Perdonando lo que perdono valeron a ninguna de las 23 - 2 ha ganado el R. Madrid.
Sin embargo estoy contento. El Dépor le plantó cara al R. Madrid. Este año a la Europa League (o a la Champions?)
Un saludo.
Perdonando lo que perdono valeron a ninguna de las 23 - 2 ha ganado el R. Madrid.
Sin embargo estoy contento. El Dépor le plantó cara al R. Madrid. Este año a la Europa League (o a la Champions?)
Un saludo.
El gol de lass ha sio de rebote?:ein:Tanto fichaje para ganar igual, de rebote y penaltis xD
tu objetividad cero, no?No me seas payaso y lee cuando he publicado el mensaje que ves lo que te interesa, y el gol de RAUL SÍ ha sido de rebote. El pase es a Benzema, si este es tan paquete para fallarlo no es mi problema.
Y el gol de CR94 SÍ es de penalti.
Pero para que un gol sea de penalti se lo tienen que hacer a alguien no? y si el portero le hace un penalti JUSTO ha raul pues yo que le hago?No me seas payaso y lee cuando he publicado el mensaje que ves lo que te interesa, y el gol de RAUL SÍ ha sido de rebote. El pase es a Benzema, si este es tan paquete para fallarlo no es mi problema.
no, hizo un buen partido, mejor que el de ibra ayer...Objetividad cero no, es mentira?
Y prefiero que no marque goles y los reserve haciendo buenos goles, no de penalti
PD: Hoy no criticais a Raul?![]()
Rebote?Jugada majestuosa de Kaka que se te ha caido la baba,y no es de rebote,la bola ibRa dentro,la ha sacado Aranzubia,palo y Raúl.No me seas payaso y lee cuando he publicado el mensaje que ves lo que te interesa, y el gol de RAUL SÍ ha sido de rebote. El pase es a Benzema, si este es tan paquete para fallarlo no es mi problema.
aqui demuestra, sino fanatismo, ni puta idea de futbolNo sé porque aquí la gente llama paquete a Ibrahimovic, cuando era el objetivo numero 1 de Florentino... pero el prefirió irse a un equipo que gana 5 títulos en un año.
Las cosas claras, ayer si el madrid hubiese estado en el lugar del Barça hubiesen perdido.El terreno de juego era nefasto y el calor ahogante.no, hizo un buen partido, mejor que el de ibra ayer...
entocnes si no es objetividad cero, benzema es un paquete, verdad? cristiano no se ha ido de nadie, verdad?¿ eso es objetividad? y si, mejor esperarse, a ver que te asegura a ti que no marque ahora marcara en un futuro... vaya criterio mas estupido...
aqui demuestra, sino fanatismo, ni puta idea de futbol
1º. nadie, o por lo menso yo ha lladmo paquete a ibra, eso has sido tu con benzema, que por cierto como cambiaria si al final lo hubiera fichado el barça, que si era su objetivo numero 1
2º. la opcion primera de florentino, era villa
3º. me puedes nombrar, si eres tan amable, que 5 años estuvo el madrid sin ganar ningun titulo? quiza te confundes con el barça de gaspart...
pero que me cuentas?¿ quien esta hablando de que hubiera hecho el madrid ayer, y del campo? solo que claro, ronaldo es un metepenaltis solo, que es ibra pues? un metenada?Las cosas claras, ayer si el madrid hubiese estado en el lugar del Barça hubiesen perdido.El terreno de juego era nefasto y el calor ahogante.
Y nose porque no lo quereis reconocer, pero under lleva razón... el gol de raúl como siempre de rebote y el fichaje mas caro de la historia solo marca de penalti porque las faltas se van al limbo.
Las cosas como son ahora mismo.
1º. tu lo dices, lo cual demuestra que tienes objetividad 0, si lo hubiera fichado el barça como cambiaria, yo no digo eso de ibra ni lo doy a entender, porque no lo pienso, me parece un grandisimo jugador, no soy tan cabeza duta como tu1º No lo has dichi pero lo has dado a entender, yo no lo doy a entender, yo LO DIGO.
2º La primerísima era Torres que os dio calabazas, la segunda Ibrahimovic (ni se hicieron conversaciones dierctamente)y sí, la 3º Villa como dices.
3º Aprende a leer, no he dicho nada de 5 años del Madrid, a lo mejor te confundes con los 5 años sin pasar de octavos.