.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
agosto 8, 2009
Buenos dias chicos!

Hoy toca ver a fernando otra vez:D

Yo ahora lo estoy mirando desde thef1.com, por cual la veis vosotros?
Pues yo exactamente lo veo por....
la misma pagina que tu jeje :jeje:
.

VAMOS ALONSO!!!VAMOS FERRARI!!! a por todas!! aunque vais quintos ahora...

EDITO:

Alonso va ya 79 vueltas por ahora el que mas pero sigue 5º...

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1:21.571 y 4º por delante de schumi... no creo que sea para preocuparse, buemi primero es algo bastante irreal

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Creo que hoy Alonso ha hecho una simulación de carrera y por lo que comentan los resultados han sido brillantes. :)
hoy alonso está probando el comportamiento de los neumaticos ante diferentes cargas de gasolina (sobre todo con el tanque lleno porque será vital al inicio de las carreras saber como es el desgaste de las ruedas)

Unido
febrero 21, 2008
Parece que el suizo está volando en la pista :eek:, pero bueno, se supone que estará rodando con menos carga, porque si no es inexplicable XD

Aún así, Alonso va por delante del "kaiser" y a algo más de un segundo de Button, así que tampoco va tan mal :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Parece que el suizo está volando en la pista :eek:, pero bueno, se supone que estará rodando con menos carga, porque si no es inexplicable XD

Aún así, Alonso va por delante del "kaiser" y a algo más de un segundo de Button, así que tampoco va tan mal :jeje:
la verdad es que no, no está nada mal

si nos basamos en los tiempos y posiciones ahora mismo ferrari sería la 3ª escuderia en pista... cosa que en bahrein firmaria pero ya XD

pero yo creo que se puede ir mas alla...

Unido
febrero 21, 2008
la verdad es que no, no está nada mal

si nos basamos en los tiempos y posiciones ahora mismo ferrari sería la 3ª escuderia en pista... cosa que en bahrein firmaria pero ya XD

pero yo creo que se puede ir mas alla...
Ten paciencia que Alonso hace poco que anda con "los rojos", se tendrá que ir acostumbrando al coche (que seguro que no es como el tractor que tienen los Renault :jeje:), y poco a poco irá mejorando esos tiempos y la escudería su coche...

Ten paciencia que todo se rodará, o eso espero :buf:

Unido
febrero 2, 2008
Veo decepción en este hilo...

No todo es blanco (semana pasada), ni negro (hoy mismo)...

Esta clarisimo que a Domenicali no le interesan los resultados que tuvieron la semana pasada... no es buena tanta presión desde el principio. Llevar a media Italia detrás no es nada fácil..

Unido
noviembre 2, 2009
Hoy el dia ha sido estupendo. Hay que recordar que ha hecho un simulacro de carrera, es decir, con el tanque hasta las trancas, ya que no se podrá repostar. Yo creo que el resultado ha sido excelente. El coche no ha fallado

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Veo decepción en este hilo...

No todo es blanco (semana pasada), ni negro (hoy mismo)...

Esta clarisimo que a Domenicali no le interesan los resultados que tuvieron la semana pasada... no es buena tanta presión desde el principio. Llevar a media Italia detrás no es nada fácil..
decepcion veo en tu comentario

yo veo a alonso bien situado pensando que son los primeros dias con el ferrari y que el mundo no se hizo en 2 dias por favor! no vamos a esperar que alonso machaque el cronometro y ni que deje por los suelos a los demas en tan poco tiempo

si alonso empieza la temporada estando entre los 3 primeros es un gran comienzo! cada punto es vital las 3 primeras carreras (que se lo digan a vettel y sus hazañas en melbourne)

hay que tener calma señores! alonso ahora mismo pasa por la misma etapa que el real madrid en septiembre de 2009! tiene que buscarse su lugar el mismo

-------------------------------------

buenos dias alonsistas!

comienza la mañana de test

hoy massa toma el relevo de alonso pero aparecen de la rosa y alguersuari:trofeo:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ahy ahy, buenos dias a todos chicos!!

aqui estamos un dia mas, y de momento las noticias son buenas, Massa va primero con 1.21.603, muy buen tiempo namas comenzar.

Yo creo que ayer Alonso debia de ir muy lleno hizo 60 vueltas sin repostar, y cuando debio de ir vaciando los neumaticos debian de estar echos polvo.

