★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y una panasonic de 1200 euros tampoco es compatible? no me lo creo....
Un user de otro foro, ha comprado la cam + tarjeta, y en una panasonic v10 aka tv de 1700€ y no le va....

En el listado oficial solo salen sony's y, phillips.. según se comenta hay alguna que otra tv en las que funciona, pero, la lista oficial es la de tdtpremium.es

Unido
julio 1, 2008
yeraldo voy a postear un articulo que acabo de leer que es bastante orientativo sobre el tema de goltv y canal liga, esta enfocado al barsa, pero vale parael madrid tambien ya que se daran los mismos partidos...-

Hay que abonarse a todo para poder ver todos los partidos del Barça? (vale para el madrid tambien)

C+Liga y Gol TV compartirán 19 duelos del Barça, C+ dará 8 en exclusiva y Gol TV, 3

La llegada de la TDT de pago y la nueva distribución de derechos ha propiciado que la afición se haga muchas preguntas sobre cómo podrá verse el Barça por TV y cuánto valdrá. Mundo Deportivo responde las preguntas que se haría el lector.

¿Cómo se verá el Barça-Sporting?

Sólo por Gol Televisión y no en abierto. Digital Plus anunció ayer que no ha llegado a un acuerdo con Mediapro para compartir con C+ Liga un tercer partido además de los dos (sábado a las 20 h. y domingo a las 21 h.) que emitirán ambos canales por jornada. Con todo, Digital Plus anunció que luchará "por enriquecer los contenidos de C+ Liga".

¿Qué vías hay para ver Gol TV?

Está disponible en la TDT y en varios operadores de telefonía (Orange, Ono y Jazztel) y y cable (Euskaltel, Telecable y R en Galicia). Imagenio está a punto de llegar a un acuerdo.

¿Cómo se puede ver Gol TV en la TDT de pago?

Si el televisor con TDT integrada tiene una ranura (PCMCIA), sólo hay que adquirir un dispositivo CAM para introducirlo con la tarjeta de Gol TV. Si el televisor no tiene TDT, es preciso un descodificador externo compatible que incluye la tarjeta de Gol TV. Los aparatos cuestan desde 60 euros.

¿Dónde se compran las tarjetas CAM y los descodificadores?

En los centros comerciales y grandes almacenes pero para este fin de semana casi no hay descodificadores y las tarjetas CAM llegan a cuentagotas.

¿Por qué casi no hay aparatos?

El Gobierno aprobó la TDT de pago el 13 de agosto y los fabricantes aún no tienen suficientes descodificadores y dispositivos para cubrir la demanda.

¿Qué solución hay para ver Gol TV en zonas donde no hay señal porque la TDT no se recibe al 100%?

Abonarse al canal a través de alguno de los operadores de telefonía y cable citados anteriormente.

¿Hay que abonarse a C+ y Gol TV para para ver todos los partidos de Liga del Barça?

Sí, siempre que Mediapro y Prisa no lleguen a un acuerdo. De la Liga sólo se verán 8 partidos del Barça en abierto (laSexta, TV3, C9). El resto se distribuyen entre el C+ de toda la vida (8 partidos) y los que ofrezcan Gol TV (22 como máximo) y C+ Liga (19 como mínimo).

¿Cuántos partidos de Liga del Barça emitirá en exclusiva C+?

Los 8 partidos contemplados del Barça y 8 más del Real Madrid.

¿Cuántos partidos de Liga del Barça emitirá en exclusiva Gol TV?

Si no hay un acuerdo Mediapro-Prisa para que los comparta todos con C+ Liga, Gol TV emitirá como máximo 3 duelos ligueros del Barça en exclusiva y no los compartirá con C+ Liga, que sí anunció ayer que ofrecerá 19 duelos de Barça y 19 de Madrid. Como en el caso de Gol TV, uno de los dos estará siempre en la programación de C+ Liga cada jornada.

¿Se verá algún partido del Barça en la Champions y la Copa del Rey en Gol TV?

Sí. TVE y las Autonómicas transmitirán todos los partidos del Barça (si pasa, también los de octavos, cuartos, 'semis' y la final) salvo dos de la liguilla, que se verán en exclusiva por Gol TV. En la Copa, C+ tiene la primera opción de cada ronda, aunque también se verán dos encuentros en C+ Liga y Gol TV, que compartirán, y dos por ronda en laSexta y las Autonómicas.

¿Cuánto costará al mes ver todos los partidos del Barça por TV?

El abono mensual mínimo para ver C+ es de 20,95 euros y el de Gol TV en TDT es de 14,90 sin IVA. C+ Liga vale 15 con IVA y dará como mínimo 19 partidos de Liga del Barça salvo los 3 de Liga que tiene en exclusiva Gol TV, que también emitirá los 19 ligueros de C+ Liga además de 2 duelos de los 'culés' en la liguilla de la Champions en exclusiva. En los operadores de telefonía, hay que contratar el canal Gol TV incluido en alguno de los packs de teléfono, televisión y/o Internet, con lo que el precio global sube en función de las distintas ofertas. Si se contrata Gol TV en la TDT, hay que sumar los 60 euros como mínimo del descodificador o tarjeta CAM.

¿A qué hora jugará el Barça sus partidos de Liga?

