.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
febrero 2, 2008
Ya teneis los tiempos actualizados en el Hilo Notícias F1

De la Rosa hoy ha sido 5º

Alonso correrá viernes y sabado junto con Alguersuari

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno Bueno chicos, la cosa se esta enfriando un poco, yo tengo problemas con el internet asi que estoy menos activo pero bueno se hace lo que se puede, intentare estar lo maximo en este rinconcito.

Deciros que Alonso esta volando, ahora mismo va primero, y lleva una tanda de 8 vueltas rodando en 1.20 vamos que esta pulverizando todo!!!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pues mejor!!!! XD, no posteo mucho en esta peña, porque no entiendo mucho de coches, pero hare lo que pueda

Unido
diciembre 21, 2008
Parece que Alonso tendra competencia este año, no veas ahora Webber 1:19:384 y hay bastantes pilotos ajutados en cuanto a tiempoXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los red bull empiezan a colocarse donde se esperaba, alonso segundo (buenas vibraciones)

y mañana ultimo test, a ver si apuran hasta el ultimo minutos y tenemos un buen inicio de temporada para ferrari:D

-----------------------------

me mola esta noticiaXD

Jenson Button: "Veo a un Alonso feliz, y eso no es bueno"

Jenson Button ha admitido estar algo preocupado por los síntomas de optimismo que despide el piloto de Ferrari, Fernando Alonso. ""Veo a un Alonso feliz y eso no es bueno porque significa que es rápido".

Con el español llegado desde Renault, con quienes no pudo estar en la lucha por los dos últimos títulos, algunos creen que Alonso está ahora en posesión de uno de los volantes favoritos al título mundial.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/jenson-button-veo-a-un-alonso-feliz-y-eso-no-es-bueno

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
anda sonk has pillado la imagen de alonso como yo de thef1 XDXD

Bueno chicos alonso ha tenido problemas de electronica esta mañana esperemos que lo que queda de tarde y mañana ponga al 100% su coche...XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno alonso 7º y con problemas electricos... no ha sido un gran dia que digamos XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ey, yo soy de Shumacker, ¿estoy autorizado a postear?.

XD.
claro janfrey, aqui pueden comentar todo el foro siempre y cuando con respeto, espero que esot no sea tambien discusion como barça vs madri XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, Hoy es el ultimo dia de Test para nuestro piloto, aun quedan 2 dias mas para ferrari, pero estara Massa.

Hoy alonso esta iendo rapidissimo, como habreis visto en mi firma, a alonso le han puesto mejoras en el coche, segun decian, le aporta unas 4 decimas, vuelva la aleta de tiburon, la verda que personalmente, me gustaba mas de la otra forma, pero si es por el bien del coche, ADELANTE.

Tambien os voy a dejar mi blog de f1, es trabajo ya que estoy en informatica, y tenia que hacer un blog, yo escojí el tema de f1, me ayudariais mucho si entrarais y votarais, y si dejais algun comentario mas que mejor:

Poco a poco lo voy actualizando, me lo estoy currando ya que dependo de este blog para aprobar.

Aqui os lo dejo:

http://fans-f1.blogspot.com/

Un saludo alonsistas :eek:lee:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
terminó! alonso 2º con un tiempo de 00:01'20''637 (No está nada mal) º1 Nico Hulkenberg con 00:01'20''614

los españoles:

3º Pedro de la Rosa 00:01'20''973

6º Jaime Alguersuari 00:01'21''571

Unido
agosto 1, 2007
bueno......de aqui ya al GP barhein, parece que el paquete aerodinamico y las nuevas llantas les han ido bastante bien. Pero cuidado con los mercedes....... cuando pongan el nuevo difusor para el GP

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno......de aqui ya al GP barhein, parece que el paquete aerodinamico y las nuevas llantas les han ido bastante bien. Pero cuidado con los mercedes....... cuando pongan el nuevo difusor para el GP
nuevo difusor? no lo usarán en estos últimos dias de test?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
este ross brawn...

bueno, habra que tenerlo muy en cuenta porque me vienen malos recuerdos de la temporada pasado con los difusores...

Superior