~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
delfinator -> At. Bilbao 1 - Barça 3 // Messi x 2 y Neymar
Isma_gmr18 -> Athletic 0 - Barça 3 // Messi, Suárez, Neymar
SoRaHeaRtS -> Athletic 0 - Barça 5 // Messi x3, Neymar x2
Schnauss -> Athletic 1 - 4 // Messi, Neymar x2, Suarez
Kharl -> Athletic 0 - 2 Barça // Messi, Neymar
Loqs -> Athletic 0 - 3 Barça // Messix2 Neymar
bearjos -> Athletic 0 - 4 // Messi x2,Neymar x2.
isilopez -> Athletic 0 - 5 // Messi x3,Suarez x2.

como habeis dicho hoy no se puede fallar, ahora dependemos de nosotros y hay que aprovechar el momento malo que tiene el madrid para acercarnos y si podemos sacar algo de ventaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Desde el jueves, bastantes medios de la caverna más casposa, no han dejado de criticar a la plantilla del Barça, por celebrar el cumpleaños de Neymar, 72 horas antes de un partido.....
Que dirán hoy sobre la fiesta de Cr de esta noche?? Después de la derrota de ayer?
De momento, Marca dice que estaban abatidos......Pues si que disimulan bien los jugadores, por que vaya caritas de felicidad tienen en las fotos y videos.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Athletic 1 - 2 Barça // Neymar y Messi

Bueno pues otra gran oportunidad para recortar puntos al líder y de paso, depender de nosotros mismos para ganar la Liga, importante ver cómo con qué actitud sale el equipo al campo, la intensidad y la actitud que hemos tenido en los duelos contra el Atleti es la clave, la calidad ya la ponen los de arriba, aún así creo que sufriremos mucho para ganar en un campo que no se nos da del todo bien y contra un rival que ha recuperado sensaciones últimamente; lo dicho, a darlo todo que hoy podemos dar un golpe sobre la mesa en Liga. Visca el Barça!!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
argue44 -> Athletic 1 - 2 Barça // Neymar y Messi
dr.ozma: Athletic 1 - 3 barca // Neymar, messi, alba

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya cara de CR cantando reggeton, comparable a la de messi cuando lo llevo xavi, me parece que habian tomado algo jajajajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los de Punto Pelota se estarán frotando las manos con la derrota y la fiesta de los jugadores del Madrid, si hay algún tipo de polémica en el partido del Barça ya les explotará la cabeza.

Unido
marzo 19, 2011
Vamooos vamoos! que pinta bien de momento.
Suarez solo marca en los partidos importantes xD
Mathieu cada vez me gusta menos, al principio me iba convenciendo pero ultimamente me da poquisima seguridad.
--- [ Añadido ] -----
Pedazo de primera parte, cada partido juegan mejor y mejor.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué bien equipo, qué bien, aún hemos podido haber marcado algún golito más, pero muy buen resultado al descanso, aunque no hay que relajarse y marcar más goles xqe el Athletic es de los pocos equipos que en cuanto mete un gol en su campo, el público y el equipo aprietan mucho, hay que seguir así.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy bien el equipo, moviendo la pelota rapido y sabiendo cuando hay que tocar en corto y cuando lanzar los contraataques.
Premio hoy para Luis Suarez, que otra vez esta siendo de los mejores y por fin ha marcado su gol.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que mala suerte de suarez de verdad, que ha podido meter 1 o 2 más, pero bueno, el equipo me gusta cada vez más, alguien me podría decir cuando es el partido de champions contra el City?

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que mala suerte de suarez de verdad, que ha podido meter 1 o 2 más, pero bueno, el equipo me gusta cada vez más, alguien me podría decir cuando es el partido de champions contra el City?
Man City vs Barça
Resultados y calendario
mar., 24 de feb. Man City contra Barça 20:45
mié., 18 de mar. Barça contra Man City 20:45

Unido
marzo 19, 2011
Que señor partido, lastima los 2 goles del Athletic que me joden la porra, pero bueno, partidazo, equipazo, jugadorazos, y de todo.
Neymar ha podido marcar mínimo 5.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, por fin un partido con el que poder soñar, se ha ganado, se ha jugado bien y se ha movido bien la pelota. Espero que no sea simplemente una buena racha, espero que más bien lo que esté pasando es que el equipo ha tardado un tiempo en adaptarse a una nueva etapa y ya se empiezan a conjuntar, mis expectativas están al máximo ahora mismo. El partido contra el Madrid en el Camp Nou va a ser muy duro, como lo van a ser los partidos antes de que llegue, ahí vamos a ver si este equipo realmente puede hacer grandes cosas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
la segunda parte han empezado dormidos, pero han sabido espabilar, gran victoria, ya dependemos de nosotros mismos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partido escandaloso del Barça, muy serio, con mucha intensidad y sobre todo, calidad de la buena, no me hubiese sorprendido en absoluto si hubieran marcado dos cifras, estoy por asegurar que es el mejor partido del Barça en lo que va de temporada, ahora toca semis de Copa, esto no para :hola:.

Superior