~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya lo han conseguido

Representante de Montoya: "Montoya abandonará el Barcelona 100% este invierno"

Tiene que ser indignante ver día a día en los entrenamientos lo malo que es Douglas y que el entrenador lo ponga por delante de tí, lo comprendo perfectamente. Espero que el chaval tenga suerte.

Hipotecad más el futuro, jodidos ineptos, que cuando tengáis que dimitir este verano Laporta no va a tener ni que hacer campaña para ganar arrasando, encima no podemos fichar...

Unido
abril 18, 2009
está claro que se ls quitará la sanción, no como a otros equipos como el Málaga.
(No por ser el Barça específicamente, sino por ser de los mejores del mundo).

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Loqs -> Barça 3 - Espanyol 0 / Messix2 neymar
argue44 -> Barça 5 - 0 Espanyol / Messi x3 Neymar y L. Suárez

Del tema Montoya ya dí mi opinión, en cuanto a las alegaciones al TAS, si se nos reduce la sanción y se nos permite fichar, malo, xqe ficharán un central o un lateral sin nivel para el Barça, y si no, también malo, xqe nos quedaremos con una plantilla corta en defensa, supongo que se renovará a Alves, casi la mejor opción.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Luego dirán que porque nos quejamos, vaya regalos, ni Mireia Belmonte se pega esos piscinazos.

Ha sido penalti clarísimo!!!!! No ves que le tira la sombra del jugador del Celta???
Y tener que aguantar a los que dicen que todos van contra ellos.... Es vergonzoso.
Y luego dicen de Neymar.....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ha sido penalti clarísimo!!!!! No ves que le tira la sombra del jugador del Celta???
Y tener que aguantar a los que dicen que todos van contra ellos.... Es vergonzoso.
Y luego dicen de Neymar.....
Yo ya les daría la Liga, todas las semanas igual, habrá que luchar por el segundo lugar. Nada, hay que felicitar al campeón que gana la Liga con justicia y buen juego.
--- [ Añadido ] -----
No ha sido penalty, eso esta claro. Ahora espero que cuando le regalen algo al Barsa tambien pongais imagenes, que barsa y madrid no se pueden quejar ninguno de los dos a partes iguales.
Hace tiempo que no nos dan nada, todo lo contrario, no nos pintan penaltys que son claros o no nos dan goles válidos con el de Luis Suárez contra el Valencia.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo ya les daría la Liga, todas las semanas igual, habrá que luchar por el segundo lugar. Nada, hay que felicitar al campeón que gana la Liga con justicia y buen juego.
Y si te quejas, se indignan...
Como era aquello que decían? Villarato???
Con el pedazo de equipo que tienen, no necesitan estas ayuditas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Y si te quejas, se indignan...
Como era aquello que decían? Villarato???
Con el pedazo de equipo que tienen, no necesitan estas ayuditas.
Era la época de los llorones galácticos, no? pienso igual que tu, si un equipo juega bien y es superior no necesita regalos. Igual que Cristiano, que es un gran jugador, pero nunca será idolatrado mas que por su afición por sus actitudes como la de hoy, no se puede decir lo mismo de jugadores como Zidane, Raúl, Casillas, etc....

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Si el tonto soy yo por meterme a comentar en las peñas, contra el fanatismo hay poco que hacer. Solo digo que ni barsa ni madrid se pueden quejar de nada y si la epoca de los galacticos era de los llorones y os quejais. Porque haceis ahora lo mismo (llorar). bueno me piro de las peñas porque no me apetece discutir con nadie.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si el tonto soy yo por meterme a comentar en las peñas, contra el fanatismo hay poco que hacer. Solo digo que ni barsa ni madrid se pueden quejar de nada y si la epoca de los galacticos era de los llorones y os quejais. Porque haceis ahora lo mismo (llorar). bueno me piro de las peñas porque no me apetece discutir con nadie.
Hombre, solo faltaría que aplaudieramos el penalty a favor del Madrid, creo que algo tan claro estamos en nuestro derecho de quejarnos. Y de de fanatismo nada, soy el primero en reconocer que el Madrid este año es el favorito para ganar la Liga independientemente de lo que pase con los árbitros porque tiene un equipo mucho mas hecho que el Barça, no es la primera vez que lo digo, pero aquí cada uno solo lee lo que le interesa.

Unido
abril 18, 2009
Se entienden que lloren y pataleen! Después de unos años históricos, brillantes, e insuperable volver a la realidad no es fácil.

Unido
marzo 19, 2011
Schnauss -> Barca 4- 1 Español / Neymar x2, Suarez x2.
SoRaHeaRtS -> Barça 2-0 Espanyol 0 / Neymar - Suarez

Con estas cosas me dan ganas de que la independencia sea una realidad para salirnos de esta mierda de liga corrupta.
Por muy gratificante que sea cuando se gana, saber que la tienes que ganar contra la corrupcion, creo que no termina de compensar.

