★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
enero 28, 2009
Torres?Pero macho,tu donde te informas?Donde lees eso?LoL juas XD Ibra...juas XD XD

Ah TELESCOPIO,el fichaje mas caro solo ha marcado de penalti y ungol con una pared con Benzemá,su rendimiento nadie lo niega,está claro,pero creo que seria mejor que dijeras de jugada solo 1,porque si los marca de falta,esguro que habria gente criticando que solo marca de falta...bueh.
Infórmate tú chavalín, que era Torres.... así que no hables por hablar.

Y yo no me he metido con el Madrid, he dicho eso de los goles en plan irónico, pero si se pican aquí será por algo. :X

Zanjo el tema :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Chavales este hilo,no está para hacer una guerra entre Barcelonistas y Madridistas.

Dejarlo ya porqué si no el que lo vá a pagar es Yeraldo y bastante le ha costado currarse el primer post,como para que se lo cierren.
si es cierto, vamos a parar ya, pero es que hay cosas de gente tan forofa que no se puede pasar por alto...

Unido
agosto 12, 2007
Infórmate tú chavalín, que era Torres.... así que no hables por hablar.

Y yo no me he metido con el Madrid, he dicho eso de los goles en plan irónico, pero si se pican aquí será por algo. :X

Zanjo el tema :hola:
Deja de lanzar pullitas macho,que para no querer crear polemica bien que te metes con todo lo que ha hecho el madrid en su partido.Ademas no se ha que viene meter al Barca y a Ibra en esto...

PD:Esto a las peñas,ademas,no digais mas tonterias,que si Ibra al Madrid que si torres...Si quereis discutir eso posts aparte.

Unido
agosto 21, 2008
Joder pero no lo entiendo si encima que ganais os picais.. imaginate el dia que perdais un clasico XD :X

Venga tema cerrado

Unido
enero 28, 2009
Deja de lanzar pullitas macho,que para no querer crear polemica bien que te metes con todo lo que ha hecho el madrid en su partido.Ademas no se ha que viene meter al Barca y a Ibra en esto...

PD:Esto a las peñas,ademas,no digais mas tonterias,que si Ibra al Madrid que si torres...Si quereis discutir eso posts aparte.
Pero qué dices? Yo he metido al Barça de por medio o algo? Pufff que pena la verdad, no saben ya ni que inventar.

Bueno, ya me pasaré el lunes por aquí y me callareis la boca y os meteis con Ibra lo que os de la gana, porque vamos a pinchar.

Unido
junio 18, 2008
No me seas payaso y lee cuando he publicado el mensaje que ves lo que te interesa, y el gol de RAUL SÍ ha sido de rebote. El pase es a Benzema, si este es tan paquete para fallarlo no es mi problema.

Y el gol de CR94 SÍ es de penalti.
Que bonito es el respeto hombre!! claro que si y en vez de reprocharle insultar a otra persona se le da las gracias!!! BIBA!

Luego pedis respeto y cuando se falta al respeto CLARO AL EQUIPO CONTRARIO si se insulta a uno del barsa es un provocador, pero cuando se insulta a uno del madrid se le da las gracias...y vosotros pedis respeto? venga ya por favor.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pero qué dices? Yo he metido al Barça de por medio o algo? Pufff que pena la verdad, no saben ya ni que inventar.

Bueno, ya me pasaré el lunes por aquí y me callareis la boca y os meteis con Ibra lo que os de la gana, porque vamos a pinchar.
nosotros no somos tan asi, sabemos respetar...
en fin, hasta otra...

Unido
enero 28, 2009
Primero infórmate, hablo con el.juanillo todos los días y lo conozco desde hace más de 1 año... es mi colega, y eso no le afecta si no me habría respondido.

Y he dicho no me seas, no que es... vamos que me da igual, que el sabe que no iba con mala intención.