Cuando se vea en abierto, el sábado a las 22 h.; cuando lo emita C+, el domingo a las 21 h. y cuando se vea por C+ Liga y Gol TV, el sábado a las 20 h o el domingo a las 19 h. En la Champions sólo se juega a las 20.45 h. tanto en martes como en miércoles.

¿Y cuando el Barça se vea en exclusiva en la Liga por Gol TV?

Mediapro hablará con la LFP para ubicar el tercer partido exclusivo de Gol TV sin que pise las otras franjas horarias ocupadas. Jaume Roures habló del viernes o lunes y se especula con el domingo a las 15 h. De los tres partidos previstos de Liga en exclusiva por Gol TV como máximo, uno será el lunes a las 22 h. ante el Sporting.

¿Se pagará para ver los clásicos?

El de la primera vuelta en el Camp Nou (J-12) se verá en C+ Liga y Gol TV y sólo será necesario estar abonado a cualquiera de los dos canales. El de la segunda vuelta en el Bernabéu (J-31) se ofrecerá por laSexta y TV3.

¿Se pueden comprar los partidos del Barça cuando lo emita un canal al que no se está abonado?

No, ni Barça ni Madrid se verán nunca en PPV esta temporada. Cada canal ofrecerá sus partidos determinados.

¿Se verán los partidos del Barça contra el Getafe y el Atlético en la 2ª y 3ª jornada de Liga?

Mediapro está ultimando un acuerdo con Sociedad Madrid Deporte, que tiene los derechos de ambos clubs, para que ambos encuentros se puedan transmitir sin problemas

Unido
enero 28, 2009
A ver quien va a ser el listo que se compre el canal? Porque si no lo sabeis, hay 15 dias de parón por la selección.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Os traigo información que a algunos os puede alegrar :D

Golt TV gratis para los que tengan Imagenio Familiar :jeje:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gracias por el artículo Kova,lo mejor de todo es que ni Barça ni Madrid se vána ver por PPV este año,cosa que yo me temía......:buf:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A ver quien va a ser el listo que se compre el canal? Porque si no lo sabeis, hay 15 dias de parón por la selección.
pues si tio, por perdernos 1 jornada tampoco pasa nada, hay que tomarselo con calma para no regalarles el dinero a estos parasitos...

Unido
abril 10, 2009
Duda,,,seguro esta dicha pero sorry leí dos pags XD y el post largo no me he enterado tampoco.

Este finde es todo gratis,sin tener la tarjeta ni nada?

Unido
agosto 21, 2008
Me parece una locura que os gasteis 90€ en esto a estas alturas...
encima que solo dan un par de modelos de tv...

Unido
septiembre 10, 2008
Perdonad si lo habeis dixo ya, pero weno seguramente despues del paron liguero de la proxima jornada me pille el GolTV pero claro hay ya empiezan los problemas, hasta donde entendi comprar un TDT compatible con mi tele(q luego veremos a ver...con la suerte q tengo yo...) y donde consigo la tarjeta del GolTV y toda la pesca para verlo???

Haber si me ayudais :p!

Salu2!

Unido
junio 11, 2008
Dado que mi tele no es compatible con la CAM + la tarjeta me tendre que comprar el codificador TDT + tarjeta, sabe alguien cuando sale esto mas o menos?

salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dado que mi tele no es compatible con la CAM + la tarjeta me tendre que comprar el codificador TDT + tarjeta, sabe alguien cuando sale esto mas o menos?

salu2
lo mismo, osea 90€
--- [ Añadido ] -----
holas, tengo una pregunta. Sabeis si echaran el Milan-Inter por goltv mañana¿?
no tio, es ke a las 8 juega el Madrid y a la 8 y 45 juegan ese partido:douh:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
8. ¿Si tengo más de una televisión necesito más de un decodificador?

Cada televisión necesitará de un decodificador o dispositivo CAM.

osea... que si tengo dos teles en mi casa, tengo que comprar dos CAM para cada tele? no verdad?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Otra información que os puede ser útil si alguno teneis / vais a tener CAM + tarjeta, la tarjeta se introduce alrevés de como sale en las imágenes xDDDDDDDD.

(Que ya se de mas de 1 persona, que, la ponia alrevés y en estado de la tarjeta le salia no activa.

PD. he probado en 2 samsungs en las que, por poner alrevés la tarjeta daba error (ponia no se puede leer la tarjeta blablabla) y ahora no sale nada de error lo que nose, es si, funcionará o no cuando emitan codificado xDDD.
--- [ Añadido ] -----
8. ¿Si tengo más de una televisión necesito más de un decodificador?

Cada televisión necesitará de un decodificador o dispositivo CAM.

osea... que si tengo dos teles en mi casa, tengo que comprar dos CAM para cada tele? no verdad?
Necesitaras tener el deco o la CAM en donde quieras ver goltv asi que, una de dos, o haces viajar el deco/la CAM cada 2x3 o, tienes 2 ... Aunque la opción de viajar sale mucho más rentable :jeje:

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Actualización sobre las samsung : he probado en una LE40N87BD , y, sale tarjeta ok, muestra el numero de la tarjeta etc... asi que, me da que que funciona XD (y eso que Samsung no esta en la lista oficial)

Superior