.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno ya informo que hare una renovacion de la peña, para tenerla lista para comentar los test y esperar con ansias la temporada que se avecina:D
Renueva mi inscripcion que yo sigo al pie del cañon en este de la Formula 1, aunque como pase lo del año pasado con un clarisimo favorito como Red Bull y mas concretamente Vettel, las carreras volveran a ser monotonas ya que habia poca rivalidad en las primeras plazas.

Unido
junio 2, 2008
A ver que tal se desarrolla la pretemporada... Por cierto, Antena 3 se ha hecho con los derechos de la F1 ?!?!?! La que nos espera...

Unido
noviembre 11, 2010
@alserok dijo:
@Raul_lenders dijo:

Hola, yo estuve el año pasado y costaba 10 euros y a los niños 5.
Tambien se pagaba mas creo que eran 15 para colocarte en la zona vip.
si tu lo dices pues me callaré pero yo juraria que eran 5 euros porq estuve a punto de ir vamos...de todas maneras me parece exagerado 10 euros por ver unos entrenos q no estan compitiendo y q cada uno sale cuando le da la gana, y prueban a ver cuanto les dura el deposito de gasolina y prueban cosas asi...:rotonuse:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
La verdad que 10 euros es un poco excesivo porque you fui el año pasado y alonso estaban probando los Pit Lane y era un rollo, luego no ves a todos los pilotos.

Esta bien ir a verlos solo si es la primera vez, si no has ido te lo recomiendo de todos los modos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Teneis razon, 10 euros por unos entrenos es abusivo, yo el año pasado pagué 8 euros creo que fueron en montmelo, y me lo pasé genial porque eran los ultimos entrenos ye ntonces habian piques y tal, yo lo recomiendo totalmente, peor no ir las primeras pruebas porque es mas aburrido, lo mejor son de las ultimas cuando ya estan probando para la 1º carrera.

un saludo a todos:amor:

Unido
agosto 8, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno ya informo que hare una renovacion de la peña, para tenerla lista para comentar los test y esperar con ansias la temporada que se avecina:D
Pues renueva renueva :D:D:D:D

Que yo como antes seguiré por aquí y ademas ahora que el hilo general de F1 que no lo lleva nadie y nose si alguien lo cogerá este seguramente tenga mas audiencia aun :D

Ya queda menos! libres,calificaciones,carrera!!! choques,piques,adelantamientos, espías,pit stops,banderas, líos de ruedas,sobrecalentamientos,pinchazos , velocidad! y que gane el mejor! :amor:

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
madre mia si ver en primera persona los entrenos de formula 1 por 10 euros te patece caro, tendiras que ir aun gran premio, que agarrada es algunas personas por dios
algun sitio donde echen los entrenos?
ya me gustaria ami vivir en jerez y por solo 10 miseros euros ver los coches que tdoa mi vida he deseado ver en vivo. y nunca he podido

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
@Crilop_TMP dijo:
madre mia si ver en primera persona los entrenos de formula 1 por 10 euros te patece caro, tendiras que ir aun gran premio, que agarrada es algunas personas por dios
algun sitio donde echen los entrenos?
ya me gustaria ami vivir en jerez y por solo 10 miseros euros ver los coches que tdoa mi vida he deseado ver en vivo. y nunca he podido
En mi opinion, no es ser agarrado porque tu vas un dia de los primeros y no ves nada porque lo estan probando todo luego no ves a todos.
Yo fui, el año pasado a jerez y alonso daba una vuelta y se metia en boxes, para entrenar los pit-lane, eso durante todo el dia.
En cambio, ir de los ultimos dias que ya suelen ir a tope a hacer vueltas rápidas y hay mas piques y todo.

Saludos¡¡

Unido
abril 23, 2008
@alserok dijo:
@Crilop_TMP dijo:

En mi opinion, no es ser agarrado porque tu vas un dia de los primeros y no ves nada porque lo estan probando todo luego no ves a todos.
Yo fui, el año pasado a jerez y alonso daba una vuelta y se metia en boxes, para entrenar los pit-lane, eso durante todo el dia.
En cambio, ir de los ultimos dias que ya suelen ir a tope a hacer vueltas rápidas y hay mas piques y todo.

Saludos¡¡
mira ves si me das esa explicacion entiendo perfectamente que no quieran pagar para ver al ferrari dar 3 vueltas como mucho,y no ves nada pues valee, jaja pero eso sera ahora, como tu dices en los finales habra mucho ams movimiento, y el precio sera el mismo o mayor?

Unido
diciembre 16, 2008
se puede ver por algun canal los entrenamientos de estos dias o no lo ponen en ningun canal y nos tenemos que esperar a la primera carrera de antena3? :rotonuse:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@chacal-1 dijo:
se puede ver por algun canal los entrenamientos de estos dias o no lo ponen en ningun canal y nos tenemos que esperar a la primera carrera de antena3? :rotonuse:
Los test de pretemporada creo que no los dan en ningun lado, tendremo que esperar al mes que viene a la primera carrera del mundial.

Por cierto es el 18 de Marzo?

Unido
agosto 8, 2009
Dia 3 en Jerez
Tiempos de la tercera jornada en Jerez
(* coche de la temporada pasada)

1º Rosberg/ Mercedes 1'17"613* (vueltas 118)
2º Grosjean/ Lotus 1'18"419 (vueltas 117)
3º Vettel/ Red Bull 1'19"297 (vueltas 96 )
4º Hamilton/ McLaren 1'19"464 (vueltas 80 )
5º Vergne/ Toro Rosso 1'19"734 (vueltas 79 )
6º Pérez/ Sauber 1'19"770 (vueltas 48 )
7º Alonso/ Ferrari 1'20"412 (vueltas 67 )
8º Senna/ Williams 1'21"293 ( vueltas 125 )
9º Van der Garde/ Caterham 1'23"324 ( vueltas 74 )
10º Bianchi/ Force India - (vueltas 2 )

Última edición:
Superior