★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
mayo 4, 2008
El Barça el lunes, valls :victoria:
Es verdad que juega el lunes que tonto soy :douh::douh:

Bueno Barça,madrid y Valencia-Sevilla, tres partidazos para empezar. Hoy iré al mediamarkt, me viene de camino.

Una pregunta, mi tele tiene un hueco que parece para poner tarjetas, pero no es PCMI Lineal o CAM, es NON CA SMART CARD :ein:

Unido
enero 28, 2009
Si en verdad sabeis que os quiero y toh, merengones xDDDD

Ahora que había convencido a mi padrepara comprarlo, me acabo de enterar que hace falta un descodificador de esos :(

Unido
junio 11, 2008
Una cosa , el Madrid - Depor lo van a dar gratis por GOL TV? Esque un amigo me a dicho que no lo van a dar, que van a hacer lo mismo que hicieron en la champions con el partido del Lyon me parece...

Unido
noviembre 23, 2008
Una cosa , el Madrid - Depor lo van a dar gratis por GOL TV? Esque un amigo me a dicho que no lo van a dar, que van a hacer lo mismo que hicieron en la champions con el partido del Lyon me parece...
Yo supongo que harán lo mismo que hicieron en la champions. Pero si han emitiado hasta ahora la Premier, igual dan la liga española, aunque yo creo que no.

Unido
agosto 19, 2008
Seguramente haran lo mismo, y es que ni siquiera tenemos la oportunidad de adquirir el descodificador porque esta esta a la venta, menuda chapuza de gol tv...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a comenzado fuerte el Liverpool el partido, creo que va a ganar con facilidad

Unido
noviembre 23, 2008
a comenzado fuerte el Liverpool el partido, creo que va a ganar con facilidad
Pues yo creía que no y así está siendo: 0-2 para el Villa. El primero en propia puerta de Lucas y el segundo de Davies en el 47'.

El Liverpool lo va a pasar muy pero que muy mal este año sin Xabi Alonso.

Unido
agosto 19, 2008
El Liverpool es un equipo muy irregular, por eso hace 20 años que no gana la liga, es un equipo copero, para eliminatorias si esta en buen momento llega lejos, pero en ligas regulares nada... y este año sera mas de lo mismo

Superior