~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que lo mejor que le ha podido pasar al Barça, es el grito de simio del arrepentido en la gala del Balón de Oro.
Messi está en modo Dios desde entonces. Vaya exhibición de asistencias que ha hecho hoy.
Y respecto a Neymar, todavía habrá quien lo llame Robinho 2.0??
No confío en la Liga, pero parece que el equipo se ha enchufado.... La hora de la verdad, el próximo partido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me lo llevo jajaja.En el último minuto y mira que puse ese resultado por no repetir :amor:.Partido lento y aburrido para que negarlo,pero se ha ganado que es lo importante :D.Saludos y a por el Atleti.
Acertar un 0-6 ya tiene mérito, felicidades compi! La próxima porra, la de la copa contra el Atlético tendrá puntuación doble, que tiene pinta de partidazo.

Hoy no he podido ver el partido, una lástima porque ver 6 goles siempre merece la pena.

Cerca ha sido de ser una jornada propicia para recortar puntos, el Barça ha mejorado mucho y el Madrid desde que no está Modric han bajado mucho el nivel, si esto sigue así tenemos nuestras opciones en liga.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Acertar un 0-6 ya tiene mérito, felicidades compi! La próxima porra, la de la copa contra el Atlético tendrá puntuación doble, que tiene pinta de partidazo.

Hoy no he podido ver el partido, una lástima porque ver 6 goles siempre merece la pena.

Cerca ha sido de ser una jornada propicia para recortar puntos, el Barça ha mejorado mucho y el Madrid desde que no está Modric han bajado mucho el nivel, si esto sigue así tenemos nuestras opciones en liga.
Y a eso sumarle que la estrella del Madrid no podrá jugar un par de partidos... pinta a que se pondrá muy exigente la liga y eso me agrada.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues victoria fácil y ahora ya sí podemos pensar al 110% en el partido del Calderón, es curioso xqe viendo el resultado pensaría que fue un partidazo pero según os leo parece ser que fue lento y aburrido y os creo, he podido ver un pequeño resumen del partido y lo mejor, la combinación Leo - Ney en los dos goles de este último, vaya dos asistencias de Leo, y Neymar define muy bien, sobre todo en el segundo gol, a ver si siguen así, xqe en el Calderón hay que marcar si no queremos pasarlo mal, a ver si llega el miércoles ya xd.
PD: Enhorabuena @bearjos, ya te dije que estabas en racha y en ella sigues, nos has quitado los puntos a tres foreros a la vez que habíamos puesto un 0-5 XXXD, agradéceselo a tu paisano canario :chocala:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A Xavi le quieren quitar el título de "jardinero".... Las vueltas que da la vida.
Miedo me da Griezmann para la Copa...
Que me he perdido? quien se lleva el nuevo título de fan de los céspeds recien cortados?

Griezmann también es el que me da mas miedo del Atlético, está en racha y tiene calidad suficiente para fastidiarnos la eliminatoria, habrá que estar muy encima de el. Lo bueno de esta eliminatoria es que ellos no van con ventaja y será un partido diferente del que vimos en Champions del año pasado.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que me he perdido? quien se lleva el nuevo título de fan de los céspeds recien cortados?

Griezmann también es el que me da mas miedo del Atlético, está en racha y tiene calidad suficiente para fastidiarnos la eliminatoria, habrá que estar muy encima de el. Lo bueno de esta eliminatoria es que ellos no van con ventaja y será un partido diferente del que vimos en Champions del año pasado.
Aquí te dejo el enlace: http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422123310_716343.html
Y aquí un meme: http://m.memedeportes.com/futbol/casillas-marcandose-un-xavi

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo creo que a lo que se refiere Iker es que si el césped no hubiera estado irregular, el bote del balón de la vaselina de Florín habría sido distinto y hubiese sido gol en vez de larguero jeje.