5 Partidos consecutivos que se dicen pronto, robando o con ayudas arbitrales, es vergonzoso, y lo peor de todo no son los 5 partidos consecutivos, sino que en el numero global de partidos solo no les han favorecido en 2.

Unido
marzo 11, 2011
De verdad me toca los c#! tener que hablar de arbitros. No pienso volver a hacerlo esta temporada es perder el tiempo.

Y no hace falta que ninguno me cite si es para discutir, por que no pienso hacerlo.
Las peñas llevan muuuucho tiempo tranquilas y me gustaria que siguiese asi.

Yo entiendo que es lo que vende, la polémica, pero ostia, que he leido robo al cornella, con un 1-9 de global, es muy fuerte ya el tema...

El articulo del sport cargado de mentiras me ha hecho escribir todo esto, me suena a cachondeo ya la cosa.

A este paso se va a llamar robo hasta ganarle el sorteo de moneda al principio del partido al capitan rival, esto se va de las manos...

Buena suerte mañana y espero que no haya lesionados, hoy hubo dos en el partido. Y en otros partidos tambien hubo hoy muchas lesiones. Cualquiera que haya visto a Aguero salir hoy llorando del campo... :hola:

Habia escrito mi opinion aqui pero por no ofender a nadie la he trasladado. He dejado un enlace en el spoiler para el que quiera leerlo.

@SoRaHeaRtS De verdad tu te crees lo del Sport? me lo dices de verdad? 5 partidos robando? Tronco...
Corrupcion? Joder ni que el madrid estuviese en los lios de corrupcion de hoy en dia de los políticos, es que es decir cosas por decir, ni que el barça actualmente no este en jaleos de juicios ni nada por estilo (sea culpa de la directiva o lo que sea)...

Schnauss -> Barca 4- 1 Español / Neymar x2, Suarez x2.
SoRaHeaRtS -> Barça 2-0 Espanyol 0 / Neymar - Suarez
Aquiles -> Barça 3-0 Espanyol / Neymar Messi Suarez.

Voy a participar en la porra si se me permite, que vi el otro dia una apuesta con neymar marcando el primero y creo que se dara. Y Suarez que tiene costumbre de marcar en los derbis.

@delfinator Yo de verdad que no he puesto el post con animo ni de discutir ni mucho menos, que me conoces, pero joder, que no todo lo que dice el sport es verdad, tu analizalo fríamente... Se ha montado el sport un reportaje a toda plana como si fuese la verdad absoluta y de esos 5 partidos es que no veo ninguno claro. De hecho dos de ellos son mentira y los otros tres si lo miras no fueron decisivos...son 3 errores a favor, no ha marcado el barça esta temporada ningun gol en fuera de juego ni nada asi? No suelo ver mucho los partidos pero es que no me lo creo, todas las semanas hay errores arbitrales alguna vez le habra tocado alguno al barça a favor.
Raro me parece que no diga el sport que el madrid ha robado al cornella el pase de copa...

Vamos de ahi a que dices que el madrid gana por decreto... hay un tramo muy largo opino yo vamos...

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
A algunos se le olvida que por mucho que un partido acabe 50-0, el gol importante es el que abre la lata, y que el resto viene por ese gol porque el equipo perjudicado ya tiene que cambiar todo su planteamiento.

Que si que puede que no chuten a puerta luego durante todo el partido, pero con otro marcador nunca se sabe que puede pasar, si el primer gol no llega por un regalo o robo quien te dice a ti que el partido no llega 0-0 en el minuto 80 y es el Madrid que se empieza a poner nervioso y en una contra o jugada aislada perdéis como le pasó al Barça?
Es que es gracioso hablar de resultados cuando un gol lo cambia todo.

Son robos y ayudas arbitrales lo mires como lo mires. Sea para el 1-0 como para el 4-1, no es lo mismo encontrarte un gol por muy poco que hagas en el partido y ponerte 3-2, que ponerte 4-2, porque con un 3-2 vas a por el empate hasta el ultimo segundo del descuento con todo, y con un 4-2 no.
Sino que se lo digan al Liverpool en la final de la champions contra el Milan, que remontó un 3-0 y se la llevo, que hubiera pasado si les regalan un gol al Milan y se ponen 4-0? como es el 4-0 no no es robo?

Que en todos los partidos menos 2 o 3 os están regalando goles y no pintándoos cosas en contra es una realidad, y ya puedes decir las escusas que quieras, o inventarte la biblia que no cambia nada. Y que va a seguir así hasta final de temporada es otra realidad.
Y eso os guste o no, empaña lo que puede ser uno de los mejores Madrid de la historia, que se podría decir que estáis ganando porque no tenéis rival, y la realidad es que os están ayudando partido a partido como diría el cholo.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A ver, discutamos (con respeto) sin meter a los periódicos, xqe a parte de que la discusión sería infinita, todos mienten y manipulan declaraciones y realidades a su favor, a mí me dan asco los cuatro periódicos (Sport, MD, As Y Marca) asique, siendo el que más, MD; xqe su defensa 'hercúlea' de la actual directiva no tiene nombre.

Superior