.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Prefiero los fondos de escritorios mejor pero bueno lo que queráis :victoria:

Sondeos? XDXDXD
Saludos! :hola:

Unido
abril 10, 2009
Vaya sobada XD En fin gran carrera,muy entretenida y me alegra ver que Fernando se divierte eso es muy importante..y también el respeto que se tienen los Ferrari esto pinta muy bien

Unido
agosto 1, 2007
pues si....lo de las firmas y fondos de escritorio estaria bien porque ahora mismo estoy buscando de este ultimo GP y no encuentro uno

Unido
febrero 2, 2008
Buenas noches!!

Ya llegué de la boda... un fin de semana agotador... al final pude ver la carrera el domingo a las 14:00 y con la suerte que me respetaron y nadie me llamó para contarme que habia pasado

Estuvo muy bien la carrera, entretenida de principio a fin y Alonso demostró una vez mas que los tiene bien puestos y que además la suerte juega a su favor.

Con carreras así es donde se ganan los mundiales.

Ahora Malasia esta semana, espero que esta vez pueda ver la carrera en directo.

Saludos a todos :victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Buenas noches!!

Ya llegué de la boda... un fin de semana agotador... al final pude ver la carrera el domingo a las 14:00 y con la suerte que me respetaron y nadie me llamó para contarme que habia pasado

Estuvo muy bien la carrera, entretenida de principio a fin y Alonso demostró una vez mas que los tiene bien puestos y que además la suerte juega a su favor.

Con carreras así es donde se ganan los mundiales.

Ahora Malasia esta semana, espero que esta vez pueda ver la carrera en directo.

Saludos a todos :victoria:
pues menos mal no? XDXDXD no quiero ver cuando tenga mala suerte

Unido
agosto 29, 2007
Pues la verdad esque sí está teniendo suerte, vettel rompe una vez y otra se le jode el coche, si esto no hubiera sucedido vettel 2 de 2, cuando le tocan por detrás el coche queda intacto y cuando hamilton lo iba a adelantar se lo carga weber para mí si está teniendo suerte...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo digo por el toque entre Webber y Hamilton... casi se lo llevan por delante :buf: no me digas que no sufriste ni un poquito :cunao:
yo pensaba en esos instantes que la 6º posicion estaba bien:cunao:

cuando se lo llevó por delante webber a hamilton no pude evitar reirme y decir "alonso amazo:cunao:"
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad esque sí está teniendo suerte, vettel rompe una vez y otra se le jode el coche, si esto no hubiera sucedido vettel 2 de 2, cuando le tocan por detrás el coche queda intacto y cuando hamilton lo iba a adelantar se lo carga weber para mí si está teniendo suerte...
creo que despues de 2 años de pena nos merecemos tener algo a favor no? el año pasado no salia NADA bien

que vettel en una carrera se queda sin gasolina y en otra rompe los frenos? pues que red bull se preocupe mas en la fiabilidad que en tener el mejor coche a 1 vuelta

y lo de webber pues mira... en 2008 tambien se llevo hamilton a alonso por delante y en brasil 2009 alonso se comio un toyota en las primeras vueltas

hoy por ti mañana por mi:victoria:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Esto demuestra que cualquier campeón y gran piloto puede tener fallos.No pasa nada,seguro que para la siguiente salida nos deja una perla.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
oye oye bajar un poco los humos eh, eso lo primero, vale me habré equivocado al ponerlo pero no he pensado, las cosas se hablan, pero no hace falta usar ese vocabulario :)
Totalmente de acuerdo. A mi, años atrás, cuando por trabajo no podía ver alguna carrera, me pasaban cosas de estas.

Hasta que aprendí a no meterme en Internet, ni poner la tele.
Ya iba DIRECTAMENTE al vídeo.

Por lo que lo del titulo del Post... Yo seguiría en la misma linea.
Si no QUIERES, o no puedes verla en Directo. Hay que ingeniárselas.
Que grande es jajaja, pese a la adversidad y la tensión sabe responder resolver como nadie :trofeo:
Eso en directo fue la polla (No me interesa dice) XDXDXD

Y bueno, una semanita mas. Nueva carrera, esta vez en Sepang.
De momento en los FREE 1 Alguersuari primero XDXDXD (De momento)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bon dia a tothom (Buenos Días) A ver que tal van estos FREE 2.
Menos mal que lo dan por la tele. Por que por Internet se ve un poco chusta.
NOTICIA: Dentro de unas pocas carreras, Andy Soucek, podría pilotar en los Libres.

Unido
agosto 7, 2007
Buenos días fieras. Vamos a ver qué hace nuestro Hamilton hoy :X:jeje:

Unido
febrero 2, 2008
De hecho en Lotus y Force India han corrido los pilotos de pruebas en la primera sesion, aunque no acabo de entender... porque Kovalainen y Luizi han cedido sus puestos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Al de la Sexta se le va la olla XDXDXD Están comentando lo de la posibilidad,
de que entre Michelin, en un futuro. Y suelta que Brigestone cuando entro en la F1, no era conocida :douh:
Madre mía, no la conocería el. Por que mira que lleva años en alta competición.

Superior