Mis sensaciones son las mismas que el comienzo de la segunda temporada en la que gano el campeonato del mundo (con Renault) .
Un Salu2
Un Salu2
el año pasado, por estas fechas, una desconocida escuderia llamada brawn gp se colocaba primera en todas las tandas de pretemporada... que paso la primera mitad de temporada?casualidad no...pero digo que estos monoplazas no se le van a parecer en nada a los que veamos el 14 de marzo en barhein, es que la gente se cree que esta temporada va ser un paseo (ojala fuera asi) y la competividad que hay este año es grandisima porque yo no me fio de mercedes ni de mclaren....pero vamos, que yo soy el primero que estoy ilusionao con esta temporada, con 3 pilotos españoles (y alomejor 4)
Recordar lo que paso el año pasao.....
jajajaja es verdadeste tio es tipo son goku, cuando menos te lo esperas te suelta que no se ha esforzado o que no esta al 100% O_O acojonante
a ver si mañana baja su marca
Si, pero nunca te olvides de Schumi.(y de de la rosa xD)El coche va rapidisimo este año puede ganar Alonso aunque se lo van ha poner muy dificil entre massa,hamilton....
la gorra?joo que mamonazoLA GORRAA DE FERRARI DE ESTE AÑO CON LA FIRMA DE ALONSOOO!!!!!!! (me he quedado sin palabras!!!)
jaja igual que yo.....tu de donde te las pillas?yo estoy esperando a ver si entra los nuevos polos o camisas de este año y me pillo alguno
las 2 ultimas de renault me las pille con el marca XD me salieron sobre los 40 euros ambas y esta pasada navidad me compre en la tienda puma la camiseta de ferrari pero de 2009... me costo 42 eurosjaja igual que yo.....tu de donde te las pillas?
por cierto a mi ese RB6 con vettel me da miedo.....a ver si tienen suerte esta temporada!