Vamos haber que tiempos hace Massa:D

Buenos dias!!!!

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que ayer Alonso debia de ir muy lleno hizo 60 vueltas sin repostar, y cuando debio de ir vaciando los neumaticos debian de estar echos polvo.
Unos neumáticos no aguantan 60 vueltas... ni 40 tampoco... Este año se parará dos veces obligatorias a cambiar neumáticos

Quedo septimo y hay que asumirlo tal y como es. Lo mas probable es que tuvieran algun problema para poder salir a pista algo vacio en los últimos momentos... como hicieron el resto de pilotos.

Hay que ser críticos y ver la realidad de cada momento. La semana pasada puede que el Ferrari empezara demasiado fuerte porque los demás escondieron sus cartas

Sigo pensando que esta temporada es de Ferrari o McLaren

Unido
agosto 8, 2009
decepcion veo en tu comentario

yo veo a alonso bien situado pensando que son los primeros dias con el ferrari y que el mundo no se hizo en 2 dias por favor! no vamos a esperar que alonso machaque el cronometro y ni que deje por los suelos a los demas en tan poco tiempo

si alonso empieza la temporada estando entre los 3 primeros es un gran comienzo! cada punto es vital las 3 primeras carreras (que se lo digan a vettel y sus hazañas en melbourne)

hay que tener calma señores! alonso ahora mismo pasa por la misma etapa que el real madrid en septiembre de 2009! tiene que buscarse su lugar el mismo:
Pues este año ni enlas primeras carreras no vale con podium no digo que sea malo ni mucho menos pero si uno de ellos en las 3 primeras carreras queda primero y alonso 2º.. pues el 1º se ira escapando bastante ya que este año entre el primero y el segundo va a haber bastante diferencia lo que hará que tenga que ganar carreras para ganar el campeonato no simplemente por tener regularidad y subir a podium..y eso esta bien porque así los pilotos no se conformaran con un 2º puesto sino que arriesgaran para colocarse primeros..y esperate que no veamos algunas maniobras algo masocas por parte de alguno para conseguir adelantar por eso es mas importante ganar las máximas carreras al principio antes de que otros equipos también mejoren otros equipos

PD:Ahora mismo Massa va 4º

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Unos neumáticos no aguantan 60 vueltas... ni 40 tampoco... Este año se parará dos veces obligatorias a cambiar neumáticos

Quedo septimo y hay que asumirlo tal y como es. Lo mas probable es que tuvieran algun problema para poder salir a pista algo vacio en los últimos momentos... como hicieron el resto de pilotos.

Hay que ser críticos y ver la realidad de cada momento. La semana pasada puede que el Ferrari empezara demasiado fuerte porque los demás escondieron sus cartas

Sigo pensando que esta temporada es de Ferrari o McLaren
Tengo entendido que el stint de 50 y pico vueltas lo empezó con blandas, y después de unas 7-8 vueltas entró sólo para cambiar de blandas a duras, con las que dió el resto de las vueltas.

Por otra parte, en los últimos minutos una bandera roja provocada por Button privó a los equipos de hacer una vuelta rápida. El único que salió cuando pusieron la bandera verde fue Kobayashi y se puso primero.

Por cierto, se me olvidaba añadir que el mejor tiempo en el stint largo lo hizo en la última vuelta, así que parece que los neumáticos aguantan bien.

¡Un saludo!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ayer no estuvo mal el dia, hoy estan ahy otra vez, haber que hace massa.

BUENOOOOS DIAAAS :eek:lee:

PD: Massa primero y esta volando :D:D:cunao:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay test esta semana? tengo la duda y no se donde mirarlo:buf:

por cierto piezas, viendo los videos de alonso, sus mejores momentos, no he visto este video:

deberian encerrarte por cometer tal error:cunao:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos no comentamos ya oke???????

bueno hoy Massa 3º, no ha estado mal, veremos mñna lo que hace XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Bueno chicos no comentamos ya oke???????

bueno hoy Massa 3º, no ha estado mal, veremos mñna lo que hace XD
No comentamos porque nos estamos dando golpes contra la pared esperando que el semaforo de Bahrein se ponga en verde para que los monoplazas enfilen su primera vuelta de calentamiento un viernes [No recuerdo el dia XD] :cunao:

Bueno, de la Rosa que tal va en tiempos? O no hace test estos dias?

Superior