~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Nadie ha hablado del pobre masche, esperemos que no tenga nada, que para que mascherano se quiera ir de un clásico se tiene que estar muriendo.
No tiene nada, solo contusión en el muslo por el golpe recibido, además como ya venía un poco tocado por la selección pues se le acumuló todo un poco, como mucho debería descansar una jornada.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, tenemos 6 puntos de ventaja y el gol-average a favor casi seguro.
Pero quedan 2/3 de la Liga y puede pasar de todo. Si podemos llegar al parón invernal con esta ventaja, tendremos mucho camino hecho. Ojito que dentro de dos jornadas vamos a Mestalla.
Por cierto, la Caverna omite la agresión de CR a Alves y que anoche, cuando salía del Bernabeu hizo la peineta a los seguidores que le increpaban.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La Caverna ha omitido más que eso, cuando el Madrid gana se tiran un mes hablando de lo bien que ha jugado, si el Barça lo hace sólo se habla de lo mal que ha jugado el Madrid y sospechan que los jugadores se han dejado.
¿Tan difícil es admitir que te han pasado por encima y ensalzar las virtudes del rival?, no digo que no haya que hablar de los defectos del Madrid, pero lo importante del tema es que ayer no tenían al Betis o al Granada en frente (ni siquiera al PSG al que poder ganar de chorra) sino a un equipo superior.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La Caverna ha omitido más que eso, cuando el Madrid gana se tiran un mes hablando de lo bien que ha jugado, si el Barça lo hace sólo se habla de lo mal que ha jugado el Madrid y sospechan que los jugadores se han dejado.
¿Tan difícil es admitir que te han pasado por encima y ensalzar las virtudes del rival?, no digo que no haya que hablar de los defectos del Madrid, pero lo importante del tema es que ayer no tenían al Betis o al Granada en frente (ni siquiera al PSG al que poder ganar de chorra) sino a un equipo superior.
Totalmente de acuerdo. Ayer en el Chiringuito en ningún momento dijeron nada del Barça. Es más, insinuaron que los jugadores se dejaron ganar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Acabo de ver el partido (q ayer no pude pero lo grabe) y no tengo mas que alabaros por el partido, excelente sin peros.
No es demérito del Madrid, que también, si no mérito del Barsa, esa presion, ese dejarse los huevos en todo... increible. Tenéis lo que os mereceis

Enhorabuena!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que se corte la programación de una televisión para dar una rueda de prensa de Florentino y que no se corte por los atentados de París, solo puede pasar en Españistán. Vergüenza.
Y ya no digamos lo que ha dicho el Ser Superior.... Se cree que la afición del Madrid es tonta? Se cree que con su poder en los medios va a seguir acallando a la gente?
Tilda de antimadridistas y de hooligans a los que le critican, XD.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Florentino tiene a sueldo a Pedrerol, un gran foco de opinión madridista, tonto no es. El programa de esta noche seguro que va a ser un monográfico en defensa suya.
Ya ha empezado, XDDDD
El faldero de Bordetrol dice que SÍ hay una campaña en contra de Flo.
Para mear y no echar gota.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Di Maria ha puesto una foto suya con CR7, de cuando jugaba en el Madrid, y pone: "Pronto mi amigo." y cita a Cristiano. Buscadla en Twitter, va lleno.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, esas cosas que las comenten el la otra peña si lo consideran relevante, a mí Cristiano me da bastante igual. Mi opinión ya la di (creo que se tiene que ir), pero ya está. En lo referente a Pedrerol, ya no engaña a nadie, está claramente comprado por Florentino. Objetivamente su balance después de tanto tiempo y tantos millones gastados es bastante mediocre, cualquiera puede verlo y de hecho es lo que diría de cualquier presidente que no le tuviera a sueldo.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Mañana tenemos otro gran partido aunque no lo parezca con la 'resaca' del Clásico, aunque una vez más se le resta mérito a la exhibición del Barça y todo se resume a que el Madrid fue un fantasma en el campo, ya es una costumbre pero no pasa nada, en la historia queda.
Veremos a ver si Messi es titular ya y va acumulando varios minutos para coger la forma y volver a verle hacer magia en el terreno de juego, a lo mejor mañana lía alguna xd. Con un empate nos bastaría para ser primeros de grupo, pero mejor seguir con la fiesta asique yo por si acaso, apuesto por otros 4, a ver si cuela:

argue44 -> Barça 4 - 0 Roma // Messi, 'Reymar'x2 y Luisito
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
No creo que a la Roma le caigan otros 4.
Espero que estos se presenten al campo, que despues de dos semanas ya tengo ganas de ver un partido de futbol del Barça :D

argue44 -> Barça 4 - 0 Roma // Messi, 'Reymar'x2 y Luisito
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Roma // Messi, Neymar.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No creo que a la Roma le caigan otros 4.
Espero que estos se presenten al campo, que despues de dos semanas ya tengo ganas de ver un partido de futbol del Barça :D

argue44 -> Barça 4 - 0 Roma // Messi, 'Reymar'x2 y Luisito
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - Roma // Messi, Neymar.


Te faltó el marcador de la Roma Sora.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
argue44 -> Barça 4 - 0 Roma // Messi, 'Reymar'x2 y Luisito
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Roma // Messi, Neymar.
isilopez -> Barça 5 - 0 Roma // Messi x2 Neymar x2 y suarez
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
argue44 -> Barça 4 - 0 Roma // Messi, 'Reymar'x2 y Luisito
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Roma // Messi, Neymar.
isilopez -> Barça 5 - 0 Roma // Messi x2 Neymar x2 y suarez
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 1 AS Roma // Messi x2, Neymar, Suárez
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
argue44 -> Barça 4 - 0 Roma // Messi, 'Reymar'x2 y Luisito
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Roma // Messi, Neymar.
isilopez -> Barça 5 - 0 Roma // Messi x2 Neymar x2 y suarez
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 1 AS Roma // Messi x2, Neymar, Suárez
ORIKAISER -> FCB 3 - 1 AS Roma. // Neymar x2, Suárez
 
Superior