★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
mayo 19, 2009
70 € ? O.O

Pero si en canal + liga solo tienes que llamar y pagar 15 € al mes IVA incluido y no hace falta adaptadores ni nada de eso

Unido
junio 11, 2008
Alguien sabe si ya han salido las tarjetas + CAM en Mediamarkt , El Corte ingles etc..¿?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
70 € ? O.O

Pero si en canal + liga solo tienes que llamar y pagar 15 € al mes IVA incluido y no hace falta adaptadores ni nada de eso
Pero eso solo si ya tienes canal plus... si no tienes canal plus no tienes canal + liga por 15 €. Debes tener canal + plus digital y comprar ese paquete a parte por 15 €.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me han dicho en miro que la empresa que comercializa GOL TV ni si quiera a fabricado los aparatos, y que hasta finales de septiembre o mediados de octubre no se pondran a la venta.

Unido
julio 10, 2008
Chavales, he aquí una noticia que nos puede interesar muy mucho jeje. A través de la página de Jugandovoy se podrán ver partidos gratis del Calcio y de la liga portuguesa, entre otros.

Esto nos puede salvar mientras no nos hagamos con Goltv. Esta semana ofrecerá partidazos como el Roma - Juve, o el Inter - Milan.

Marca

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Chavales, he aquí una noticia que nos puede interesar muy mucho jeje. A través de la página de Jugandovoy se podrán ver partidos gratis del Calcio y de la liga portuguesa, entre otros.

Esto nos puede salvar mientras no nos hagamos con Goltv. Esta semana ofrecerá partidazos como el Roma - Juve, o el Inter - Milan.

Marca

Un saludo.
yo ya me e subscrito jeje
--- [ Añadido ] -----
Aqui en casa ya tienen la tarjeta de goltv :D!
puedes decirnos cuanto te costo?? y como es?? si no es mucha molestia :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
¿Peor piden Nº de telefono obligatoria ademas de la tarjeta no? Yo paso,si los quiero ve rpues GolTv o Rojadirecta de toda la vida :jeje:

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo ya me e subscrito jeje
--- [ Añadido ] -----

puedes decirnos cuanto te costo?? y como es?? si no es mucha molestia :cunao:
a mi nada (que yo no la he comprado :jeje: ) pero sale a ~90€ tarjeta + módulo cam + 1 mes gratis.

es una cosa asi:

Un dato importante , la cam + tarjeta solo es compatible con algunas tv's, no basta con que, esta tenga entrada Common Interface :buf: lleva un listado detrás en una pegatina, y, también se pueden consultar en www.tdtpremium.es .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Peor piden Nº de telefono obligatoria ademas de la tarjeta no? Yo paso,si los quiero ve rpues GolTv o Rojadirecta de toda la vida :jeje:
la tarjeta no piden y pues el numero de telefono yo me lo inevente al igual que la direccion:D

Unido
julio 10, 2008
Joe pero que capullos dios. Sólo tienen Philips y Sony... La mía es una Samsung.

Bueno pues nada, felicidades Umi jaja. Te puedes considerar una priviliegiada.

Un saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a mi nada (que yo no la he comprado :jeje: ) pero sale a ~90€ tarjeta + módulo cam + 1 mes gratis.

es una cosa asi:

Un dato importante , la cam + tarjeta solo es compatible con algunas tv's, no basta con que, esta tenga entrada Common Interface :buf: lleva un listado detrás en una pegatina, y, también se pueden consultar en www.tdtpremium.es .
Bueno pues mi Tv es compatible,pero 90 eurazos ahora...............me pilla un poco mal:buf:

Unido
julio 8, 2008
Yo también iré mañana al Corte Ingles espero que si segun laSexta abian llegado al Media Markt de allí de Madrid esté también aquí en Murcia. Lo malo son los 90 € veremos a ver...

Unido
agosto 12, 2007
Pues mi TV philips si es compatible,pero la Samsung de mi cuarto no se...De todas maneras por 90E es al mismo precio que el decodificador,asi que ya me lo pillo todo.

Pero eso sera mas adelante,yo por suerte tengo ONO y me lo pillare por ahí,el dia que haya mas canales interesantes lo pillare,por el momento no me merece la pena,90E me parece una locura...

Unido
julio 8, 2008

es una cosa asi:

Entonces no es compatible con una LG aunque tenga la ranura PCMCIA CARD SLOT?
Pues vaya una mierda

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y una panasonic de 1200 euros tampoco es compatible? no me lo creo....

Superior