~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
No hay problema con que se vaya Zubi ahora mismo, total su trabajo ha terminado el mismo día que se confirmo la sanción de no poder firmar. Estaría haciendo lo mismo que hasta ahora, pero ahora de forma obligada, osea tocárselos a dos manos.
Yo creo que si Monchi viene, sera con Laporta.

GRANDE PUYI, espero que sea un hasta pronto o un hasta que se piren los inútiles estos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué triste es levantarse un día y ver que tu equipo copa todas las portadas y las siete primeras páginas de los diarios deportivos, en las cuáles no se encuentra ninguna buena noticia, qué triste es levantarse un día y ver a tu club, que no hace tanto tiempo era una referencia y un ejemplo de admiración mundial por su cantera, sus valores, su estilo de juego, sus jugadores,... descomponerse y autodestruirse institucionalmente, qué triste es levantarse un día y ver a tu equipo, aquel que no hace tanto tiempo era el mejor del mundo e incluso considerado como uno de los más grandes de la historia del fútbol, aquel que tenía ocho campeones del mundo y al, probablemente mejor jugador de todos los tiempos (Messi), en sus filas, que estaban liderados por dos genios: un genio de la sabiduría futbolística y la disciplina (Pep), y por otro genio de la estrategia (Tito); aquel que era temido por todos y que dominaron y aplastaron a cada rival que les plantara cara, como se va 'desarmando' y rompiendo deportivamente...
¡¡¡Y Visca el Barça!!! ¡¡¡Volveremos!!!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
madre mía como ponen a Messi en todos lados, dentro de poco dirán que la gente muere por culpa de Messi, que hay hambre en el mundo por su culpa, que debería ser el rey del universo...

Desde luego que equipo no ha pasado un periodo malo, joder la que montan.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
madre mía como ponen a Messi en todos lados, dentro de poco dirán que la gente muere por culpa de Messi, que hay hambre en el mundo por su culpa, que debería ser el rey del universo...

Desde luego que equipo no ha pasado un periodo malo, joder la que montan.
Eso es la envidia, la rabia y lo adentro que la tienen de haber sufrido al mejor de la historia.
A mi que me quiten lo bailado: Los 17 títulos arrasando por todos sitios, no me los quita ya nadie.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo pienso que lo de Messi se puede estar malinterpretando, pero es fácil de malinterpretar, y desde luego hacerse fan del Chelsea justo en este momento no es la mejor maniobra si tu intención no es la de armar un pollo. Pienso que lo está haciendo para presionar al club, olvidémonos de Messi mientras Luis Enrique siga en el cargo de entrenador (que si lo que dicen en la Cope es cierto no va a ser mucho).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno gente, mañana a ver si vemos algo de fútbol y se dejan ya las tonterías aparte, aquí va mi porra:
Loqs -> Barça 3 - 0 Elche / pedro suarez messi

La verdad que acertar los goleadores ahora mismo es mas difícil que antes, ya que no se sabe que 11 puede sacar con todos los follones.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Elecciones a final de año.
Solo con que Laporta mejore su apartado económico, arrasa.
No está tan claro que Laporta se presente, las últimas informaciones apuntan que renunciaría a presentarse a las elecciones por la presidencia del Barça por una supuesta oferta de Artur Mas para unirse a la lista electoral de CiU para las próximas elecciones catalanas.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/futbol/noticias/6373576/01/15/Laporta-podria-renunciar-a-la-presidencia-del-Barcelona-por-una-oferta-de-Artur-Mas-para-ir-con-CiU.html#.Kku8ZwCvbhEoimj

Unido
noviembre 8, 2010
Y yo me pregunto, cómo piensan los supuestos candidatos, hacer que la gente se decante por ellos y no por otros?

Porque no pueden fichar, entonces no les vale lo de "si soy presidente traigo a XXXXX". Al final habrá elecciones y seguiréis con Nobita de presidente xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que grata sorpresa, no lo esperaba, la verdad, es lo mejor que podía pasar, sobretodo para dar algo de calma al Club y al entorno. Veremos quienes se presentan, por ahora no me gusta ninguno de los supuestos candidatos, pero habrá que ver que propuestas tienen.
--- [ Añadido ] -----
Y yo me pregunto, cómo piensan los supuestos candidatos, hacer que la gente se decante por ellos y no por otros?

Porque no pueden fichar, entonces no les vale lo de "si soy presidente traigo a XXXXX". Al final habrá elecciones y seguiréis con Nobita de presidente xD
Nobita no va a seguir fijo, seguro hasta Benedito le supera. XXXD No podrán anunciar jugadores porque no pueden fichar, pero si pueden hacer propuestas interesantes de futuro, también pueden anunciar un director deportivo o hasta un entrenador.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Panda de ineptos hijos de su madre, las elecciones tendrían que haberse convocado el mismo día que dimitió Alan Harper, no ahora que vamos a tirar otro año a la basura. Es hora de que Laporta se ponga a trabajar a la sombra, porque va a salir él fijo y hay muchas cosas que hacer, entre ellas solucionar lo de Messi.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Schnauss -> Barca 4- 1 Elche / Munir x2, Salinas y Stoichkov.
argue44 -> Barça 4 - 0 Elche / Messix2, Lucho y Barto.
danielvaron -> Barça 5 - 0 Elche / Luis suarez x3, neymar y messi (parando un penalti zubizarreta XD)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Salinas no juega, se ha roto la mandíbula de tanto cascar en las radios y causa baja para hoy.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
argue44 -> Barça 4 - 0 Elche / Messix2, Lucho y Barto.
danielvaron -> Barça 5 - 0 Elche / Luis suarez x3, neymar y messi (parando un penalti zubizarreta XD)
delfinator - Barça 6 - 0 Elche / Rakitic, Messi x 2, Suárez y Neymar x 2 (El público, que es muy cachondo, cantará: Zubi quedate!!)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En 10 minutos, un penalti clarísimo y otro dudoso no pitados. En la Copa, como en la Liga, los penaltis a favor del Barça no existen.
Los milagros existen!!!! Aunque el gol/obra de arte que nos han anulado, era legal, no?
Por cierto, alguien NO ve que NO jugamos a nada??

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Madre mía, el equipo de hoy es el que tendría que haber salido contra la real, y el de la real el que tendría que haber salido hoy, y messi y neymar hubieran salido descansados contra el atlético, incluso ni falta hace que descansen estos dos, mal lucho.

Hablando del partido, un rodillo absoluto, el golazo de jugada ensayada de messi puff, si no llega a ser fuera de juego...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
anda si me he llevado la porra jejeje. Pues buen partido, aunque es lo que se esperaba, siempre de las criticas y mal partido, goleada. Muy completo el partido de Luis Suarez, Neymar y Messi. En defensa creo que han pasado bastante frio hoy.....

Superior