.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenos dias alonsines :amor:

Bueno ayer los test me dejaron un muy buen sabor de boca de cara a bahrein, sera muy importante estar al 100 % en todas las carreras pero sobretodo en las primeras, ahora son 5 pts mas para el vencedor, y eso es mucho chicos.

Alonso esta contento y eso hace tiempo que no lo veia, se le ve alegre y muy optimista, y eso me encanta, VIVAAAA XD

yo sigo con problemas de internet, pero intento estar al 100 % con vosotros, y con este rinconcito de buena gente ;)

Vamos a ver que tal lo hace hoy Massa :hola:

Unido
agosto 8, 2009
Marc Gené y ahora Carlos Sainz se harán cargo del análisis de todo lo que ocurra en el asfalto de la F1 junto al habitual presentador y sus reporteros. Los espectadores disfrutarán de "una visión diferente y experta del mundo del motor" gracias al piloto español, según apunta el comunicado de la cadena.Presume de Sexta amigo:victoria:

Este año sin duda va ser uno de los mejores de la F1 tanto porque tenemos a pilotos españoles en el asfalto y porque tenemos buenos analistas en la sexta jeje Marc Gené y ahora Carlos Sainz y si a esto le sumas que yo me comprare el Fone2010 de ps3 VOY A VIVIR ESTE AÑO LA FORMULA ONE MAS QUE NUNCA

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Actualizado en Notícias... aunque otro año mas, yo lo voy a seguir por TV3 y tambien por la web www.formula1.com (con vueltas cronometradas en directo) XDXD

Los viernes es algo difícil porque trabajo, pero los fines de semana actualizaré de immediato con los tiempos del fin de semana
Que bueno, las sigues igual que yo.
Desde que existe Internet, las veo así.
Imagen de TV por un lado, y monitor de tiempos por otro.
Menudos Frikis estamos echos XDXDXD

Y lo de TV3, esperemos que no sean como le año pasado.
Que aburrían a las ovejas.

Ojala que vuelva J.L Merlos. Por que desde que el se fue,
se fue todo al traste. Y ya de paso, que fiche La Sexta a Gonzalo Serrano.
Por que si no... Madre mía. Para mi, los dos mejores profesionales del Mundo del Motor.

Unido
agosto 26, 2008
Vaa chavales,ya no queda na pa ver ganar a Alonso!!! la verdad que gran noticia la de Carlos Sainz,y gracias por poner la pagina de la F1,no sabia que te ponian los tiempos de cada vuelta,asi que este año en dos pantallas estare cada vez que pueda... jj,saludoss!!!

Unido
febrero 2, 2008
Vaa chavales,ya no queda na pa ver ganar a Alonso!!! la verdad que gran noticia la de Carlos Sainz,y gracias por poner la pagina de la F1,no sabia que te ponian los tiempos de cada vuelta,asi que este año en dos pantallas estare cada vez que pueda... jj,saludoss!!!
Hay que registrarse, pero no creo que eso sea un problema :D:D:D

Unido
abril 9, 2009
ami apuntame en esta peña, que ahora que falta menos de una semana para que comiencen las carreras, estoy impaciente! un saludo a todos los seguidores de la F1, y en especial a los seguidores de Alonso!!!

Unido
diciembre 13, 2009
Fernando Alonso toda españa esta contigo:trofeo:,apuntame que este
año Alonso va ser el campeon de campeones :palmas:.

Unido
agosto 26, 2008
Joder,la chaqueta de puma en negro esta guapisimaa,me encanta,pero como bien decis,es un poco cara jj.Bueno chavales,este viernes echan los entrenos libres en directo,asi que ya no queda nada,deseando que llegue ya el dia,ademas que no tengo clases,asi que perfecto jj.

Unido
febrero 2, 2008
Os quería proponer que si algunos de vosotros estais en los concursos de TV3 o Escuderias Marca, me gustaria hacer una peña de laps3 para actualizar las clasificaciones entre nosotros y saber quien es el mejor manager de laps3.com

Ya me comentareis!!

Superior