★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
marzo 19, 2009
ballack y cole ... drogba lo intento de todas las maneras peor no pudo ...

ahora el liverpool yo digo que quedan 1-3 a favor del liverpool ... venga venga apostad .. xD

Unido
mayo 23, 2008
Bueno ante la noticia de que Imagenio ha pillado GolTV gratis me apunto a esta peña XD

Un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga pues yo apuesto 300 creditos que el Arsenal gana 1-2 al Manchester UTD

Unido
agosto 8, 2008
Venga pues yo apuesto 300 creditos que el Arsenal gana 1-2 al Manchester UTD
Yo apuesto 300 a que es al reves 2-1 para el United.

Bueno para todo el que le mole el futbol en directo y enterarse de todos los resultados , os dejo una web , donde para la gente como yo que se juega los cuartos en las apuestas deportivas nos viene muy bien.

http://www.mismarcadores.com/

Unido
julio 10, 2008
Ante la aclamación popular me voy a mojar jaja. O - 0.

Lo que pasa es que no me gusta pronosticar un resultado... Porque, claro, tendrás que hacer un pronóstico razonable... Pero tú lo que quieres es que el partido no sea razonable, que sea un partidazo con 9 goles jaja. Y eso me pasa a mi... xD.

Un saludo.

PD: Pobre, dice Juanma jaja.

Unido
julio 10, 2008
Pues Kevin Davies me acaba de jo*** mi pronóstico jaja. De todas formas, está perdiendo el Liverpool. Qué mala pinta! Nunca me gustó Benítez... Ficha muy mal y se está notando este año especialmente.

Unido
mayo 23, 2008
Madre mía si es que había 5 del Bolton en el área pequeña por 2 del Liverpool...

Unido
julio 10, 2008
Gol de Johnson... Si es que está siendo el mejor del Liverpool desde que ha comenzado la temporada. Dos goles y ha provocado un penalty... Vamos, tres goles casi de Johnson. Este si que ha sido un buen fichaje de Benítez, aunque quizás demasiado caro (20M).

Unido
marzo 19, 2009
GOOOOOL de glen johson para mi el mejor del liverpool por ahora

Pd: Pues ami me gusta mucho Benitez sin tener un gran equipo puede hacer algo grande
con los fichajes no estoy de acuerdo con algunos pero tampoco ficha tan mal. Tendrian que haber buscao un buen sustituto de xabi alonso por que aquilani no me gusta nada

Unido
agosto 8, 2008
Pues Kevin Davies me acaba de jo*** mi pronóstico jaja. De todas formas, está perdiendo el Liverpool. Qué mala pinta! Nunca me gustó Benítez... Ficha muy mal y se está notando este año especialmente.
Lo unico bueno que ficho Torres - X. Alonso - Reina , un poco Mascherano, pero contando que ha fichado ya como 20 jugadores desde que llego pues lo dicho, un hacha fichando !!.

Unido
julio 10, 2008
Bu! Que paradón de Reina. Bien botada la falta.

Y decanso! 1 - 1. Partido aburrido.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
una pregunta señores, el madri lo televisan o van a hacer como en la champions que ponen el cartel ese? y otra pregunta, alsuien que se de torrejon de ardoz que me diga donde puedo compra la tarjeta del goltv

Superior