★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me estas asustando torhkid XD
La mia es una sony bravia y en la ranura hay una plaquita de protección de plástico que dice esto exactamente:

PC CARD SLOT PROTECTION

XD
Pues espero que no te pase como amí y te vaya en esa ranura, a ver si te lo dicen porque yo no tengo ni idea.
Si no, pues ya somos 2...:douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Así mas o menos, creo que no tiene ni 3 años...
Es que me parece que las empezaron a poner en todas(o casi todas) en las teles posteriores al 1 de enero de 2008.
--- [ Añadido ] -----
Me estas asustando torhkid XD
La mia es una sony bravia y en la ranura hay una plaquita de protección de plástico que dice esto exactamente:

PC CARD SLOT PROTECTION

XD
Quítale la plaquita de prtección y lo ves,pero yo creo que sí,que eso será.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que me parece que las empezaron a poner en todas(o casi todas) en las teles posteriores al 1 de enero de 2008.
--- [ Añadido ] -----

Quítale la plaquita de prtección y lo ves,pero yo creo que sí,que eso será.
Pues entonces no me digas mas, si es así, me toca pagar el deco y eso. :douh::douh::douh:

Por cuanto dinero me saldria tener el Gol TV al completo ? (Deco + tarjeta o adaptador de tarjeta + tarjeta, que tampoco sé que como va el tema)...

Esta gente no sabe ni que hacer para sacarnos el dinero :mad:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues entonces no me digas mas, si es así, me toca pagar el deco y eso. :douh::douh::douh:

Por cuanto dinero me saldria tener el Gol TV al completo ? (Deco + tarjeta o adaptador de tarjeta + tarjeta, que tampoco sé que como va el tema)...

creo k 90€...no toy seguro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

De momento no se sabe nada de precios,dicen que habrá mas caros y mas baratos,pero con el decodificador(que es un TDT pero con la ranura para la tarjeta),mas la tarjeta te saldrá por un pico:buf:

Unido
marzo 19, 2009
Bueno he actualizado el post principal, con las clasificaciones de las ligas y los nuevos patrocinadores jeje
Un salu2 :hola:
ee tio te lo estas currando bastante el post y el canal aun mejor

menos mal que el madrid- depor lo van a dar ... aunque creo que me suscrivire al canal si quieres apuntarme.

gracias de antemano

Unido
abril 21, 2008
Mi TV tiene una ranura pero no se de qué tipo es. Como la tarjetita valga 90€ menudo sablazo macho...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aqui teneis la informacion del pack que va a salir...estan el premium y el nano premium...el nano premium saldra a lo largo de septiembre y el premium a principios...
El truco está en que el nano premium vale 20€ menos
TDT de pago PRO PREMIUM con TARJETA GOL TV TDT7000
En Domodesk, empresa especializada en domótica volvemos a ser pioneros ofreciendote el sistema PRO para TDT de PAGO de Engel/Axil
Gol TV http://www.goltelevision.com/ ofrecerá la próxima temporada partidos de Liga de 1ª división LIGA BBVA así como partidos de Champions junto a un extenso catálogo de ligas extranjeras (Premier League, Liga francesa, Bundesliga, liga holandesa, liga portuguesa, liga argentina, liga italiana, liga escocesa...). Las condiciones de contratación son de las más económicas para una oferta completa de futbol, y con este receptor TDT vas a disfrutar de 1 mes gratis*. Gol TV, lo vas a encontrar en el lugar de Hogar 10 en la oferta nacional de TDT, cuya emisión se realiza por el canal múltiplex 69.
Con este receptor oficial dispones a su vez de toda la oferta gratuita de la TDT en nuestro país (homologación TDT Premium), y la posibilidad de futuros contenidos de pago.

- Acceso condicional Nagravisión integrado con capacidad para dos CAS más.
- Tarjeta GOLT incluida ( Gol Televisión )
- Actualización del software vía OTA (Over The Air)
- Potente Guía electrónica de programas EPG
- Formatos de pantalla 4:3, 16:9, 2.21:1 (únicamente en PAL)
- WSS (Wide Screen Signaling) para adapatación automática de formatos de pantalla
- Menús multi-idiomas, Incluyendo Castellano, Catalán, Gallego y Euskera
- Sintonizador UHF/VHF de alta sensibilidad
- Salida óptica de audio SPDIF
- 2 Tomas de Euroconector (TV, Otros)
- Incluye Fuente de Alimentación y Mando a Distancia

Precio: 94.90

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os cuento mi caso y a ver si me podeis ayudar:

Tengo una tele que no tiene ranura para tarjetas, pero si tiene TDT incorporado. Ahora la pregunta:

¿ Me tengo que comprar el TDT y luego el deco + la tarjeta o solo el deco de gol tv + la tarjeta que viene incluida ?

Saludos :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Yo no quiero decos ni ostias, quiero el maldito módulo CAM.Y como tarden mucho mas y pongan estos precios abusivos, me contraro el canal + liga, que el iplus ya lo tengo.

Unido
agosto 21, 2008
Conque 90€ eh... que te den por donde amargan los pepinos Roures!
Maldita panda de estafadores, me voy directo al canal plus liga que solo pago 15€ al mes CON IVA incluido y veo mi Barça.A los demás equipos que les den por ahi.
Estafadores!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo tambien paso de pagar 90€ por un tdt, me abono al gol tv de ono que son 16€ con iva y me regalan septiembre :)

Superior