Unido
agosto 19, 2008
Que bonito es el respeto hombre!! claro que si y en vez de reprocharle insultar a otra persona se le da las gracias!!! BIBA!
pero eso es tipico, los que quieran ser azul que insulten al madrid ya veras las gracias que caen... a patadas...

bueno no contestare mas aqui, si alguien quiere contestarme o algo, por mp

:hola:

Unido
julio 10, 2008
Parad de una vez. Sois tontos o qué? Lo único que vais a conseguir es que le cierren el post a Yeral sin tener culpa.

Todos sois de vuestro equipo y ya está. Punto. No vais a convencer a los demás de lo contrario.

Es que ya cansa eh, la p*** pelea de siempre. Para los del Madrid, el Real es mejor, para los del Barça, el Barcelona es mejor y ya está. No hay más.

No seais crios, parad ya.

Unido
diciembre 15, 2007
tengo una dudilla, se save si mediapro ha comprado ya los derechos del atletico y getafe para ser emitidos por gol tv?

saludos:eek:lee:

Unido
agosto 11, 2009
1 PREGUNTA se echaran los mismos partidos en el CANAL+LIGA que en el GOLTV esque nose con cual qudarme me refiero a los de liga y eso alguien me podria aclarar eso esque nose con cual qudarme aora mismo tengo el CANAL+LIGA.

PD:por cierto donde juega el barcelona el lunes en el GOLTV y CANAL+LIGA oo solamente en el GOLTV esque ee visto k lo exan pero no se si en el plus lo echaran tmb ..

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
1 PREGUNTA se echaran los mismos partidos en el CANAL+LIGA que en el GOLTV esque nose con cual qudarme me refiero a los de liga y eso alguien me podria aclarar eso esque nose con cual qudarme aora mismo tengo el CANAL+LIGA.
Canal plus liga y gol tv siempre darán los mismos partidos de 1a y 2a división.
Yo tengo el canal plus liga desde las 19:00 del dia de hoy y es perfecto :victoria:
viva el hd, viva robinson y viva la madre que los parió!

Unido
agosto 19, 2008
si, en teoria si

yo te recomendaria gol tv, porque no tienes que contratar ningun servicio aparte (creo que para canal+liga hace falta tener canal+, corrgidme si me equivoco) porque ademas de dar los mismos prtidos, 3 cada uno (con canal+liga tambien verias 3, los 2 que dan en canal+liga y el de canal + los domingos a las 9) pero gol tv tiene la champions y ligas extranjeras, creo que ese es un gran punto a su favor, ademas de que no hay que contratar lo otro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si, en teoria si

yo te recomendaria gol tv, porque no tienes que contratar ningun servicio aparte (creo que para canal+liga hace falta tener canal+, corrgidme si me equivoco) porque ademas de dar los mismos prtidos, 3 cada uno (con canal+liga tambien verias 3, los 2 que dan en canal+liga y el de canal + los domingos a las 9) pero gol tv tiene la champions y ligas extranjeras, creo que ese es un gran punto a su favor, ademas de que no hay que contratar lo otro
Ya,pero si ya tiene Canal + Liga,quiere decir que ya tiene contratado Digital +.

Además Canal + dará en exclusiva 8 partidos del Madrid que no se podrán ver en Gol Tv.

Lo de la Champions......bueno,las autonómicas y TVE siempre elegirán antes el partido que quieren dar por lo cual los partidos buenos no los echarán por Gol Tv.

Unido
agosto 11, 2009
si, en teoria si

Tambien es verda pero esque yo ya tengo el canal+ y no se que hacer si contratar los 2 o que pero esque no quiero quedarme sin los canalas de deportes del digital plus que aora mismo tengo ese paquete el de deportes y lo quiero quitar y dejar el de canal+liga y el canal+ normal y si eso tambien contratar el golTV estoy en un sin vivir en saber que pongo ajajjjj aver si me ayudais o algo xd

Unido
agosto 19, 2008
bueno si ya tienes digital + contratarlo claro, yo me refiero a que si no lo tienes pues contratarlo para eso, saldria mas rentable gol tv, aun asi yo me decantaria mas por gol tv por el tema de la premier de los sabados y domingos y los partidos de champions, aunque cualquiera que elijas estara muy bien, seguro

Superior