Unido
marzo 11, 2011
Yo creo que a lo que se refiere Iker es que si el césped no hubiera estado irregular, el bote del balón de la vaselina de Florín habría sido distinto y hubiese sido gol en vez de larguero jeje.
O igual hace referencia a que si a varane no le desequilibrasen en el salto o el arbitro hubiese pitado la falta no nos hubiesen estado a punto de marcar gol en ese jugada:sisi:.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
O igual hace referencia a que si a varane no le desequilibrasen en el salto o el arbitro hubiese pitado la falta no nos hubiesen estado a punto de marcar gol en ese jugada:sisi:.
En primer lugar no me parece falta, y en segundo, creo que no has pillado que era una simple broma, pero es culpa mía, la próxima vez pondré más 'jejes'.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
El meme está genial y bueno que Iker use esa excusa tiene gracia.
Me da lastima que Suarez no jugara ayer... habría sido una gran oportunidad para encontrarse con el gol y festejar el cumpleaños por todo lo alto. A veces simplemente no entiendo a los entrenadores hahahaha

Respecto al partido, será duro... como bien dicen Griezmann es un peligro, aunque metería en el saco también a Arda que cuando quiere también descuadra todos los planes y sorprende. Ahora queda ver, luego de que ayer Bartra lucio super desconectado y Montoya ya juega fuera.. que usará Luis Enrique.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Paso de CR7 la verdad. Es un excelente jugador pero creo que tanto a él como a Messi, el tema de ser el supuesto mejor del mundo les llena la cabeza de mierda. Sin duda son un top pero este año pareciera que la idea es volverlos los Britney Spears y Lindsay Lohan del fútbol... y es me jode bastante.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Paso de CR7 la verdad. Es un excelente jugador pero creo que tanto a él como a Messi, el tema de ser el supuesto mejor del mundo les llena la cabeza de mierda. Sin duda son un top pero este año pareciera que la idea es volverlos los Britney Spears y Lindsay Lohan del fútbol... y es me jode bastante.
Pues para mí, no se les puede meter en el mismo saco.
Messi, es el mejor del mundo y posiblemente de la historia. Su comportamiento, menos alguna acción, es de 10.
Cr, es un pedazo de goleador y de atleta, pero que por lo que sea, tiene una forma de ser prepotente, narcisista o como se le quiera llamar, que le trastoca y hace acciones violentas o actos, para mi, más desdeñables que una patada, como el grito de simio, lo del escudo, de los lloros en el campo cuando no le pitan algo, los gestos de robar, lo de "inyustisia", etc, etc
Puede que si no tuviera esa forma de ser, no llegaría a ser el segundo mejor del mundo, pero esas acciones, hace que caiga mal a todo el mundo, menos a su propia afición.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Pues para mí, no se les puede meter en el mismo saco.
Messi, es el mejor del mundo y posiblemente de la historia. Su comportamiento, menos alguna acción, es de 10.
Cr, es un pedazo de goleador y de atleta, pero que por lo que sea, tiene una forma de ser prepotente, narcisista o como se le quiera llamar, que le trastoca y hace acciones violentas o actos, para mi, más desdeñables que una patada, como el grito de simio, lo del escudo, de los lloros en el campo cuando no le pitan algo, los gestos de robar, lo de "inyustisia", etc, etc
Puede que si no tuviera esa forma de ser, no llegaría a ser el segundo mejor del mundo, pero esas acciones, hace que caiga mal a todo el mundo, menos a su propia afición.
No los meto en el mismo saco.. la verdad que a mi Messi me parece mejor pero tengo mis dudas de si seria lo que es sin haber tenido a un Iniesta y Xavi haciendo la magia que hacían. Y bueno, Messi tampoco es un santo que digamos respecto a personalidad pero transmite ser menos egocéntrico que CR7 y quizás por eso sea menos chocante al publico.

Aún así dudo que alguno logre consagrarse como el mejor del mundo sin obtener una copa mundial. Pero eso ya sería un debate bastante largo hahahaha

Superior