de no españoles no te interesa, seria mejor canal+liga, porque no se de que equipo eres, pero creo que del madrid y barça dan 8 en canal+, 19 en canal + liga y 8 en la sexta, por lo tanto quedan 3, 2 madrid barça, y el otro no se dodne lo daran XD
El Madrid-Barça se retransmitirá en Canal + Liga y Gol Tv la ida y la veulta en la Sexta.
--- [ Añadido ] -----
Pues aver tiio me kedare de momento con el plus aver que pasa lo que me tiene moska es la champions que como se eche en el goltv solamente me va aa joder y muchoooo....
Los partidos "buenos" de los españoles,los van a echar en abierto asi que tranquilo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Tienes el IPLUS?? joder si lo tienes eso tiene k ser la ostia como se tiene k ver ajajajaj ami tambien me lo pusieron a las 18:55 XD gracias a los del digital+ xd
--- [ Añadido ] -----

el Iplus es simplemente.. lo mejor que existe tio! Menuda barbaridad ver el futbol en HD. Antes con el partido del Madrid hasta veía las gotas de sudor de CR XD.
El iplus ha sido y será mi primer y último aparato de D+ y estoy enamorado de él :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el partido del lunes del barca sera tmb por el cana+liga?
No,ese es uno de los 3 exclusivos que tiene Gol Tv tanto de Barça como del Madrid este año.
--- [ Añadido ] -----
el Iplus es simplemente.. lo mejor que existe tio! Menuda barbaridad ver el futbol en HD. Antes con el partido del Madrid hasta veía las gotas de sudor de CR XD.
El iplus ha sido y será mi primer y último aparato de D+ y estoy enamorado de él :amor:
Pero es que es una pasta................:buf:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno Arcangel... como lo pagó todo de golpe y fue mi padre.. no me duele tanto jaja XDXD
Ya,así cualquiera,yo es que ya estoy emancipado y tengo demasiados caprichos,Digital +,50mb de internet,juegos............

Aún así tengo entre ceja y ceja lo del iPlus,así que tarde o temprano caeráXDXDXD

Unido
agosto 11, 2009
Joer pues k pena ves ya me voy a perder el barca y bueno aunke sea madridista me gusta tmb ver el futbol del barca para k os voy a engañar ajajaja

Unido
enero 28, 2009
Ahora han puesto GOL TV de nuevo, que tontería... para eso que hubiesen dejado el partido, la verdad que hay cosas que no se entienden

Unido
agosto 11, 2009

Pues aver si un dia de estos le doy a digital plus 295 euros para k me lo traiga ajajajja por k el otro dia vi en el corte ingles un partido de tenis con el aparato del iplus en HD dios mioooo es pura realidaddd ajajaj:amor::amor::amor::amor:

Unido
agosto 21, 2008
jajaja te voy a hacer publicidad de la buena XD :

Aparte de ser el mejor aparato que existe en el mercado, ahora en septiembre van a mejorar mucho mas el servicio de iPlus, puedes grabar lo que quieras pulsando un botón (ahora va a haber la novedad de grabar 2 cosas que hagan en diferentes canales pero a la misma hora!), puedes rebobinar o pausar cualquier cosa que estes viendo en cualquier canal de D+...
bua tio esque no se puede explicar con palabras, es una comodidad única.Todo lo que grabas lo tienes a tu abasto en un botón del mando del iPlus (que por cierto ese mando es la reostia) y te manda a todo lo que hayas grabado.

Unido
agosto 11, 2009
Sí, el Madrid no se podía ver... por lo menos yo.

creo k no ponen en abierto los de la liga española por k hoy mismo se aa demostrado por k yo vi el chelsea yy tmb se echo el liverpool asi kee...xDD:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
jajaja te voy a hacer publicidad de la buena XD :

Aparte de ser el mejor aparato que existe en el mercado, ahora en septiembre van a mejorar mucho mas el servicio de iPlus, puedes grabar lo que quieras pulsando un botón (ahora va a haber la novedad de grabar 2 cosas que hagan en diferentes canales pero a la misma hora!), puedes rebobinar o pausar cualquier cosa que estes viendo en cualquier canal de D+...
bua tio esque no se puede explicar con palabras, es una comodidad única.Todo lo que grabas lo tienes a tu abasto en un botón del mando del iPlus (que por cierto ese mando es la reostia) y te manda a todo lo que hayas grabado.
KE ENVIDIA!!!!:buf::buf::buf: mira y si me venden ami ese aparato aparte sin ser solicitado en digital podre hacerlo ????:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
estoy viendo los resumenes de los partidos de hoy de todas las ligas en gol tv, madre mia el tottenham que gano en el 95, sigue lider con el chelsea, hoy no lo vi, pero me esta gustando mucho el arranque del tottenham, y casi el mismo 11 con el que el año pasado sumo 2 puntos en 8 jornadas...

Superior